Capitulo 20: She's so heavy


Al dia siguiente, John desperto a cada uno,pero Sophie ni se movio:
-¡Sophie, es tarde¡-Dijo John sacudiendola, Sophie abrio solo un ojo-El concierto es en la tarde y tenemos mucho que hacer
-Estoy cansada-Dijo Sophie medio dormida
-Ok, quedate a dormir…Pero nosotros iremos a la entrevista-John dejo a Sophie dormir en paz. Los demas solo se rieron de John al no poder despertar a Sophie.
Eran las 2PM y Sophie recien se estaba duchando, los chicos volvieron al hotel esa misma hora:
-¿Estara ya despierta?-Pregunto Ringo
-No se, anda a ver-Contesto John-Pero si esta durmiendo averigua que le pasa
-Vale y te cuento-Ringo abrio la puerta de la habitación de Sophie, ella se estaba vistiendo, estaba solo en ropa interior:
-¡¡¡Ah Ringo¡¡¡-Sophie se tapo, Ringo se quedo ahí parado-¡Vete¡
-¡Perdon¡-Ringo cerro la puerta y comenzo a reirse maliciosamente, John le fue a preguntar que le pasaba:
-¿Por qué esa cara?-A John le preocupo que Ringo estaba colorado, sonriente y temblando
-Sophie estaba vientiendose…-Ringo tomo aire-Le vi todo
-Jajaja…Vas a babear todo el dia-Dijo John
-Despues no va a poder verme, de nuevo-Dijo Ringo pateando la pared
-Mentira…Vamos afuera para que te enfries-Dijo John empujandolo hacia las escaleras
-Mejor-Los dos salieron del hotel a dar una vuelta por el centro.
Sophie cerro la puerta con llave, se vistio muy linda; llevaba una falda blanca y corta, una polera amarilla y unos zapatos amarillos de taco muy alto. Ella busco a Paul por todo el hotel, pero no estaba. La verdad esque no habia ningun Beatle.
Por eso, salio del hotel y recorrio todos los centros comerciales de Calgary, el problema fue que Sophie ya era mas o menos famosa, asi que todos la miraban con sorpresa, lo que hizo que Sophie huyera de todos los lugares que visitaba.
La 3era vez que fue al hotel, busco un bolso mas pequeño para llevar solo dinero y choco con George en la puerta de la habitación:
-Disculpa nena-Dijo George sujetando a Sophie
-Da lo mismo…Eh, permiso-Sophie trataba de salir de la habitación
-Espera…¿Estas enojada conmigo?-Pregunto George tomandola del brazo
-Si, ahora dejame pasar-Dijo Sophie rudamente
-No estes enojada, yo solo te amo a ti…ella era solo por el momento-Sophie se molesto mas-No sabes como me siento al verte besar a Paul, es un dolor insoportable
-Pues ni me importa…Tu conquista a todas las que quieras, yo estoy muy feliz solo con Paul-Sophie no lo miro a los ojos-Yo pense que todos los Beatles eran unos caballeros…Tu lo contradices todo
-Te bastara con Paul…Si, hasta que termine contigo-Dijo George burlesco
-Tu no serias tan desgraciado…-Sophie se asusto-…¿o si?
-No preciosa, yo no haria eso-Dijo George- Ya vete, me duele hasta verte
-Adios-Sophie se fue del hotel y recorrio la otra parte de la ciudad, de pronto en una calle principal se encontro con Paul, estaba hablando con una chica y un chico:
-Amor…¿Cómo me encontraste?-Dijo Paul apresuradamente
-Esque esta parte es la unica que no he visitado, la gente no me deja en paz-Dijo Sophie
-Ah…Miras, ella es Pauline y el es Peter…Fueron compañeros de escuela mios-Dijo Paul mas calmado, pero parecia que ocultara algo
-Hola, Paul nos hablo mucho sobre ti-Dijo Pauline
-Jaja…Hola a los dos-Dijo Sophie estrechandoles las manos
-Vamos a un café para estar mas comodos-Dijo Peter, todos entraron a un pequeño café y se sentaron en una mesa para 4:
-Cuentame, Sophie ¿Cuánto gastas para verte tan hermosa?-Pregunto Pauline-Es una pregunta que todos se hacen
-No mucho, lo que si cuesta…Es peinarme, mi pelo es muy largo-Dijo Sophie
-Pero maquillaje ¿Algo asi?-Pregunto Pauline
-No uso nada, soy natural-Comento Sophie
-Ah…Que suerte-Dijo Pauline menos amistosa
-¿Recuerdas cuando se burlaban de ti por querer ser famoso?-Preguntó Peter-Ahora deben estar arrepentidos
-Yo creo, ustedes debieron haberse quedado en Inglaterra-Dijo Paul
-Esque nuestros padres encontraron trabajo aca y como aun dependiamos de ellos, nos vinimos a Canada…Aquí es mas calmado-Dijo Peter, Pauline y el eran hermanos
-Am…Que suerte que nos hubiéramos encontrado después de tantos años, Paul-Dijo Pauline-Yo siempre te veia en la TV y pensaba en todas las estupideces que hicimos
-Jaja ¿Si?...A mi me pasaba cuando veia fotografias del anuario-Contesto Paul, Sophie estaba un poco incomoda porque no sabia que decir
-Oigan…Debo ir  a una cita-Dijo Peter-Fue un placer verte de nuevo, Paul…Y conocerte, Sophie…Adios
-Adios-Dijeron todos al mismo timpo, Peter se fue del café
-¿Quién es tu mejor amigo, Paul?-Pregunto Pauline cruzando las manos
-Emm…John, George y Ringo…Aunque hemos tenido unos roces agresivos-Dijo Paul-Pero aun asi somos amigos
-Que tierno-Dijo Pauline-Mis mejores amigas son las de la universidad
-¿Qué estudias?-Pregunto Sophie
-Enfermeria…Es mi ultimo año-Contesto Pauline emocionada-Y me ha ido muy bien
-Te felicito-Dijo Paul
-Si me disculpan, voy al baño-Dijo Pauline levantandose de la silla; cuando entro al baño, Sophie tambien se levanto:
-Yo igual voy, vuelvo en un momento amor-Dijo Sophie
En el baño, cuando las 2 se encontraron mirandose al espejo, Pauline decidio ser mas hostil con Sophie:
-¿Sabias que Paul es mi ex?-Pregunto Pauline con voz orgullosa
-Que bueno ¿No?-Dijo Sophie notando la intencion de Pauline
-Fue mi novio por dos años, casi al salir de la escuela…Y si no hubiera sido por su banda, nos habriamos casado mas adelante-Comento Pauline un poco mas creida
-Yo no creo eso-Dijo Sophie sonriendo
-Si, yo era muy especial en su vida, si me lo propusiera…Te podria incluso quitar a Paul-Ella salio del baño, Sophie supuso que esa loca y lunatica tramaba alguna cosa mala, asi que salio del baño rapidamente.
Pauline estaba dandole un beso a Paul, el trataba de quitarsela encima y cuando pudo le dijo:
-¡Estas loca¡-Paul estaba muy enojado-¡No me toques¡
-Pero Paul…Todos estos años sufriendo por nuestra separacion-Pauline estaba realmente loca
-Dejalo en paz-Dijo Sophie empujando a Pauline; Paul trato de evitar que eso pasar a algo mayor ,separandolas-No creas que te saldras de esta
-Jajaja, eso lo quiero ver-Dijo Pauline, se acerco a Sophie y le dio una bofetada muy fuerte, Sophie le respondio con un puñetazo; Ahí fue donde la pelea comenzo, se daban patadas en el estomago, se tiraban el pelo, incluso hubieron mordidas. Paul es muchas ocasiones logro apartarlas, pero al momento después volvian a golpearse. Pauline le dio un enorme puñetazo a la cara a Sophie e hizo que le saliera sangre de narices, Sophie le rompio el dedo contra el piso; la pelea termino en ese momento, ninguna de las dos pudo seguir peleando:
-Sophie…Vamonos ahora-Paul levanto a Sophie, le paso un pañuelo y salieron del café con prisa-Dios, Sophie, no era necesario eso
-Te beso ¿Qué querias que hiciera?-Dijo Sophie alterada-Si Ringo me besara ¿Qué harias?
-Le gritaria y quizas le daria un golpe, pero no le destrozaria la cara-Sophie miro a otra parte-Vamos al hotel, quedan 2 horas para el concierto
-Ok-Los dos subieron a un taxi que los llevo hasta el hotel. Los demas estaban ahí, al ver a Sophie tan golpeada, se asustaron bastante:
-¡¿Qué paso?¡-Exclamo John deteniendo a Sophie, ella lo miro con gracia
-Pelee con una loca-Sophie entro a su habitación y se cambio de ropa. Ringo, George  John le siguien preguntando a Paul:
-¿Por qué peleo con una loca?-Pregunto Ringo abriendo bien los ojos
-Pauline me beso, yo me moleste y le dijo que estaba loca…Sophie la empujo y ahí empezo todo-Dijo Paul-Pelearon muy duro
-Esa Pauline ¿Era tu ex?-Pregunto John-O era otra Pauline demente
-Era la misma Pauline demente, por eso termine con ella-Paul se sacudio-Que odiosa
-¿Y como…como le pegaron a Sophie?-Pregunto George mirando a otro lugar, no queria ver a Paul a los ojos
-Bueno…Le pegaron patadas, le jalo el cabello y le dio muchos puñetazos…Uno casi le rompe su bella nariz-Dijo Paul-Hubiera sido una desgracia
-Agh¡…Por lo menos esta bien-Dijo John, Sophie salio de la habitación y Paul la abrazo amorosamente:
-No pelees nunca mas asi, te lo suplico…Me tenias con los pelos de punta-Dijo Paul tomando a Sophie de las caderas-Te ves hermosa, no quiero que golpeen tu cara bonita
-Tratare, solo eso…Jajaja-Sophie abrazo mas fuerte a Paul y miro a George como si estuviera burlandose de el, el se puso muy serio ,miro a todos lados para ver si alguien mas habia visto eso, pero nadie lo vio
-Bueno ¿Vamos al concierto?...Quiero evitar que pongan el tipo de micrófono que detesto-Dijo John-Esos que resaltan la “S”
-Si, yo igual los odio-Dijo Paul-Mejor que si vayamos ahora
-Vale-Dijo Ringo, todos tomaron sus cosas, o las mas importantes y fueron al concierto; ya habia gente esperando a que ellos llegaran, asi que tuvieron que entrar a escondidas.
Los 4 se arreglaron completamente, pero Sopie no queria salir cuando Paul la llamara porque estaba sintiendo que ella era solo una molestia para los fans, por eso se quedo a una lado del escenario solo mirandolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario