Capitulo 9: La fiesta


Estaban saliendo ya, pero Ringo aun estaba adentro y los chicos se estabas impacientando, Sophie corrió a la habitación e hizo que Ringo se dispusiera a bajar con ella:
-Pero Sophie…En la fiesta ¿Puedes darme unos minutos para hablar contigo?-Ringo cerro la puerta de la habitación y los dos bajaron las escaleras
-Ok, en la fiesta hablamos entonces-Dijo Sophie subiendo a la limosina.
La fiesta era en una mansión enorme en la zona de New York donde estaba menos poblado. Los chicos llegaron a toca, tocaron por solo una hora 15 minutos, Sophie observaba desde el publico.
Los chicos dejaron de tocar los instrumentos, los dejaron en el escenario y se incluyeron a la fiesta. Paul se acerco a Sophie:
-¿Vamos a bailar?-Sophie solo lo miro y se quedo sentada
-No se bailar esta música-Era música lenta y romántica, Sophie no estaba acostumbrada a esa música
 -Yo te enseño-Paul la levanto del asiento, la tomo de la cintura y Sophie lo abrazo del cuello, comenzaron a bailar de una forma muy coordinada y se veían bien.
Sophie dejo de bailar con Paul un rato después; Ringo, que habia estado pendiente de ellos 2 todo ese tiempo se acerco a ella:
-Sophie-Ringo se sento a su lado- Vamos a hablar afuera…Necesito preguntarte algo urgente
-Ok-Sophie siguió a Ringo, trato de que Paul no los viera porque si no se pondría muy celoso. Sophie y Ringo salieron de la mansión por la puerta de atrás; llegaron a un patio precioso, lleno de flores y arboles:
-Que lindo lugar-Exclamo Sophie poniendo atención en una bella flor violeta-¿Qué era lo que querias preguntarme?
-Si, mira…-Ringo se dio un par de vueltas, no literalmente, pero si en su mente- Lo del oro dia, el casi beso, fue porque…Si me gustas, pero ni loco se lo decia a alguin mas…Lo que quiero preguntarte es ¿Tu crees que soy muy feo?
-¿Cómo?-Pregunto ella
-¿Tu crees que yo soy feo?-Pregunto Ringo un poco mas lento
-No…No, para nada-Dijo Sophie con seguridad-Eres bonito, por eso debes buscar a una chica mejor que yo
-Me encuentras bonito…vaya, jejeje-Ringo se puso feliz-Esque yo no quiero a otra chica
-Podrias conocer a una chica en esta fiesta-Dijo Sophie mirando a Ringo con alegria-Vamos, no debe ser tan difícil…Eres Ringo Starr
-Espera, quedemonos un rato-Ringo le tomo las manos, Sophie miro hacia todos lados-Yo no quiero conocer a nadie mas…eres tu o nadie
-Ringo…¡Basta¡…-Sophie le solto las manos-No puedes andar toda la vida detrás de mi
-Ay, pero Sophie…-Ringo puso cara triste y miro al suelo-Pues no te molestare mas…No te hablare para que no te diga todo lo que me agradas
-No exageres-Sophie lo abrazo-Seamos solo amigos
-Los mejores-Ringo se sonrojo-Bien, bien…ya me voy preciosa
-Adios-Sophie volvio adentro y busco a Paul; El estaba sentado hablando con un chico calvo, al ver a Sophie se levanto y fue donde ella:
-¿Dónde andabas?-Pregunto Paul como si fuera su padre-Te busque por todas partes
-Estaba hablando con Ringo-Dijo Sophie tomandole la mano a Paul
-¿Y de que?-Paul sonaba celoso, pero básicamente no lo estaba
-Le dije que debia conocer a alguna chica en la fiesta, pero no me hizo caso-Dijo Sophie- No paso nada mas
-Mas vale…-Paul iba a besar a Sophie pero llegan dos chicas de pronto y le piden una foto a Paul, ellas se ponen a su lado y se sacan la foto; Sophie encontro todo eso gracioso:
-Por suerte reaccionan asi-Dijo Sophie- En otros conciertos, a los integrantes los atacan, les roban cosas y cosas peor que eso
-Aquí son iguales, solo que en este momento se estan controlando-Paul rio de nervios
-Por eso deben tener muchos guardaespaldas-Dijo Sophie sentandose en un sofa felpudito
-Si pero a veces son muy agresivos con los fans-Dijo Paul sentandose tambien
-Son necesarios-Dijo Sophie, Paul hizo un gesto para que Sophie se sentara en sus piernas, ella se rió y se sentó el las piernas de Paul con cuidado-Necesitan seguridad, no quiero que nada les pase
-¿Cómo que?-Paul miro a Sophie-¿Qué podría pasar?
-Mira, en los 80’s se suponía que iban a matar a Johnny…Quizás ahora yo lo pueda salvar-Dijo Sophie- Prometo que lo haré, yo evitare que maten a John Lennon
-Si que lo haras-Paul beso a Sophie, de pronto, John sube al escenario un poco pasado de copas y dice:
-Hola…¿Cómo la pasan?-John se tambaleaba y daba mucha pena-Bueno…Quiero mandarle un gran saludo a Polly…
-¡Soy Mary¡-Grito una chica desde el publico
-Bueno…Mary…La mas linda-John sonrio y casi se cae- Y a todos los demas idiotas que nos escuchan por la radio…un saludo tambien jajajaja
La gente comenzo a abuchear a John, George subio corriendo al escenario y saco a John de ahí. Luego de eso, paso corriendo al lado de Ringo y le dijo:
-¡Vamonos de aquí¡-Georfe sujetaba a John con una mano para que no se cayera al suelo
-Maldicion…Nos arruino todo-Ringo corrio donde Paul y Sophie, les dijo lo mismo que George le habia dicho.
Los 5 salieron de la mansión corriendo, como habia prisa, solo tomaron un taxi que los llevo al hotel. En el hotel, le compraron un café a John para que se sintiera mejor, el tomo un sorbo del café y dijo:
-Sabe mal-John dejo el café en la mesa, estaban en el restaurant del hotel- Esta asqueroso no me lo voy a tomar aunque me obliguen
-Debes tomarlo-Dijo Ringo, John le puso mas azucar y se lo tomo. Por fin pudieron subir las escaleras sin que John se cayera, Sophie ayudo a que John subiera bien las escaleras.