Capitulo 7: El concierto


El concierto comenzó de inmediato, la gente había llegado temprano y rogaba por los Beatles. Los chicos estaban preparados para salir, Sophie se quedo a un lado mirándolos:
-Suerte mi amor-Dijo Sophie besando a Paul-Te saldrá hermoso
-Yo te hare una señal para que entres ¿Vale?-Dijo Paul sonriendo, el esperaba que Sophie aceptara al instante
-Pero…¿Quieres que vaya alla con toda esa gente?-Sophie abrió unos ojos enormes
-Pues si, quiero que todos sepan que te amo-Paul le beso la mejilla y salió al escenario junto a los demás.
La multitud se volvió loca cuando se pusieron a cantar, Sophie estaba muy emocionada. Ella llevaba un vestido celeste, era la primera vez que lo usaba, le quedaba perfecto con su tono de piel.
De pronto al terminar a sexta canción, Paul le habla a todo el publico:
-Para terminar…Les mostrare mi nueva canción, va dedicada a mi novia-Paul se volvió a donde estaba Sophie mirándolos-Sophie ¿Puedes venir aquí?-Sophie entro al escenario corriendo, Paul le paso el micrófono pero ella no pudo hablar-Gracoas a ella logre escribir esta canción…Se llama “My baby Sophie”
Comenzaron a tocar la canción y al publico le comenzó a gustar la canción, Sophie no quiso cantar cuando Paul le dijo que lo hiciera, pero de pronto el le tomo la mano y le paso el micrófono, Sophie canto por menos de un minuto y luego le devolvió el micrófono a Paul:
-¡Los amamos New York!-Gritaron John y Paul, el publico grito mas fuerte.
Cuando los chicos dejaron el escenario, Sophie salto a los brazos de Paul:
-¡Fue la mejor noche de mi vida!...Lo pase muy bien en el concierto-Dijo Sophie-Estuvieron increíbles
-Gracias, tu igual estuviste estupenda-Paul le dio un beso-A los fans les gusto la canción
-¿Ahora que?-Dijo Sophie
-Son las 10, debemos volver al hotel…Pero creo que antes hay que llegar a la limosina y  pasar por todos los fans-Dijo John riéndose-Pero calma, solo arañan y gritan…jajajajajja
-Ok…Eso no es bueno-Dijo Sophie, ella abrazo a Paul y se fueron caminando hacia la puerta junto a los demás.
Muchos fanáticos esperaban tras esa puerta, pero los guardaespaldas apartaron a todos para dejar pasar a los 5. Habian fanáticos que intentaban tocar a los chicos pero apenas pudieron.
De vuelta en el hotel los 5 estaban tan estresados que se durmieron relativamente temprano. El dia siguiente seria muy agitado, por eso necesitaban descansar.