Capitulo 31: Camino al exito


Adentro, Sophie también le mostro las marcas a John:
-Oh que feo quedo…Anda a la cocina y te pones algo frio-Dijo John, Sophie fue a la cocina y se puso agua
-Que alivio, no saben como duele-Dijo Sophie-George tiene fuerza
-Si, que raro que se ponga asi-Comento Ringo-Que bueno que me llamaste
-Supongo que si-Sophie fue a su habitación y saco unos pantalones limpios, pues los que tenia estaban con pasto y barro.
Al salir de su habitación, Sophie vio por la ventana que Ringo estaba hablando con Julian amistosamente. Ella salió a hablar con los 2:
-Hola chicos…-Sophie se acerco a Ringo
-Hola ¿Cómo te va?-Pregunto Julian amablemente
-Mmm…Bien ¿Y a ti?-Sophie miro a Julian a los ojos
-Exelente…Lamento lo de Paul, espero que se recupere-Dijo Julian
-Creo que es un alivio que lo sepas-Dijo Sophie-No hubiera soportado haberte contado todo…
-Que lindo te queda aquel pañuelo-Comento Julian apoyándose en la cerca
-Lo se, me lo regalo John-Dijo Sophie-Me encanta
-Emm…Voy a comprar-Dijo Ringo-Despues nos vemos
-Espera, voy contigo-Dijo Sophie-Adios Julian
-Adios-Sophie camino con Ringo unas cuantas cuadras hasta el centro comercial y le quiso hablar, pero el no la miraba. En el centro comercial, Sophie fue al baño y al salir Ringo le dio una bolsa:
-John te regalo algo…Yo no podía ser menos-Sophie sonrio-Eres hermosa y te amo por todo
-Oh, es hermosa¡-Dijo Sophie viendo que dentro de la bolsita había una pulsera de piedras preciosas-Ringo…
-Vamos a casa-Ringo camino con Sophie ,ella estaba muy feliz de que casi todos la trataran bien.
Al llegar a casa, Ringo le tomo las manos a Sophie:
-Sophie…-Ringo hablo con seguridad-Si algo malo llega a pasar…Estare a tu lado…Todo el tiempo
-Yo también-Sophie abrazo a Ringo; los dos entraron a la casa, Ringo le puso la pulsera a Sophie y con una mano le hizo cariño en la mejilla, ella temió por si alguno de los chicos los veía, pero eso no ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario