Capitulo 19: Celos,Bar,Desvelada


Dos semanas después, los chicos viajaron a Canada a hacer ese concierto masivo que Paul habia mencionado a Sophie. Los fans los seguian a todas partes, fueron a un bar mas o menos llenos y ahí pudieron “camuflarse” entre la gente.
En el bar, Sophie pidio un margarita y los demas una cerveza; Paul rodeo la cintura de Sophie con un brazo. George los observaba con tal desprecio que intimidaba mucho.
De pronto, una chica alemana se acerco a George y comenzo a coquetearle. Después de un tiempo y unos tragos, la chica estaba sentada en las piernas de George. Esto hizo que Sophie se pusiera muy celosa, Paul vio que la expresión de Sophie era preocupante:
-Preciosa ¿Hay algun problema?-Paul miro hacia donde Sophie miraba
-No, no…Voy a tomar aire solamente-Dijo Sophie levantandose
-Pero amor quedate-Paul le tomo de la mano
-Dejame salir, porfavor-Sophie se solto bruscamente y salio del local, pero solo se quedo en la calle.
Estaba tan molesta, tan celos y nadie podia ayudarla ni apoyarla, porque si le contaba a alguien, Paul lo sabria y habria problemas.
En el bar, mientras tanto, Ringo hablaba con John cuando Sophie se fue del bar muy celosa:
-¿Qué paso?-Pregunto Ringo dirigiendose a John
-No se, Paul debe saber-Los dos se sentaron con Paul- Hombre ¿Qué fue eso?
-No tengo idea, de pronto miro hacia alla y se molesto un monton, luego dijo que iba a tomar aire, se levanto violentamente y se fue-Dijo Paul
-¿Por qué miraria hacia alla?-John miro hacia aquel lugar-Es solo George…
-No creeran que Sophie…¿Me estara engañando?-Paul se puso palido
-¡Como se te ocurre¡…-Dijo John pegandole en la espalda-Ella esta muy enamorada de ti, solo de ti
-Pero igual coincide en que Sophie se pudo haber puesto celosa por la chica rubia que George tiene ahí-Dijo Paul-¿Alguien puede ir a preguntarle que le ocurre?
-¡Ve tu, eres su novio¡-Dijo John
-Yo voy…Te prometo sacarle información-Dijo Ringo levantandose para salir
-Ok-Dijo Paul,Ringo salio del bar y se encontro con Sophie llorando en la acera:
-¿Qué sucedió alla adentro?-Ringo se sento a su lado-No te preocupes, puedes contarmelo, nada saldra de aquí
-No paso nada, solo ando sensible-Sophie miro a otra parte- Yo no quise preocuparlos
-Sophie, cuentame-Ringo le tomo una mano, Sophie apreto con fuerza
-Es por George-A Sophie se le escapo un sollozo
-Ah…¿Te beso?-Sophie lo miro impresionada por adivinar
-Algo asi-Dijo Sophie-Ahora actua como si nada
-Que desgraciado-Ringo ahora estaba celoso-¿Te gusto?
-¡No lo se¡…Todo esto me confunde mucho-Sophie lloro mas-Yo no queria esto para mi, yo era feliz solo con Paul…Pero llego George y tenso las cosas
-Paul no sabe nada-Dijo Ringo-Tambien tengo que contarte algo muy cruel…Adi que por favor respira profundo
-Dimelo-Sophie se levanto y cruzo los brazos
-Mira…George y yo hicimos una apuesta…esta consistia en que yo le regalaba un lamborghini si el te conquistaba-Ringo lo dijo con lentitud-Peor fu cuando estaba enojado contigo…Creo que George no sentia nada después de todo
-No…¡No puede ser¡-Sophie cayo al suelo-Me mintio…Jamas sintio algo por mi, ese beso no significo nada y yo me lo trague todo
-¿Tragar que?-Ringo la miro muy raro
-El cuento ese…-Sopie se puso a llorar de nuevo-Voy a volver al hotel
-No vayas sola, es peligroso-Dijo Ringo tomandole el brazo
-Quiero irme sola, quieras tu o no-Sophie se fue caminando por la calle
-¡Ten cuidado¡-Grito Ringo, el entro al bar de nuevo y Paul le pregunto que habia sucedido:
-Sophie esta sensible-Dijo Ringo-Volvio al hotel
-¡Sola¡-Paul se preocupo-Chicos, yo la acompañare
-Vale, ve-Dijo Ringo, Paul salio del bar corriendo.
-¿Por qué esta sensible?-Pregunto John
-De la nada,parece que desperto asi hoy-Dijo Ringo con seguridad
-Que rara, pero bueno…Chicas ¿Quién las entiende?-Dijo John
-Jaja si-Ringo se sento y miro por la ventana
-¿Qué hora es?-Pregunto John mirando su eloj-Parece que se rompio mi reloj
-Umm…las 4AM-Dijo Ringo-Que tarde, yo vuelvo al hotel
-Si, volvamos-Los dos se levantaron, le dijeron a George que se iban, el igual fue con ellos y volvieron al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario