Capitulo 6: Te odio


Al otro dia, Sophie desperto muy cansada y de mal humor, eran las 1PM y todos aun seguian durmiendo.Sophie se levanto y se vistio. Paul se desperto un rato mas tarde y fueron a desayunar juntos.
-Tengo un enorme dolor de cabeza-Dijo Sophie-Casi no recuerdo nada de lo que paso ayer
-Estuvimos juntos, todo el tiempo…¡fue genial¡-Dijo Paul, sonaba bastante hiperactivo
-Espero que los demas hayan vuelto bien-Dijo Sophi con dulzura-Si no tendrian que suspender todo
-Si, yo igual espero eso-Paul y Sophie tomaron desayuno lentamente, pues aun estaban muertos de sueño.
Rato después,Paul vio que los chicos entraban a tomar desayuno, el les sonrio y elos se sentaron con Sophie y Paul.
Luego del desayuno, Paul subio a la habitación y volvio rapidamente, traia en su mano el anillo que le habia regalado a Sophie:
-Desearia que aun lo quisieras-Dijo Paul mostrandole el anillo-Te ves linda con el anillo
-Lo se-Sophie tomo el anillo y se lo puso-Un recuerdo
-¡Rayos¡-Grito Ringo de pronto, todos lo miraron raro-Debemos prepararnos para el concierto, queda una hora
-Si, debiamos estar listos a las 2, son las 3 y media-Dijo John mirando un reloj-Ya vamos-Todos se levantaron y fueron a buscar sus instrumentos,Ringo solo llevo sus baquetas.
Cuando llegaron al lugar en onde se iban a presentar Sophie se sento a mirarlos como tocaban,Paul no dejaba de mirarla mientras cantaba y tocaba, notablemente el estaba cantando con mas pasion.
Al terminar el primer ensayo, Sophie estaba detrás del escenario mirando que habia alli y Ringo la fue a ver:
-¿Qué haces?-Pregunto Ringo poniendose a su lado-Mejor ve para adelante, ahí te vemos
-Ok, solo estaba mirando-Sophie se dispuso a volver adelante
-Espera, hablemos un rato…solo un ratito-Ringo se sento en el suelo y Sophie a su lado
-¿De que?-Ringo sonrio, Sophie no entendió porque
-Hablemos de tu y Paul…si tuvieran un hijo ¿Cómo le pondrías?-Sophie se puso a pensar un rato
-Yo creo que…no se, decidiria con el-Dijo Sophie-Ademas no voy a tener un bebe…aun no
-Claro, pero hipotéticamente…-Sophie se mordio un labio-No te muerdas, te va a doler después
-Jaja…-Sophie abrazo a Ringo, se levanto y se fue adelante donde Paul. El al verla llegar le dio un besito, Sophie tomo el micrófono:
-A mi me daria miedo cantar en publico-Dijo Sophie-Mi voz no se escucha muy bien en el amplificador
-A ver-Dijo Paul acercandose-Canta algo
-Ok…-Sophie canto una cancion del 91’, el micrófono estaba apagado pero le gusto cantar
-Que linda voz-Dijo Paul muy contento
-Gracias-Dijo Sophie, Ringo llega y se queda de pie mirandolos
-Disculpa pro voy al baño-Dijo Paul; al alejarse Sophie se sienta en el suelo, Ringo se fue a sentar con ella:
-Que hermoso cantas-Dijo Ringo
-Gracias-Ringo aparto un mechon de pelo de la cara de Sophie y se lo puso detrás de la oreja
-Tu y Paul se quieren mucho…-Ringo se puso a mirar el techo, pensando que decir
-Si, jaja…es mi novio-Sophie empujo despacito a Ringo para que la mirara-Pero tu no viniste  decirme eso ¿Cierto?
-Um…es que no se de que hablar…yo…-Ringo dejo de hablar, los dos se miraron a los ojos un largo rato.Sophie estaba tan tranquila, Ringo se comenzo a acercar a Sophie lentamente, se iban a besar…Pero Sopgie iro la cabeza a proposito y Ringo le beso la mejilla; nadie dijo nada, Sophie se levanto y se fue detrás del escenario.
Paul salio del baño y fue donde Sophie debia estar, osea en el escenario, pero solo encontro  Ringo muy solitario, sumido en una cascada de pensamientos:
-¿Has visto a Sophie?-Pregunto Paul, Ringo lo miro-¿Sabes donde esta?
-No se ¡y no me importa¡-Grito Ringo como si Paul tuviera toda la culpa
-¿Qué pasa?-Paul se acerco un poco a Ringo, el lo noto y se levanto de un salto
-¡Dejame, andate de aquí¡-Volvio a gritar Ringo-¡Todo lo que no he logrado es tu culpa¡
-Oye, pero…-Ringo lo miro con tanto desprecio que a Paul le dio un escalofrio
-¿Me vas a dejar en paz?-Pregunto Ringo amenazando a Paul con pegarle
-Solo estoy buscando a Sophie…Calmate-Paul le dio la espalda e iba a continuar buscando a Sophie en otro lugar, pero Ringo corrio hacia Paul y lo empujo con toda sus fuerzas-¡Ringo¡
-¿Qué? ¿a?...¡Ven aca y pelea¡- Dijo Ringo, como estaban gritando, Sophie escucho y volvio al escenario
-Pero, esque…¿Qué te pasa?-Dijo Paul pacíficamente, aun no veian a Sophie
-Tu sabes, no tengo porque explicarte-Ringo iba a patear a Paul
-¡Ringo basta¡-Grito Sophie muy fuerte- Estas actuando como un niño, no siempre sera todo perfecto
-¿De que estan hablando?-Pregunto Paul-Quiero que me expliquen
-No paso nada-Dijo Ringo entre dientes, mirando a Sophie, luego se fue con los puños cerrados
-Sophie…¿Qué fue eso?-Pregunto Paul mas pasivo que antes-Porfavor dime
-Una estupidez, estabamos hablando y se molesto-Dijo Sophie-Fue un mal entendido pero no lo quiere entender
-Ah…que mal-Dijo Paul-¿Esta molesto contigo o conmigo?
-Yo creo que con los dos…Esperemos a que se le pase-Dijo Sophie, Paul solo sonrio rapidamente.
A las 8PM, comenzaron a llegar los espectadores, Ringo estaba enojado aun golpeaba con sus baquetas el suelo:
-Ringo, no puedes enojarte por eso es absurdo-Dijo Sophie
-Es absurdo si lo vez a tu manera-Ringo cambio su cara, ahora se veia mas dulce-Yo me siento horrible
-¿Qué querias que hiciera?-Sopie estaba alterada-Tengo novio, lo amo…Tu eres mi amigo y te quiero, no quiero nada mas
-Pues ese es el problema, igual eres mi amiga y te quiero…Pero yo si quiero algo mas, la verdad no se porque te lo estoy diciendo-Ringo se levanto y se alejo de Sophie, ella se apeno mucho.
Paul estaba hablando con George sobre el concierto:
-Empecemos por la que escribiste-Dijo George-Asi es mas emocionante
-Vale-Dijo Paul-¿Dónde estan los demas?
-John en el camarin y Ringo hablando con Sophie-Dijo Ringo
-Me esta molestando mucho que Ringo se junte tanto con mi novia-Dijo Paul
-Y mas que casi la besa-Dijo George riendose, cuando paso el incidente el estaba en la parte del publico recorriendo un poco
-¿Quién?-Paul no entendio nada el contexto
-Ringo ,hoy en la tarde…Casi me muero de risa-Dijo George sin pensarlo-Despues andaba muy enojado porque Sophie lo habia rechazado jaja
-Espera…¿La beso o no?-Paul se irrito
-No, estaba a punto y Sophie se aparto-George no se lo estaba tomando en serio, para el era una broma
-Ah…-Paul estaba entre molesto y un poco tranquilo porque Sophie no había besado a Ringo
-Bueno ya va a empezar-George fue donde estaban los instrumentos.