Capitulo 10: Casa


Al dia siguiente, los chicos ordenaron su ropa y la pusieron en sus maletas; el avion salia en 3 horas mas, asi que se dieron una ultima vuelta por NY, pasaron inadvertidos porque se cubrieron la cara y el cabello.
Mas tarde, tuvieron que correr al aeropuerto, pues se les habia pasado el tiempo volando. El avion no llegaba nunca, Sophie estaba tomando un jugo de frambuesa y de repente, George pasa a botar el vaso de Sophie sobre los zapatos de John:
-¡Mierda¡-Grito John muy fuerte, todos lo miraron raro, por suerte todavía andaban tapados, John tuvo que cambiarse zapatos y calcetines.
Por poco se le va el avion, Sophie se sento con Paul como siempre, Ringo se sento detrás de ellos; George en el asiento de adelante y John en diagonal a Sophie y Paul.
Paul tomo una revista que se habia comprado mientras esperaban al avion, habia un reportaje completo de ellos e incluia la entrevista, pero no decia nada sobre el incidente de la fiesta.
De pronto, Sophie va corriendo al baño, Paul se habia quedado dormido. Cuando Sophie volvio, Ringo aproveche de que Paul no estaba pendiente, agarro a Sophie del brazo y la obligo a sentarse a su lado:
-Me dolio…-Dijo ella, Ringo le beso la mejilla , sono como si la ubiera besado en los labios, George y John pensaron eso y pusieron cara de sorprendidos, Paul desperto por una turbulencia, vio la cara de los 2 y pregunto:
-¿Por qué esa cara?-Paul los miro, George apunto a Ringo y a Sophie, Paul se levanto con enojo y les dijo:
-¡Suelta a mi novia¡-Ringo dejo de abrazar a Sophie y ella se fue a sentar con Paul- ¡Hasta cuando vas a tratar de arrebatármela¡
-Yo jamas he intentado eso-Dijo Ringo, Paul le apreto un brazo
-No soy idiota…Si quieres seguir respirando, mas vale que no le hables mas-Paul solto a Ringo
-Paul…-Dijo Sophie dulcemente
-¡Que¡-Paul se volteo hacia Sophie violentamente- No, no…Perdon
-Ay, ay…Mira como te pones-Dijo Sophie-El es mi amigo, nada mas…Si confias en que te amo, dejalo en paz
-Pero se pasa-Contesto Paul- Y me tiene harto
-No lo hara mas-Dijo Sophie-¡¿Cierto?¡
-¡Si, nunca mas¡-Dijo Ringo, luego se rio en silencio
-Si no es asi le parto la cara-Dijo Paul levantando el puño, Sophie le tomo la mano
-No lo haras-Dijo Sophie- No seas bruto
-Bueno-Sophie apoyo su cabeza en el hombro de Paul y se quedo dormida.
Cuando llegaron a Londres, sintieron mucho frio porque estaba lloviendo. Los 5 tomaron un taxi que los llevo directamente a casa, Sophie fue a dejar sus cosas a su habitación y John le fue a hablar:
-Oye, ¿Por qué te dejas molestar por Ringo?-Sophie se volvio hacia el
-Es mi amigo, no hace nada malo-Sophie se sento en la cama
-Esta tratando de conquistarte-Dijo John seriamente- ¿No te das cuenta?
-Si me doy, pero yo lo ignoro…Me lo tomo como broma-Sophie se rio- No va a pasar nada
-Paul se va a volver loco si sigues haciendo esto-John si que se estaba preocupando, Sophie se lo tomaba a la ligera-¿Tu lo besarias?
-No,no creo…Tampoco quiero llegar a ese punto-Dijo Sophie-No quiero dejar de hablar con el
-Claro, pero debes pararlo de repente-John se sento a su lado
-Si tu quieres ayudarme, habla tambien con Ringo para que me deje en paz…-Sophie miro a John ahora un poco mas seria-Asi los dos ponemos de nuestra parte
-Lo hare, pero igual debes detenerlo-Dijo John-Esto no es responsabilidad mia
-¿Por qué es tan importante para mi mi amistad con Ringo?-Pregunto Sophie
-No es tu amistad con Ringo, es tu relacion con Paul-Sophie lo miro con interes
-¿Por qué es tan importante?-John se puso las manos en la cara
-Son una pareja muy bonita, a todos les gusta que esten juntos, incluso a los fans-Sophie sonrio y miro al suelo-Ademas Paul esta muy feliz, se siente mas inspirado y todo…dice que eres su musa
-Aw…Entonces hare todo lo posible-Los dos sonrieron, John se levanto
-Voy a ir al estudio, si me necesitaras-John salio de la habitación, Sophie se puso a pensar en que lo que habia dicho John era verdad y si no lo paraba ahora, después no podria escapar de Ringo.
Eran como las 5 de la tarde, Sophie habia hecho todo lo posible para que Ringo no le hablara, lo evitaba cuando bajaba las escaleras, cuando estaba en la sala de estar. Paul salio de su habitación y le fue a hablar a Sophie:
-Linda ¿Por qué no salimos un rato?-Paul abrazo a Sophie por detrás, sorprendiendola
-Vale ¿Adonde?-Pregunto ella
-Salgamos al patio trasero, hay un sitio enorme-Sophie fue a abrir la puerta de atrás
-Si, ya vamos-Dijo Sophie, Paul dejo que ella pasara primero
-¿Qué pasa amor?-Dijo Paul acariciandole el rostro
-Nada, estoy cansada…Eso es todo, calmate-Dijo Sophie, la verdad es que estaba un poco confundida y eso le revolvio el estomago- Me gusta este lugar
-A mi tambien, pero casi nunca vengo-Dijo Paul- Vamos a recorrerlo
-¡Sii¡-Sophie tomo la mano de Paul, el sitio era realmente extenso y estaba lleno de arboles bastante grandes. Los dos comenzaron a caminar por entre los arboles:
-Parece un bosque ¿Verdad?-Dijo Paul riendose
-Si-Contesto Sophie
-Los arboles de repente crecieron, pero me gusta mas asi-Paul noto que Sophie lo escuchaba pero como que no estaba alli-Sophie…¿Segura de que estas bien?
-Si, solo un poco mareada…-Sophie miro a Paul, su cara de preocupación la incomodo mucho
-Estas palida, mejor volvemos adentro-Paul dejo de caminar- ¿Volvamos?
-Estoy bien-Sophie sonrio para convencerlo-Sigamos hasta el final
-Bueno-Los dos caminaron entre todas las plantas y por fin llegaron al muro de cemento, Sophie miro a Paul que se habia apoyado en el muro:
-Ven, dame uno-Dijo Paul, Sophie se fue a sus brazos y se besaron por un largo tiempo, luego de eso, los dos volvieron a la casa.