Capitulo 23: Give me time


Sophie entro a la casa con ninguna expresión, Paul la esperaba en la cocina muy molesto, Sophie dejo las bolsas y el le dijo:
-¿Quién era el y porque te quiso besar?-Paul no parecia el, Sophie se alejo
-Era Julian, mi mejor amigo, vino desde el 2020…Me quiso besar porque alguna vez fuimos muy intimos y queria ver si funcionaba-Sophie decidio contarle la pura verdad
-¿A que te refieres con intimo?-Sophie miro a todas partes y se sintio un poco incomoda revelandole que se habia acostado con Julian antes que con el
-Antes no juntabamos a hacerlo…Luego nos volvimos mejores amigos-Sophie se sonrojo-No queria que conocieras ese lado de mi
-Y ahora esta tratando de hacerlo de nuevo, bajo mis narices-Paul estaba agresivo y eso asusto a Sophie-La proxima vez le rompo la nariz
-Paul no, es mi amigo y si le haces algo yo…-Sophie se detuvo no era capaz de amenazar a Paul
-Ya me estoy cansando de oirte siempre decir que los chicosa quien les coqueteas son tus amigos y yo no puedo hacerles nada-Paul pateo una silla-Me da rabia…Lo mejor por ahora es tomarnos un tiempo y asi dejar de escuchar esa maldita excusa
-Pues bien-Sophie se fue a su habitación y lloro en silencio, aunque no pudo evitar sollozar de repente. Para que nadie la escuchara, ni la viera salio al patio y se quedo ahí por el resto de la mañana.
Ya a las 2PM, Sophie noto que hacia actividad en la casa donde Julian le habia dicho que se iba a vivir, Sophie escalo el muro y vio a Julian poniendo muebles por todas partes, para llamar su atención, Sophie silbo y el la miro con sorpresa:
-Ya me mude, tengo mucho dinero y ya amoblé casi todo-Dijo Julian ajustandose su especie de cintillo que llevaba siempre sobre la frente al estilo Hippie
-Que bueno…Yo quiero morir-Dijo Sophie sentandose en el muro
-¿Por qué?-Pregunto Julian
-Paul y yo nos tomamos un tiempo…Parece que quiere terminar-Sophie miro a Julian a los ojos
-¡Oh no¡…¿Fue por mi culpa?...Como lo siento-Dijo Julian preocupado
-No, para nada…Fue mia-Sophie sonrio
-Ven para aca-Sophie salto del muro y cayo en el patio de Julian
-Aunque este como soltera, no puedo aprovecharme-Comento Sophie
-Pero si tuvieras una aventura con alguien, nadie le daria importancia-Dijo Julian insinuando
-Puede ser-Penso Sophie en voz alta
-¿Y una conmigo?-A Julian se le iluminaron los ojos
-No, esque eres hermoso y temo que si tenemos algo…me enamore de ti-Dijo Sophie ruborizándose
-Yo estoy enamorado de ti desde los 15 años-Julian sonrio tiernamente
-¿De verdad?-Sophie se acerca a Julian sin querer
-Si, nunca tuve el valor de decirtelo, luego vinieron las juntas en mi casa para tener…tu sabes-Dijo Julian
-Entonces ya no necesitaste declararte-Dijo Sophie
-No tan asi, yo queria ser tu novio, siempre he querido-Dijo Julian, Sophie le acaricio la cara con ternura-Que manos tan suaves
-Yo siempre te he encontrado tan hermoso, exquisito y sensual…tan sensual-Julian tomo a Sophie de las caderas-Julian, porfavor no lo hagas
-¿Qué estas esperando?-Julian beso a Sophie por un minuto o mas
-Eso fue rico…Pero…
-Volvamos al presente y vive conmigo-Dijo Julian
-No, no, yo pertenesco a este mundo-Dijo Sophie
-Pero me besaste-Julian se desilusiono
-Y lo he hecho mil veces-Sophie miro hacia la derecha
-Este me fue especial-Julian se aleja un poco
-No te pongas triste por favor-Sophie le tomo del brazo
-¡Estoy loco por ti¡ ¿No lo entiendes?-Julian se enojo un poco
-No me grites-Julian pone a Sophie contra la pared
-¿Qué fue lo que te paso? Antes con un beso te derretias por mi y lo haciamos…¿Qué tanto amas a Paul?-Preguntó Julian
-Mucho, demasiado quiero decir-Sophie se toco la frente-Porque tuvo que hacerme esto, yo lo amo mucho
-Yo te amo mucho, deja de quererlo tanto-Sophie penso en hacer callar a Julian
-Nunca lo voy a poder hacer-Julian no la escucho, estaba ocupado quitandose la polera-Julian, no lo hagas
-Hacer que…-El se acerco a ella y la tomo en brazos
-¡Julian, por favor¡-Sophie le golpeaba la espalda
-Solo vamos a ir a mi casa…Y a meternos en la cama-Sophie resbala de las manos de Julian y se cae, en ese momento pudo salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario