Capitulo 25: Stop fucking with me


Al dia siguiente, Sophie desperto cuando John le comenzo a gritar a Paul muchas cosas desde la cocina:
-¡¡El primer error fue conquistarla¡¡-Grito John con fuerza-Sin eso no estarias asi, ¡Mirate¡…Das vergüenza
-El amor me convirtió en lo que soy, ademas…Estoy orgulloso-Paul sonaba muy distinto a como Sophie lo conocia-No la ame suficiente, eso es enfermante porque para mi la amaba con toda mi vida incluso la que no tenia…Y no fue para nada suficiente…George, Ringo y ese otro tipo se pelearan por ella si la dejo, yo no quiero eso
-¿No la amas ahora?-Pregunto John; Sophie los escuchaba desde su habitación, al oir eso no quiero oir realmene lo que Paul diria, porque sabia que seria doloroso
-La amo, pero no como antes-Paul sonaba muy triste-Cambio demaciado, me gustaba cuando era timida e inocente…Ahora es lo contrario, se viste extravagante y llama la atención de todos
-Si ya no es lo mismo…Termina con ella-Paul se puso violento y trato de golpear a John-¡Que te pasa¡…Yo no dije nada que no fuera verdad
-Darnos un tiempo fue lo unico que podia hacer porque yo estaba sufriendo mucho con ella y como la quiero tanto no puedo dejarla, esa era la unica forma de alejarme lo suficiente como para no terminar pero seguir algo juntos-John lo miro con lastima; Sophie se fue hacia atrás, lo que Paul habia dicho le hizo muy mal, tanto que se sintio mareada
-Que mal-John escucho algo raro en la habitación de Sophie; era que se habia desmayado, se sintio tan mareada que se tambaleo un poco pero no soporto mas y cayo al piso. Los 2 chicos fueron a ver que era lo que habia pasado, al ver a Sophie inconsciente, John la tomo en brazos y la dejo sobre la cama:
-Sophie, despierta-Decia Paul tomandole las manos, Sophie estaba palida y le costaba respirar
-Paul, trae agua y asi vemos si despierta-Paul corrio po un vaso con agua, John lo tomo y le arrojo el agua en la cara. Ella salto de la cama pegando un salto, suspiro de alivio:
-¿Qué te paso?-Dijo John calmándose-Parecía que te estabas muriendo
-No se, me sentí mareada y de pronto caí-Sophie miro a Paul y se quedo en silencio
-Por suerte estas bien-Dijo Paul, Sophie sintió ganas de llorar
-¿Por qué te haces el inocente?...No me sigas mintiendo, termina conmigo si es lo que quieres-Dijo Sophie alzando la voz
-No voy a terminar contigo, quiero que todo se arregle-Paul trato de abrazar a Sophie pero ella no se dejo
-Me voy a levantar…¿Podrían dejarme sola?-Dijo Sophie un poco irritada
-Bien, que estés bien hoy-Dijo John rudamente, los dos se fueron de la habitación de Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario