Capitulo 3: Chica del futuro

Sophie volvió a la cocina y se quedo ahí, eran las 8 pm y nadie tenia sueño, obviamente .Mas tarde, Paul entro a la cocina a hablar con Sophie:
-Oye…¿A ti te gusta tu trabajo?-Paul se acerco a Sophie-Según yo no, ¿en que trabajabas antes?
-Es lo único que puedo hacer ahora…Era emmm…no importa lo que fui-Dijo Sophie casi como lamentándose- Además no puedo volver a mi hogar
-¿Porque no?...¿Tenias problemas?-Pregunto Paul-Yo puedo ayudarte…toma aquí tienes un poco de dinero para que te compres ropa nueva..pues no trajiste nada para cambiarte
-Gracias…-Paul era tan tierno que Sophie sintió que estaría muy bien con ellos- ¿Donde queda el centro comercial?
-Mira, esta a dos cuadras de aquí, hacia el norte- Paul le sonrió, Sophie no pudo responder nada, lo único que hizo fue salir de la casa e ir al centro comercial a gastar el dinero que le había regalado Paul.
Cuando volvió a la casa, estaba cargada de bolsas con ropa solamente, dejo todo en su habitación y al salir se volvió a encontrar con Paul:
-Hola otra vez- Dijo Paul sentándose en un sofá- Siéntate conmigo, conversemos de la vida
-Bien- Sophie se sentó y se acomodo- ¿Que es lo que quieres saber?
-¿De donde vienes?- Pregunto Paul suavemente
- Soy de…de Liverpool- Sophie sonaba poco creíble y Paul lo supo en el momento
-En serio, dime la verdad- Dijo Paul arrugando la cara
-No me vas a creer, pero bueno…Mira yo soy de Minnesotta, yo era una científica-Sophie cayo por un momento- Mira te contare la verdad completamente, pero necesito que te lo tomes con seriedad
-Claro, yo soy serio-Paul la miro a los ojos, Sophie tomo aire
-Soy del futuro…Créeme que si, mira aquí tengo la maquina del tiempo, la diseñe yo, pero se rompió y no puedo volver a mi casa-Sophie miro a Paul a ver como reaccionaba, el miraba la maquina
-Eso explica tu ropa, también tu forma de hablar, se nota que eres americana-Comento Paul- Pero si eres del futuro, ¿De que año estamos hablando?
-El 2020-Dijo Sophie
-¡Diooos¡…eso es muy lejano, debe contarme como es la vida aya-Dijo Paul sorprendido
-Mira, no es tan diferente a ahora…bueno algo, inventamos el auto que usa agua como combustible…nuestra atmosfera esta muy contaminada y la gente esta mal de salud, no es tan maravilloso, venir aquí y sentir el aire puro te juro que es hermoso-Sophie se emociono- Me quedaría por siempre, pero en algún momento debo volver
-¿Tienes familia que cuidar?-Paul pregunto esto con angustia
-No, mi padre dejo a mi madre cuando yo tenia 14, y mi madre murió hace unos años, no tengo hermanos así que no tengo familia en realidad-Sophie trato de no parecer tan miserable a su parecer pero no lo logro
-¿y novio?- Pregunto Paul con curiosidad
-No, no tengo tiempo para eso- Dijo Sophie
-Okey, hablemos de algo mas diferente- Dijo él con un suspiro
-Bueno, necesito arreglar esta maquina si quiero volver pero creo que no tienen los materiales que necesito-Exclamo Sophie
-Supongo que no-Dijo Paul-Yo ni idea de esas cosas
-Uf, creo que tendré que arreglármelas con lo que hay-Sophie dejo su maquina en la mesa
-Oye…supongo también que en el 2020 ninguno de nosotros sobrevivió…¿Es cierto?-Paul trago saliva preocupado por lo que Sophie iba a decir
-Mira…esto va a ser fuerte…-Sophie pensó en como decirlo suavemente- John…lo asesinaron, a George… le dio cáncer y murió de algo al cerebro, a ti…te diagnosticaron un tumor en el cerebro, te lo iban a quitar y quedaste en un coma permanente…
-¿Y Ringo?-Pregunto Paul con las manos en las rodillas imaginándose todo el horror
-El sigue con buena salud en realidad, pero dejo de hacer conciertos-Sophie apretó los labios porque Paul había apoyado su cabeza sobre el hombro de ella
-Me voy a dormir, me siento extraño al saber todo eso-Paul se levanto y se fue a su habitación. Sophie sintió sueño también, así que fue a la habitación en donde había dejado sus cosas y se puso su pijama nuevo.
Al otro día, Sophie se levanto temprano según ella, pero John, Ringo y George ya estaban levantados:
-Sophie, podrías ir a decirle a Paul que se despierte, por favor-Dijo George con amabilidad
-Bien,¿Cuál es su habitación?-Dijo Sophie sonriente
-La con la puerta color castaño oscuro-Dijo Ringo, Sophie subió las escaleras y busco la puerta de color castaño oscuro. Al encontrarla, golpeo la puerta
-Paul, los demás quieren que te levantes  y bajes a tomar desayuno-Nadie contesto a lo que Sophie había dicho, así que ella golpeo de nuevo, ahí Paul abrió la puerta:
-Hola Sophie, diles que voy enseguida-Dijo Paul riéndose, Sophie bajo las escaleras y les dijo:
-Paul dice que bajara enseguida-Sophie lo dijo de forma tímida
-Okey, muchas gracias Sophie-Dijo Ringo- Este flojo no sabe que tenemos que ensayar mucho hoy
-Jajajaja, okey-Rió Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario