Capitulo 21: Una especie de loco


A las 8PM, comenzaron el concierto con una cancion antigua, de su albun anterior. De pronto, cuando habian pasado 20 minutos un fan encuentra la forma de subirse al escenario, y mas encima de quitarle el micrófono a Paul:
-Hola a todos…-Dijo el tipo abriendo los brazos, los fans le comenzaron a arrojar cosas y a abuchear para que se fuera del concierto y dejara a los Beatles continuar-¡Esta noche, voy a desenmascarar al que ustedes llamas “El Beatle mas misterioso”¡-El fan se acerco a George, el se alejo con mucha desconfianza-¿Por qué sigues ocultando tu relacion con Sophie?...Ya se que huyeron a un terreno valdio
-¡Que sabes que¡-Grito George tratando de no hablar por el micrófono
-Si, en Londres, tu y Sophie-El fan era un sicopata-Los segui hasta aquí para hacerlo publico
-¿Cómo lo sabes?-Pregunto George dejando si guitarra en otro lugar, el tipo dejo de hablar por el micrófono
-El hombre que golpeaste, era yo…Quede muy mal después de eso-George quedo medio aturdido por tanta confusion-¡Desgraciado¡…Esta es mi venganza
-Puedo arreglarlo…-Dijo George-Pago la recuperacion
-No, yo lo voy a hacer publico, todos los sabran y tu te hundiras-Ringo hizo un gesto para que los de seguridad se llevaran al loco. 2 guardias acudieron a llevarse al maniaco, este pateaba y maldecia a todo el mundo. George estaba agitado y Sophie que estaba mirando desde un lado del escenario, tambien se asusto porque su seudo-relacion con George estaba saliendo a la luz; aunque se estuviera acabando ella corria el riesgo de que Paul terminara con ella y ella seria la culpable.
Los chicos trataron de hacer como si nada hubiera parado, pero George seguia ansioso, siguieron tocando pero no como antes.
Mas tarde, luego del concierto, Paul se acerco a George un poco intrigado:
-¿Qué fue exactamente lo que te dijo el fan?-Pregunto Paul con voz seca
-La verdad…Me pregunto cosas muy idiotas-Mintio George-Pregunto si yo sentia algo por Sophie, lo cual es mentira…Cosas asi como de mis relaciones
-Ah…Siempre es lo mismo-Paul solto unas carcajadas-Sera mejor hacerlos cambiar de tema
-¿Cómo?-Pregunto George, pero Paul ya estaba en otra parte, hablando con Sophie.
Todos tuvieron que esperar para irse del lugar, porque una gran multitud los estaba esperando afuera, los chicos querian que se fueran para poder llegar sanos y salvos al hotel. Ya a las 2AM pudieron irse al hotel, no habia nadie afuera buscandolos.
Al otro dia, se levantaron bastante tarde y se volvieron a Londres 1 hora después. En medio del viaje, Paul trato de decirle algo muy importante a Sophie:
-Nena…Hay una cosa que me esta volviendo loco y quiero que lo sepas-Dijo Paul tocandole una mano, Sophie se veia muy palida
-Dimelo luego, estoy muy mareada-Sophie miro por la ventanilla y se quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario