Capitulo 5: New York

Tres semanas mas tarde, viajaron a EEUU,Sophie estaba muy emocionada, tambien estaba tan  gusto con los chicos que escondio su maquina del tiempo para no arreglarla nunca.
En el aeropuerto, muchos fanaticos fueron a verlos y tomaron millones de fotos a medida que ellos caminaban.
En New York, Sophie estaba agotada por el viaje, pero los chicos querian recorrer la ciudad entera:
-Salgamos amor-Dijo Paul con entusiasmo
-Estoy muy cansada-Paul la tomo en brazos-¿Tu crees que me podras toda la tarde?
-Seguro que si-Dijo Paul
-Paul…¡me voy a caer¡-Sophie se sujeto a Paul porque estaba caminando mal
-Calma si no pasa nada-Estaban bajando las escaleras y de pronto Paul se tropieza y caen los dos al suelo.Se quedaron mirando el uno al otro en silencio, luego se pusieron a reir:
-Te lo dije-Dijo Sophie levantandose-¿Los demas?
-Ya se fueron, salgamos los dos-Paul se levanto y salieron los dos de la mano.
Recorrieron varias calles Sopie estaba fascinada por toda la ropa y cosas lindas que habia en las tiendas.Paul estaba aprovechando de estar muy apegado a Sophie. De pronto, a Sophie le dieron ganas de ir al baño.Pasaron a un restauran para que ella pudiera ir.
Cuando Sophie se estaba lavando las manos se miro al espejo y vio que su cabello era un desastre,se peino con el pequeño peine que llevaba siempre en su bolso, se maquillo y al rato mas tarde salio del baño, la cosa fue que Sophie demoraba mucho y Paul se impaciento. Al salir ella del baño, busco a Paul pero el no estaba por ninguna parte, salio del local y vio a Paul que estaba hablando con una chica, de repente la  chica besa a Paul y se va corriendo al ver a Sophie. Ella quedo de pie con el corazon en la mano, Paul estaba sonriendo pero al ver a Sophie, dejo de sonreir:
-Em…vaya Sophie, esto te lo puedo explicar…-Sophie estaba muy enojada pero de tanta rabia no soporto y se puso a llorar
-Me mentiste, cada palabra linda que me dijiste era mentira-Paul trato de lomarle las manos-No se te ocurra tocarme…ya no mas
-Pero mi amor…-Sophie se saco el anillo y se fue corriendo al hotel, Paul la siguió. Cuando Sophie llego a la habitación, cerro la puerta con llave, Paul se sento en la entrada de la habitación:
-Sophie era una fan-Dijo Paul un poco asustado.Sopie estaba tomando su ropa y la estaba guardando en la maleta-Yo si te amo
-¡No mientas¡-Sophie abrio la puerta y se fue corriendo para que Paul no la siguiera.Camino por calles y calles para que Paul la dejara de buscar, cuando ella perdio de vista a Paul, Sophie entro a un hotel mas o menos barato para quedarse ese dia.
Paul estaba muy mal, volvio al hotel y se puso a llorar  a gopear cosas,saco un cuaderno donde escribia canciones y termino la que era dedicada a Sophie.
Mas tarde, Ringo lo encuentra con la guitarra en las manos y con la cara baja:
-Oye ¿Qué te pasa hombre?-Dijo Ringo golpeandole la espalda- ¿Dónde esta Sophie?
-Sophie se fue, se molesto mucho…una fan me beso y ella lo vio todo-Paul se desespero-¡No se donde esta y no se que decirle para que me perdone¡
-¿Cómo dejas que una fan te bese?-Pregunto George que habia escuchado todo junto con John-Si lo hubieras evitado, estaria aquí
-Tengo que ir a buscarla-Dijo Paul levantandose-La buscare por todo New York
-Espera…yo te ayudo-Dijo Ringo- ¿Ustedes vienen?
-Esta bien, nos separaremos por toda la ciudad-Dijo John
-Vamos-Dijo George abriendo la puerta, todos salieron y caminaron por distintas calles.
Paul la buscaba con desesperación y al no encontrarla se estresaba mucho mas. Ringo estaba caminando por una calle mas o menos oscura y al mirar hacia arriba vio a una chica muy parecida a Sophie, se le quedo mirando un largo rato y en efecto, era Sophie.
Ringo entro a ese lugar y pregutno por ella, le dijeron la habitación y todo, el corrio a la habitación, Sophie estaba saliendo de la habitación y se encontro con Ringo:
-¡Sophie¡-Ringo abrazo a Sophie-Te hemos buscado por horas…Paul esta que se mata
-¿Si?...Esque yo no voy a volver-Dijo Sophie-Ven vamos a hablar adentro
-Ok-Ringo entro con Sophie a la habitación- Cuentame que ocurrio
-Estabamos caminando por el centro y a mi me dieron ganas de ir al baño, tuvimos que ir a un restaurant…cuando sali del baño,Paul hablaba con una chica y de pronto se besaron, Paul tenia una cara de baboso luego del beso-Sopie apoyo su cabeza en el hombro de Ringo y sus lagrimas comenzaron a caer
-Paul se esta volviendo loco sin ti-Sophie miro a Ringo-Todos estamos muy preocupados
-Yo no volvere a verle la cara-Sophie se limpio la nariz-Me traiciono
-El dijo que fue una fanatica que lo beso de la nada…el te lo quiso explicar pero tu no escuchaste-Dijo Ringo
-No le digas que estoy aquí-Dijo Sophie con cariño
-Pero…-Ringo miro hacia otro lado
-Te lo suplico-Sophie se puso de rodillas
-Ok…Entonces me voy-Ringo le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo. Sophie se sintio un poco ahogada y abrio su ventana por completo.
ingo fue directamente a decirle a Paul donde estaba Sophie, Paul tomo su guitarra y salio del hotel corriendo. Su corazon latia muy fuerte, queria disculparse con Sophie con toda su alma.
Cuando llego al frente del hotel, tomo su guitarra y grito:
-¡¡Sophie¡¡-Luego de gritar se puso a tocar y a cantar “My baby Sophie” que era la cancion que habia escrito para ella. Sophie escucho todo, se asomo por la ventana y vio a Paul cantandole, los ojos le brilaron; Sophie se emociono, quisas le estaba empezando a creer. Ella iba a bajar a besarlo, abrazarlo y todo pero se le cayo su collar debajo de la cama, se agacho a buscarlo, debajo de la cama habia una enormidad de cosas y entre ella habia un arma de calibre .24 ,Sophie de curiosa la tomo, pero accidentalmente jalo el gatillo.Paul escucho el disparo y penso lo peor, corrio dentro del hotel dejando su guitarra en el suelo y subio hasta donde estaba Sophie, derribo la puerta con una patada y al ver a Sophie la abrazo:
-¡Dios, pense que estabas herida¡-Paul  se puso a llorar, no dejaba de abrazar a Sophie-Mi amor, lo lamento tanto…no se que haria sin ti, esa fan me tomo por sorpresa, tu eres la unica…quiero que te quedes conmigo siempre
-Yo igual, quiero quedarme contigo-Sophie abrazo a Paul- Paul fui una tonta al enojarme contigo
-Yo fui un idiota al dejarme besar por esa fan…Volvamos al hotel-Paul se levanto y Sophie tambien.
En el hotel ya, todos se dieron un abrazo grupar para calmarse, pues todos estaban algo estresados.
El concierto era al dia siguiente, en la tarde, asi que esa noche los cinco fueron a un club a festejar un poco. En el club, estaba lleno de gente, asi que Paul y Sophie se perdieron de vista; John, Ringo y George se pusieron a hablar con unas chicas.
A la 4 de la madrugada, Paul y Sophie volvieron al hotel, no sabian si los demas habian vuelto o aun estaban en el club, pero la verdad no les importo porque querian dormir pues habian tomado mucho.