Capitulo 27: The problem is you!!


Dos minutos antes, en el patio:
-Hombre, para que te olvides de todo esto, mejor vamos a tocar alguna cancion-Dijo John con ternura
-Ok, vamos-Los dos entraron a casa y subieron al 3er piso a practicar. Subieron y vieron a Ringo y a Sophie besandose de una forma algo candente:
-Exelente…Se suponia que darnos un tiempo era para reflexionar, no para que me engañaras con Ringo-Dijo Paul apretando los puños
-Paul, yo…-Sophie se alejo de Ringo
-¡¡Callate, callate de una vez¡¡…No voy a ser un idiota nunca mas, te ame hasta el final y este es el fin de todo-Paul estaba furioso
-No, Paul no-Dijo Sophie acercandose suplicando piedad
-Vamos…¡Mira lo que acabas de hacer¡…¡¡Terminamos¡¡-Grito Paul, el se fue de la casa, Sophie corrio hacia la puerta y rompio en llanto, Paul alcanzo a oirla y le partio el corazon escucharla chillar de dolor. se subio al auto y se fue a toda velocidad.
Sophie fue a su habitación y le dijo a Ringo y a John:
-Me voy de la casa, no puedo vivir con esto-John miro a Ringo para ver como reaccionaba, Ringo salto sobre Sophie:
-No te puedes ir…-Ringo sujeto a Sophie de los brazos-Quedate, yo te protejo si el te hace algo
-Es que no tengo miedo de eso, no lo quiero volver a ver-Sophie continuo llorando-¿Por qué lo hice?...Ni siquiera me lo explico
-Te dije que esto iba a pasar, no fue un mal entendido-Dijo John enojado-Todos confiamos en ti porque eras tierna y hermosa, abusaste de nuestra paciencia
-Entonces me voy, morire en la calle como la perra que soy-Sophie tomo sus cosas y se dirigio a la puerta
-¡No¡…¿Adonde pretendes ir?-Pregunto Ringo deteniendola otra vez
-No se, solo tengo que irme-Sophie miro la puerta-Lo siento si me extrañas, esto lo debo hacer
-Sophie, por favor no te vayas-Ringo se arrodillo suplicando piedad-Eres mi mejor amiga, no quiero perderte
-Es…-Sophie cayo rendida al suelo, George entro a la casa con preocupación:
-Escuche muchos gritos ¿Qué ocurrio?-Pregunto George viendo a Sophie en el suelo incada
-Paul termino con ella-Dijo John
-Pero…Ay no…Sophie-Dijo George
Si, ahora me quiero ir-George piso el bolso de Sophie
-Tu no te vas a ir de aquí, te extrañaria mucho-Sophie se sento en el sofa-¿Saben si el volvera?
-Supongo-Dijo John, Sophie sintio ganas de vomitar, se puso palida y tuvo nauseas:
-¿Te sucede algo?-Pregunto George viendo que Sophie se tomaba la cara
-Me siento mal…-Sophie corrio al baño y vomito, los chicos se preocuparon al ver el estado en que estaba Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario