Capitulo 17: Kiss kiss kiss


A las 5PM, Sophie fue a hablar con George a su habitación:
-George…-Dijo Sophie tocando la puerta
-Pasa, esta abierto-Sophie abrio la puerta, George estaba leyendo algo
-Hola-Dijo Sophie-¿Qué lees?
-Estoy tratando de hacer la letra de una cancion-George cerro el cuaderno-No llevo nada
-Oh, pero se te ocurrirá algo-Sophie sonrio
-Si…¿Vamos al patio a fumar un poco?-Pregunto George
-Bueno-George se levanto, tomo unos cigarrillos y salio de la habitación junto con Sophie.
Cuando estaban ya en el patio, George quiso dar un paso mas en la amistad:
-¿Sabias que eres la chica mas linda, inteligente y simpatics que he conocido en toda mi vida?-George se apoyo en un arbol y la miro
-Amm…-Sophie se puso a pensar y sin querer hizo muchas muecas-Estas…Tu estas actuando igual que Ringo
-No es cierto-Dijo George sonriendo y levantando una ceja-Yo soy mas sexy
-Si, pero…-Sophie se arrepintió de lo que dijo, pero era tarde-…Digo,si te comportas igual, no lo hagas
-Pero…Me ha funcionado-George se acerco a Sophie para mirarla de frente-Igual me interesa hablar contigo
-Pues me caes bien, eres mi amigo-Sophie miro hacia los arboles
-Claro-George se retorcio las manos-Yo te hable desde un principio porue me atraes mucho
-Ah…-Sophie se sonrojo, miro al suelo y se balanceo levemente-Me atraes…Solo eso
-Eso es perfecto-George hizo que Sophie lo mirara-Realmente es perfecto
-George. yo…-George le toco los labios con el indice para que callara, acaricio tan delicadamente las mejillas de Sophie que ella se sintio encandilada; Loa dos acercaron sus labios lentamente, sus labios se rozaban ¡Se iban a besar¡ y de pronto…Sophie suspiro y los dos se alejaron:
-No puedo hacerle esto a un amigo-Dijo George-…A Paul
-Prometi jamas hacerle eso a Paul-Sophie se alejo mas-Bueno, mañana nos vemos aquí
-Pero…¿No me hablaras por el resto del dia?-George hablo fuerte
-Tengo que pensar esto-Sophie volvio a casa, su corazon latia muy rapido y sentia mucho calor. Ella busco algo con que distraerse, busco un libro para leer, tomo uno de la guerra; no le gusto, pero necesitaba olvidar a George de cualquier forma.
Paul estaba buscando a Sophie por el segundo piso, pero ella estaba en su habitación. Paul la fue a ver ahí:
-¿Por qué lees eso?-Pregunto Paul
-Pues porque me interesa-Sophie se puso muy nerviosa-¿Qué quieres?
-A ti, me gustaria ir contigo a cenar-Paul le tomo una mano
-Entonces vamos mi amor-Sophie le dio un beso que se torno apasionado y se fueron a cenar a el mejor restaurant.
Mientras tanto, George estaba en el patio con un nudo en el pecho, decidio ir a su habitación a escribir un poema para Sophie; se lo entregaria al otro dia para terminar lo que habia empezado ese dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario