Capitulo 29: With a little help from my friends


John comenzo a sospechar que Sophie podria estar embarazada y por eso tenia esos síntomas raros, pero encontraba estupido que nadie mas lo notara.
Entre Ringo y John levantaron a Sophie con cuidado pues si la tomaba 1 se iba a retorcer todo su cuerpo. Llevaron a Sophie a la casa en el auto de George y cuando desperto:
-Sophie…Estos ultimos dias te has comportado extraña-Dijo John-Y me has hecho suponer que puedes estar embarazada ¿Piensas lo mismo?
-No, no lo creo-Dijo Sophie-Es solo que ando muy estresada
-Dime ¿Te has acostado con Paul?...Y si es asi ¿Hace cuanto?-John se acerco a ella, Sophie permanecio en silencio-Pero contesta, o es acaso que lo que yo estoy suponiendo es cierto, tu lo sabes pero no nos quieres contar…Si Paul estuviera aquí igual lo querria saber…
-¡Paul no ha muerto¡-Grito Sophie, queria seguir en silencio pero eso le salio del alma
-¿Acaso crees que no lo se?...Dime ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada?-John siguió observando a Sophie, Ringo y George estaban mirando y escuchando desde lejos para no interrumpir-Sophie, dinos a todos…Es el momento
-¡Basta¡…¡Si, si podria haber una maldita posibilidad¡-Dijo Sophie ya casi con un ataque psicotico-Pero…Asi como te lo dije te callas
-Trato-John estrecho una mano con la de Sophie. Ringo al escuchar toda esa conversación, sintio que el mundo se le venia abajo; pero para no hacer ningun drama se aguanto el surimiento y no le conto a nadie.
Ese momento estuvo lleno de incomodidad tambien para John, cuando vio la cara de Sophie después de todo eso, se sintio muy mal por haberla obligado a decir todo eso; ademas si estuviera esperando un bebe, el papá no estaria ahí para ver crecer a su nio y eso a Sophie haria mal. John quiso disculparse con Sophie, pero no encontro forma de hacerlo, pues sentia que con un simple “perdon” seria muy poco.
Sophie se levanto de donde estaba sentada y salió de la casa, en el patio ella se desahogo un poco diciendo muchas grocerias y luego saco un cigarrillo para calmar los nervios.
John con todo aquel remordimiento decidió salir y comprarle alguna cosa a Sophie para que se sintiera mejor.
Sophie se volteo para mirar la casa; vio a Ringo, estaba en su habitación y le hacia señas para que fuera donde el. Ella simplemente entro a la casa y subió donde Ringo:
-¿Qué sucede?-Pregunto Sophie con una voz apagada y sin sentimiento
-Quedate aquí conmigo, para que los dos nos sintamos mejor-Ringo rodeo los hombros con su brazo-Todo lo que John dijo…No lo crei nada, tu no estas embarazada ¿Verdad?
-No creo, es imposible…-Sophie se toco la cabeza-Una posibilidad en millones
-Oh, entonces solo debemos esperar-Sophie apretó los labios-Esperar y desear que todo salga bien
-Supongo que si-Dijo Sophie
-Lamento que haya sido por mi que Paul te haya dejado, si no te hubiera besado no habría sucedido nada de esto-Ringo solto a Sophie y apretó las manos-Espero que aun quieras ser mi amiga
-Claro, siempre seras mi amigo…Pase lo que pase-Sophie le dio un abrazo amistoso.
Cuando John por fin llego a casa, Sophie estaba en su habitación preparándose para dormir, por lo que decidió entregárselo al dia siguiente.
En la noche, Sophie no podía quedarse dormida porque estaba pensando en Paul y en como estaba en esos momentos, tomo un cuaderno que tenia por ahí y escribió una carta llena de sus sentimientos, todo esto iba dedicado a Paul y se lo dejaría en la mañana en sus propias manos para que cuando despertara, el podría ver todo el sufrimiento y lo que aun sentía Sophie por el.
A la mañana siguiente, Sophie despertó a las 9AM y los demás un poco mas tarde nada mas. John bajo las escaleras con el obsequio en las manos, se acerco a Sophie:
-Sophie…Me sentí como un idiota por haberte hecho sufrir ayer, por eso trate de disculparme dándote esto-John le entrego el regalo, Sophie se quedo mirando a John mientras recibia el regalo
-¡Que amor¡-Sophie le dio un gran abrazo a John, el se puso a sonreir con muchas ganas-Claro que te perdono
-Vaya, yo estaba sintiéndome tan mal porque te vi tan deprimida luego de lo que me gritaste-John se sento para desayunar-Pero ábrelo, espero que te guste
-Ok-Sophie abrió el paquete y dentro había un pañuelo de esos para el cuello de muchos colores vivos y llamativos-Oh, John…Me encanta, todo el tiempo busque uno de estos pero solo hay monocromáticos ¡Que lindo es¡
-Me alegra que te guste-Dijo John riéndose
-¿Me queda bien?-Pregunto Sophie colocándoselo en el cuello, John la miro con detenida atención
-Perfecto-Los demás bajaron las escaleras ruidosamente
-Ringo, Ringo…-Sophie se acerco a el cuando bajo-¿Cómo me queda este pañuelo?
-Linda…-Dijo Ringo con tono baboso, Sophie sonrio
-Ah, hoy no me lo sacare-Sophie se sento a desayunar junto a Ringo y George.

1 comentario:

  1. :OOO jahdsafureygnd,smbge es tan emocionante c': Demasiadolkd jdnfidfjiofkjisfd espero el proximo :3

    ResponderEliminar