Capitulo 4: We found love

En la tarde, la banda estaba ensayando una nueva canción y Sophie estaba abajo haciendo algo para cenar. Sophie quiso ver la TV pero le fue imposible porque no entendía como funcionaba.
De pronto, Paul sale de la sala donde estaba ensayando y baja donde Sophie:
-Sophie…¿salgamos mañana? como para que conozcas la ciudad-Dijo Paul retorciéndose las manos como si estuviera ansioso
-Sí, claro-Sophie miro a Paul con una sonrisa tierna
-Oye, tienes suerte-Dijo Paul de repente
-¿Y porque?-Pregunto ella ladeando un poco su cabeza
-Dentro de poco iremos a EEUU y te vamos a llevar, porque nos caes muy bien-Dijo Paul con entusiasmo
-Vaya…!si! que genial-Dijo Sophie saltando de felicidad-¿Cuanto seria dentro de poco?
-Mmm…unas semanas-Dijo Paul-Disculpa, pero tengo que salir rápido…vuelvo en muy  poco, de ahí hablamos
-Ok, nos vemos-Paul salió de la casa corriendo, Sophie fue a su habitación y se cambio de zapatos.
Al salir de su habitación, se topó con Ringo quien le comenzó a hablar en el momento que la vio:
-Oye…En el estudio Paul nos dijo algo sobre ti-Ringo dejo de hablar para ver como reaccionaba Sophie, ella sonrió, pensar el Paul le hacía sentir cosquillas en el estomago-Dijo que lo tenias loco, que te adora…cosas por el estilo
-¿Si?-Sophie se mordió el labio-¿Estás diciendo la verdad?
-Claro, te lo juro-Dijo Ringo-Si quieres pregúntaselo
-No me lo diría-Comento Sophie-No importa
-Claro que si importa…Pues le gustas-Dijo Ringo exagerando la voz-Mira…si le preguntas y todo sale mal, yo te ayudo
-Ok, pero enserio me ayudas ¿Ok?-Dijo Sophie
-Seguro-Ringo subió las escaleras corriendo. Sophie dio un par de vueltas por el primer piso y luego quiso salir al patio trasero a explorar, pero en ese momento llega Paul:
-Ves que he vuelto rápido-Paul escondía algo detrás de su espalda
-Supongo…¿Qué es eso?-Pregunto Sophie tratando de mirar lo que Paul traía detrás de el
-¿Qué cosa?-Dijo Paul sonriendo-Yo no veo nada
-Vamos…¿Qué traes allá atrás?-Dijo Sophie cruzando los brazos
-Mmm…Es para ti-Paul le mostro un lindo ramo de rosas y se lo entrego en las manos-Te preguntaras porque te estoy dando esto…
-La verdad solo un poco-Sophie pensó que Paul era demasiado tierno, ósea mas de lo que ella se imaginaba
-Pues porque eres una persona excelente, me encanta hablar contigo-Dijo Paul
-Que tierno eres ,Paul-Sophie se sonrojo, Paul le dio un abrazo y Sophie se puso nerviosa
-Eres muy bella tengo que admitirlo y me encantas-Dijo Paul mientras la abrazaba-Si te molesta que te lo diga tan rápido, perdóname…es verdad
-No me molesta…-Sophie apenas pudo decir eso
-Ok-Paul iba a darle un beso a Sophie, ella hizo como si no se hubiera dado cuenta, Pero el no pudo besarla porque justo en ese momento, John llamo a Sophie para que le llevara algo de comer. Sophie tomo un bocadillo y se lo llevo a John.
Al volver abajo, Paul no estaba, así que volvió a subir para hablar con Ringo:
-Ringo, Paul trato de darme un beso-Susurro Sophie-Pero no paso nada
-No…¿Por qué no?-Pregunto Ringo-Lo rechazaste ¿verdad?
-No, es que no tengo idea porque hice como si no lo estuviera mirando-Dijo Sophie- Además John me llamo para que le llevara algo de comer
-Que mal…realmente mal-Dijo Ringo dando vueltas
-¿Por qué?-Sophie se asusto por la reacción de Ringo
-Dudo que Paul vuelva a tratar de besarte-Dijo Ringo-Apuesto a que se dio por vencido
-No creo-Dijo Sophie-Espero que no en realidad
-Bueno de ahí vemos que pasa-Dijo Ringo-Oye ya me dio mucho sueño jaja
-Bueno ,adiós-Ringo subió las escaleras, Sophie fue a su habitación a dormir.
Al día siguiente, todos se levantaron y fueron a desayunar excepto Paul, pero mientras comían el bajo; Sophie le hablo pero el no respondió:
-Paul ¿Por qué no me hablas?-Dijo Sophie al ver que Paul ni la miraba, el estaba muy pensativo y serio; en el momento en que Sophie le dijo eso el termino de comer y subió las escaleras con indiferencia, Sophie miro a Ringo:
-Sophie…¿Qué fue eso?-Pregunto Ringo con preocupación
-Pero, no fue mi culpa yo lo quiero…Lo quiero mucho-Sophie se puso a llorar despacio, pero igual alcanzo para que los demás la oyeran:
-Nenita ¿Por qué lloras?-Pregunto George acariciándole la espalda
-Le rompieron el corazón ¿Qué no lo ves?-Dijo Ringo abrazando a Sophie
-¿Quién?-Dijo ilusamente John
-Paul…fue Paul-Dijo Sophie secándose las lagrimas
-Voy a hablar con el-Dijo George-Lo voy a arreglar-George subió las escaleras.
Al entrar a la habitación de Paul lo encontró mas o menos llorando:
-¿Qué te pasa a ti?-Pregunto George-Sophie esta de muerte por tu culpa
-Lo se y lo lamento…yo la amo y me enamore de ella cuando la conocí-Dijo Paul-Pero ella no quiso recibir un beso mió y eso significa que ella no siente lo mismo
-¡Ella igual te ama¡-Grito George levantando a Paul-Ve a hablarle.
Paul bajó las escaleras y al ver a Sophie le dio un gran abrazo:
-Te amo…Perdóname por favor- Dijo Paul sin dejar de abrazarla-Es que me puse a pensar que tu podrías ser mi nieta, pero eres tan linda que no puedo dejar de pensar en ti
-Yo igual me empecé a enamorar de ti, pero no pertenezco aquí-Los demás se fueron arriba-Debo arreglar la maquina y volver a mi hogar
-¡No te vayas aun¡-Paul le tomo las manos-Estemos juntos unos días
-OK, hasta que arregle esta cosa-Dijo Sophie
-Si…Por ahora seamos novios-Sophie sonrió-Mañana sera un gran dia
-Espero que si-Paul le dio un pequeño beso en los labios.
Al otro dia,John desperto a Sophie y ela se levanto,se pso su ropa sementera y fue a desayunar; Cuando Paul la vio se levanto de su asiento y le dio un beso:
-Hoy tu no tienes que hacer nada-Dijo Paul-Hoy vamos a salir juntos todo el dia
-¡Si¡-Sophie tomo desayuno y salio con Paul al centro. El se puso un sombrero para que no lo reconocieran.
Al pasar por una joyeria, Paul entro y le compro un anillo carisimo solo para demostrar que la amaba mas que a todo:
-Es precioso-Le dijo Sophie
-Toda mi vida espere a alguien como tu para amar tanto-Dijo Paul poniendole el anillo-Y te encontre
-Aw…Mi amor-Sophie y Paul se besaron y mas tarde volvieron a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario