Capitulo 18: Kiss kiss kiss (Parte 2)


Al otro dia, alrededor de las 2PM, Sophie fue al registro civil a registrarse como ciudadana. El proceso duro solo 1hora, luego pudo volver a casa.
George termino el poema justo cuando Sophie llego a casa, el corrio a hablarle:
-Sophie…Tenemos que ir al patio-George parecia preocupado, agitado, pero no lo estaba-Necesito hablarte
-¿Qué sucedió?-Sophie se asusto
-Es por lo de ayer-Sophie lo entendio y los dos salieron rapidamente. Cuando ya estaban afuera y lejos de la casa, George le entrego el poema<.
-Necesitaba decirlo de alguna forma, asi que lo escribi-George se sonrojo, Sophie lo comenzo a leer, este decia:
“Que hermosa es la vida/Cuando estas a mi lado/Amo tu forma de sonreir/Me hace estar enamorado/De ti, chica atrevida/Pero me rompe el corazon verte con otro/y se que el que esta mal/Soy yo/Tan solo por sentir algo por ti/Me gusta tu alma/Me gustas tu/Quiero que todo termine/Con un beso”
Sophie se puso roja, se emociono por lo sensible que pude llegar a ser George:
-¿Te gusta?-Pregunto George
-Lo amo, no sabia que podias ser tan romantico-George le tomo las manos
-¿Le puedes responder al poema?-George tenia las manos muy suaves, Sophie estaba muy nerviosa
-¿Cómo?.Sophie se confundio
-¿Sientes lo mismo por mi?-George se apego mas a Sophie
-No lo se, tengo que pensarlo…Para reordena mis ideas-Dijo Sophie-No puedo dejar a Paul
-Ok-Dijo George desilusionado
-Pero no te pongas asi-Sophie le acaricio el cabello
-Tus manos son como pañuelos de seda rozando mi alma-Sophie se sonrojo, George rodeo a Sophie de la cintura con un brazo y con el otro la tomo de la nuca. George beso a Sophie con mucha delicadeza, Sophie se dejo llevar solo por el hecho de que George la hacia sentir como si estuviera con Paul, ademas besaba mucho mejor:
-Dios santo…-Dijo Sophie cuando el beso termino
-¡Oh no, como lo lamento¡…No pude evitarlo-Dijo George con vergüenza-Ruego que me perdones…La calentura fue mucha
-No hay porque disculparse, fue un momento grato-Sophie le dio otro beso-Nos vemos
-Adios-Sophie volvio a casa, entro a su habitación y se cambio de ropa, se peino diferente; se sentia diferente, mas extrovertida y realizada como persona.
Sophie salio de su habitación y se encontro con Ringo, ella se puso nerviosa:
-Sophie…-Dijo Ringo sumiso-Lo lamento
-¿Qué lamentas?-Sophie quedo anonadada
-Porque fui un idiota al tratar de besarte todo este tiempo, pues tu le perteneces a Paul-Dijo Ringo-¿Me perdonas?
-Si…¿Tu me perdonas por haberte gritado todas esas cosas horribles?-Pregunto Sophie
-Realmente…me las merecía-Ringo se rio junto con Sophie-¿Amigos?
-Amigos…Te necesitaba mucho, necesitaba tu apoyo y todo eso-Sophie le dio un abrazo a Ringo
-Yo tambien-Ringo se saco un anillo-Toma, como muestra de nuestra amistad
-Gracias es muy lindo-Sophie se puso el anillo-Me queda bien
-Si, es el mas brillante de todos-Dijo Ringo
-Exelente…Uf, hay tanto que no te pude contar-Dijo Sophie-Me registre cono ciudadana, ahora soy britanica
-Genial, ahora puedes trabajas…O casarte-Dijo Ringo un poco desanimado-Quizas con Paul
-Si, pero mas adelante-Dijo Sophie-Solo llevamos un mes y algo
-¿Tan poco?-A mi me parecio como dos meses-Dijo Ringo
-A mi tambien-Dijo Sophie
-¿Si?...¿Por que?-Ringo se lleno de preguntas-¿Te aburriste de Paul?
-No, solo que los dias han pasado lento, nada mas-Sophie sonrio-Me voy ,tengo hambre
-Ok-Sophie fue a la cocina y busco algo para comer.

1 comentario: