Capitulo 16:¿Una simple premonicion?


A la noche, Sophie y Paul estaban en la habitación de el, hablando y viendo Tv. Se quedaron hasta tan tarde despiertos que Sophie se quedo dormida con el.
Al otro dia, Sophie despertó muy temprano, volvió a su habitación y siguió durmiendo, no quería que los demás se enteraran de que durmió con Paul. A la hora del desayuno, Sophie comio muy poco pues estaba incomoda ante la mirada agresiva de Ringo.
Mas tarde, Paul y George hablaron con Sophie al mismo tiempo:
-Ya no quieres mudarte ¿Cierto?-Dijo Paul tomandole una mano
-No, ya no-Dijo Sophie- Ya no voy a huir de Ringo
-¿Querias mudarte?-Pregunto George con preocupación
-Si, por lo de Ringo-Agrego Sophie-Ahora es un poco mas fácil lidiar con eso porque no me grita ni nada
-Oh, pero que bueno que cambiaste de opinión-Dijo George-A mi y a Jon nos caes muy bien, eres una de mis mejores amigas
-Jajaja…Entonces no me ire nunca de aquí-Dijo Sophie
-¡Sii¡-Dijo Paul dándole un beso; De pronto suena el teléfono, George corre a contestarlo. Mientras Paul y Sophie se besan, se abrazan…Etc.
Luego de hablar por teléfono, George salta de felicidad:
-Iremos a St. Valley-Dijo George eufórico-Nos harán una sesión de fotos monumental…tu también vas Sophie, te incluyeron
-Increible-Dijo Sophie-¡Llama a los demás¡
-Claro-Dijo George, subió tres escalones-¡Chicos bajen, nos vamos a St. Valley¡
Ringo y John bajaron las escaleras corriendo, George tomo las llaves del auto de Paul y corrió a encenderlo.
Cuando llegaron a St Valley, que era un estudio profesional de fotografía, los 5 entraron muy emocionados. Rapidamente llevaron a los chicos a peinarse y a Sophie la maquillaron, la peinaron y le entregaron un vestido estilo Marilyn Monroe.
Paul termino de peinarse ultimo de los hombres, Sophie no estaba lista aun. Pero cuando Sophie salió del camarin, se veía muy linda, Paul cuando la vio dijo:
-¡Dios mio¡Que hermosa te ves-Paul la tomo de las caderas-Pareces mas un angel
-Gracias amor…Tu te ves muy guapo-Sophie le dio un abrazo y un beso.
El fotógrafo los llevo a una habitación grande, llena de cámaras, lo primero que hizo fue tomarle fotos a la banda y luego a la banda mas Sophie. Mas tarde tomaron fotos individuales y a Sophie con Paul. En total estuvieron ahí como 3 horas.
Al volver a casa, Paul se apego mucho a Sophie y la beso tiernamente, George estaba cerca mirándolos, estaba muy celoso y no quería seguir viéndolos asi que se fue a su habitación.
Ringo estaba en la cocina haciéndose un café y escucho a Sophie decir:
-…Paul…-Sophie acaricio el pecho de Paul, el se sintio muy feliz
-¿Qué sucede preciosa?-Ringo escucho con mas interes incluso apoyandose en la puerta
-Tengo miedo-Sophie abrazo a Paul-¿Qué pasa si me vieren a buscar y me obligan a volver a la NASA?
-Eso no va a pasa…¿Por qué crees que si?-Pregunto Paul
-Esque hay otra maquina en el laboratorio de Minessotta-Sophie recordo todo-No quiero perderte
-Si vinieran ,te defenderia-Paul la abrazo-Si te llevan me voy contigo
-Ay amor-Sophie le dio un gran beso-Los demas nos extrañarian
-Cierto, pero no pienses negativo…vive este hermoso momento, los que vendran pero no sufras por lo que podria pasar-Ringo subio las escaleras molesto, Paul lo escucho-¿Quién era?
-Parece que Ringo, o George-Sophie trato de ver las escaleras-Da lo mismo
-Bueno…¿Entendiste lo que te queria decir?-Pregunto Paul
-Si, lo entendi-Sophie apoyo su cabeza en el hombro de el-¿Cuándo habra algun concierto grande?
-En 2semanas iremos a Canada, eso sera un concierto masivo-Paul se solto de Sophie-Sera un lugar enorme, iran miles de personas
-Vaya-Sophie penso en el caos que se ocasionaría
-En 4meses viene uno en Francia, pero obviamente hay otros antes …Pero quiero ir a Paris contigo-Paul le toco la pierna-Es la ciudad del amor
-Yo igual quiero ir-Sophie sonrió-Habrá que esperar
-Si…-Los dos quedaron en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario