Capitulo 28: Some kind of trouble


Unos 10 minutos después, Sophie se sentia aceptablemente mejor aunque no perfectamente. De pronto, un hombre toca la puerta:
-Buenos dias señor-Dijo el hombre, Ringo habia abierto
-Buenos dias ¿Qué desea?-Dijo Ringo
-Vengo a informarle de un accidente ocurrido hace unos minutos en donde estaba involucrado James Paul McCartney-El hombre mostro su placa de policia-Esta con riesgo vital…Como lo siento
-¿Qué?...¡No¡-Ringo se altero-¿En que hospital esta?
-En el University College Hospital-El policia se retiro. Ringo fue a decirle a los chicos pero no a Sophie porque o si no se sentiria horriblemente mal. John fue al hospital con Ringo, George se quedo con Sophie para que se sintiera mejor y no sospechara nada:
-¿Dónde estan los demas?-Pregunto Sophie en voz baja
-No tengo idea, parece que afuera-Contesto George nervioso-De ahí van a volver
-Obvio…No soportaria la idea de que todos se fueran-Sophie lloro un poco, George le acaricio el cabello
-Nadie te dejara, los 3 estamos para protegerte y ayudarte-Dijo George, Sophie tomo la mano de George para que dejara de acariciarla
-No quiero seguir el mismo camino-Dijo ella-¿Sabes? Aunque lo perdi, espero que este bien
-Lo dudo…¡Ósea¡ Porque le debio doler mucho terminar contigo-Dijo George-Pero los doctores harán que se reponga
-¿De que hablas?-Sophie apreto los puños-¿Qué le paso?
-Nada, nada-George comenzo a sudar frio
-Te conosco, ¿Qué paso?-George respiro profundo
-Paul tuvo un accidente hace poco, se va a morir-Sophie abrio sus ojos mas de lo normal
-Tengo que ir…¡No¡ Verdad que ya no somos nada-Sophie tomo un cojín y lo arrojo lejos
-¡Sophie¡ Como se te ocurre reaccionar asi-George le da un abrazo-Calmate, porfavor
-Todos se comportan tan extraños conmigo-Sophie seguia llorando-El unico que sigue igual es Ringo…¿Dónde esta Ringo?
-¿Por qué lo necesitas a el y no a mi?-Pregunto George
-¿Por qué tu necesitas a Jill y no a mi?-Sophie sonrio con maldad
-No dire nada, no quiero discutir-El telefono sono sin dejar hablar a Sophie, era John:
-George…Soy John, necesito que traigas a Sophie-John sonaba alterado-Paul esta agonizando y pide a gritos ver a Sophie
-Ok, voy ahora…Adios-Jon se despidio, George solto el telefono y llevo a Sophie al auto sin decirle nada:
-¿Dónde vamos?-Pregunto Sophie subiendo al auto
-Al hospital, Paul quiere verte-George encendio el auto-Esta agonizando
-¡Por dios¡…Nunca me lo voy a perdonar-Sophie solto una lagrima, George manejo hasta el hospital.
Cuando entraron, estaba mas o menos vacio asi que pudieron correr a donde estaban los chicos:
-¿Dónde esta Paul?-Pregunto George
-Detrás de aquella puerta-Dijo Ringo mirando a Sophie, ella se acerco a la puerta y con delicadeza abrio la puerta. Paul estaba acostado en una cama, lleno de heridas, vendajes y moretones; le dio mucha lastima verlo asi el estaba conectado a un respirador. Sophie se le acerco, Paul abrio un poco los ojos:
-Paul, perdoname todas las cosas horribles que te he hecho…Cuando salgas de aquí te prometo que voy a cambiar completamente, voy a ser la misma que era cuando me conociste-Sophie trato de no llorar-Solo para volver a hablarte
-Sophie…Ven-Dijo John, ella salio de la habitación y John la miro con mucho dolor-Hay algo que no te hemos contado
-¿Qué mas?-Pregunto Sophie
-Paul…El no volvera a caminar, sigue empeorando…Puede que quede invalido-John se puso a llorar-Puede que ni siquiera salga de aquí…¡Es nuestro mejor amigo, no tenia que pasarle esto¡
-No…No, ¡Porque mi vida es un desastre¡…Si el se muere yo igual-Dijo Sophie, comenzo a respirar mas rapido y de repente colapso y se desmayo.

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaa, tu fic me encanta, me encanta, es perfecto :3 Espero el otro cap qe me dejas con la duda ♥

    ResponderEliminar
  2. Cap 29 en camino...:) que bueno que te aya gustado

    ResponderEliminar