Capitulo 14: Hable con ella


Sophie entro a la casa y busco a George para iniciar una conversación, lo encontro sentado encima de la mesa del comedor:
-Hola-Dijo Sophie un poco insegura, George levanto la cabeza a mirarla
-Hola ¿Cómo estas?-Dijo George mirando a Sophie de pies a cabeza
-Bien ¿y tu?-Sophie aun estaba complicada
-Igualmente-George penso en ese momento en que era una buena idea empezar a ligar-Te queda lindo ese vestido y ese peinado
-Gracias, me lo puse porque el dia esta hermoso-Dijo Sopie sonriendo coquetamente
-Si lo esta-Dijo el-¿Y Paul?
-Debe estar arriba o afuera-Dijo Sophie
-Ustedes no estan todo el tiempo juntos-Comento George metiendose las manos a los bolsillos
-A veces, es obvio que si estamos siempre juntos…Acabariamos aburridos el uno con el otro-Dijo Sophie-Es mejor tener momentos libres
-Cierto, pero eso le da chances a otros que te quieren-Dijo George
-Si, pero solo hay uno y es Ringo-Dijo Sophie- Pero ahora no hablamos porque se molesto
-Que pena…¿Qué paso?-Ringo jamas le habia contado lo que habia ocurrido
-Estuvo a punto de besarme, pero yo le grite cosas-Dijo ella- Se que le gusto o algo asi…Pero al punto de ser tan cargante, lo odio
-Oh vaya-Dijo George-Que tonto es…Si yo fuera el, me daria por vencido
-Seria mas agradable-Luego de decirlo Sophie apreto los labios, como si hubiera dicho algo malo
-Espero que todo se arregle entre ustedes-Dijo el cariñosamente- No me gusta verte asi de preocupada y molesta
-Jajaja, que curioso…Yo pensé que era invisible para ti-Dijo Sophie- Como nunca hablamos
-Créeme…Yo pensaba lo mismo-Dijo George-Jah! Pero me caes muy bien
-A mi igual-Sophie se relajo mas- Quiero salir a alguna parte, todos juntos…pero no se puede
-Oye…mira yo le digo que te escuche y tu te disculpas-Dijo George- Y asi todo se arregla
-Exelente…¿Le puedes ir a hablar ahora?-Pregunto Sophie sonriendo
-Por supuesto-George le puso la mano en el hombro-Ya veras como todo esto se va a arreglar
-Gracias-Dijo Sophie, George fue a la habitación de Ringo:
-Hola-Dijo George-¿Cómo te va?
-No me quejo ¿Y tu?-Pregunto Ringo
-Muy bien, hable con Sophie recien-George estaba completamente feliz-Pero solo la estoy empezando a conocer
-Y que…¿Acaso te quieres enamorar que esperas tanto?-Pregunto rudamente-El trato solo era que la besaras
-Y lo sigue siendo, solo me gano su confianza-Dijo George-Ademas me agrada mucho
Ah…Que bueno por ti-Ringo lo miro despreciándolo por dentro
-Emmm…Ella dijo que esta muy preocupada por ti-Ringo lo miro ahora con interes
-¿Por mi?-Ringo bajo los hombros-¿Qué dijo?
-Quiere disculparse, pero quiere que la escuches-Dijo George-¿Lo vas a hacer?
-Aun no-Dijo Ringo-No estoy listo
-¿Qué le digo?-Pregunto George preocupado-Se va a poner triste
-Dile lo mismo que te dije-Comento Ringo-Si se pone triste es un punto a tu favor
-Ok-George salio de la habitación y fue donde estaba Sophie, ella estaba sentada en el sofa felpudito:
-¿Qué dijo?-Pregunto levantandose del sofa
-Dice que aun no quiere escucharte, no esta listo…Que pena-Sophie puso cara de pena y se acercó a George
--Tu lo conoces de mucho antes que yo…-Sophie puso una mano sobre el pecho de George-¿Qué debo hacer?
-Pues…-George trato de pensar algo para decirle, pero estaba tan nervioso que no podia hacer mas que mirarla
-¿Y bien?-Sophie saco la mano y miro al suelo-Solo voy a tener que esperar
-Vaya…-George le levanto la cabeza a Sophie tomandole el menton-No te preocupes, yo te ayudo
-Gracias-Sophie sonrio-Voy a buscar a Paul
-Te acompaño-Dijo el
-Si, gracias-Los dos salieron al patio, hecharon un vistazo rapido y no vieron a nadie, entonces volvieron adentro y buscaron en el tercer piso. Efectivamente, Paul estaba ahí con John:
-Mi amor-Dijo Paul, parecia como si John y Paul hubieran hablado de algo muy serio-Te ves hermosa
-Gracias-Se dieron un beso, George los miro con seriedad, pro cuando John lo miro a el trato de sonreir-Te estaba buscando
-¿Todo este tiempo?-Pregunto Paul
-Mas o menos, tambien hable con George-Paul sonrio falsamente
-Oigan, que alguien vaya a buscar a Ringo…tenemos que practicar-Dijo John, nadie se movio-Voy yo entonces…Vacas flojas-Bajo a decirle a Ringo que subieras:
-Ringo, tenemos que ensayar-Dijo John abriendo la puerta
-Ok, subo enseguida-Ringo tiro un cuaderno al suelo y subio con John al tercer piso. Como Sophie estaba ahí, el ambiente se torno muy tenso, Ringo solo se sento frente a la bateria y toco sin mirar a nadie, sin sonreir como siempre lo hacia o sin mover su cabeza con un gracioso movimiento al ritmo de la musica; Ringo no estaba haciendo nada de eso, solo tocaba mecánicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario