Capitulo 11: El plan de George


Mientras tanto, en la casa, Ringo bajo a la cocina para comer o tomar algo y de paso aprovecho de entrar en la habitación de Sophie; comenzo a revisar los cajones del ropero, pero no encontro nadainteresante hasta que reviso la mesita de noche, ahí estaba la maquinita del tiempo, Ringo la tomo con delicadeza y la examino; no se atrevia a probarla, la estaba dejando delicadamente donde la habia encontrado y se le cayo, se hizo pedazos. Ringo se altero, junto todos los pedazitos y los puso en algun cajon del armario. Se fue de la habitación como si nada, fue a la suya con mucha calma,  pero de pronto George lo detiene:
-Tengo un plan-Dijo George maliciosamente-Entra
-Ok-Ringo entro a la habitación de George-Cuentamelo
-Mañana, saldre con John y Paul, te quedaras con Sophie…Te haces el enfermo y cuendo nos vayamos, podras estar a solas con ella-Dijo George, Ringo sonrio
-Es perfecto, salgan en la mañana…y demorense mucho-Dijo Ringo-Voy a conquistarla
-Si, pero se discreto hoy-Dijo George-Ahora anda a hacer cualquier cosa
-Ok, gracias-Ringo se fue a su habitación.
A las 8PM, los 5 fueron a cenar; esta vez, George fue quien preparo la cena y fue solo porque se le dio la gana cocinar. Ringo no paraba de mirar a Sophie con cara de baboso, Sophie trataba de ignorarlo por completo pero era imposible. Paul estaba celoso porque Sophie estaba sonrojada por la mirada de Ringo:
-Despues de cenar ¿Salimos?-Pregunto Paul dirigiéndose a Sophie, ella lo miro
Si, me encantaria-Dijo Sophie-Oye amor…
-¿Si?- Pregunto Paul levantando una ceja
-¿Cuándo tienen otro concierto?-Pregunto ella, justo habia terminado de comer
-Emmm… Creo que en 3 semanas ¿O me equivoco?- Pregunto Paul a los chicos, John nego con la cabeza
-Si es en 3 semanas-Dijo John finalmente
-Ok, entonces me preparare para eso de las fans que los acosas, los fotografian y los aman- Dijo Sophie riendo, Ringo se levanto de la mesa, pero antes le sonrio a Sophie y se fue.
Paul y Sophie salieron a dar un paseo por las calles mas conocidas de Londres. Cuando estaban al frente del Big Ben, Paul le dijo:
-Te vez hermosa a la luz de la luna…-Paul la beso- Te amo mas que al mundo
-Yo igual te amo mas que a todo- Sophie abrazo a Paul y apoyo su cabeza en su peso- Ya casi llevamos 2 meses juntos y siento que te he amado desde toda mi vida
-Me siento igual-Dijo Paul hablando suavemente-Te prometo…Amarte siempre de esta manera y si eso cambiara es porque te amaria mas
-Yo no puedo amarte mas…-Sophie lo beso en la mejilla- Si no seria sobrenatural…Prometo siempre amarte
-Jaja…-Los dos se quedaron ahí por media hora, luego volvieron a la casa muy felices☻
Al otro dia, John desperto a George, a Paul y a Ringo; Sophie se estaba bañando. Como decia el plan, Ringo fingio que le dolia tanto la cabeza que no podia levantarse, incluso parecia como si tuviera fiebre. Los chicos ese dia se reunian con Brian, para discutir cada problema que habian tenido últimamente y estaban atrasados. Paul le grito desde afuera del baño a Sophie que debian salir por unas horas para hablar con Brian, no le dijo que se quedaria con Ringo•
Sophie salio del baño, cerro la puerta como de costumbre y comenzo a buscar ropa que ponerse. Ringo decidio levantarse, camino al baño y se dio una ducha. Cuando Sophie ya estaba vestida, fue a desayunar; no sabia que comer, pues no sabia donde estaba la comida, solo se tomo una taza de café con un sándwich. De pronto, sintio un ruido que venia del segundo piso; Sophie se espanto, subio las escaleras en silencio y al llegar al segundo piso vio que la puerta de Ringo era la unica que estaba cerrada, no se atrevio a abrirla, solo espero escondida a que alguien saliera.
Ringo termino de ponerse ropa y comenzo a peinarse con toda calma,el queria verse muy bien para Sophie. Cuando por fin estuvo listo, abrio la puerta y vio a Sophie un poco mas alla:
-¿Ringo?...¿Que haces aquí?-Dijo Sophie levantando una ceja con impresión-Los demas ya se fueron, yo pense que todos habian ido con Brian
-Me sentia muy mal, no podia levantarme-Dijo Ringo
-No pareces muy enfermo ahora-Dijo Sophie friamente- En serio, ¿Porque no fuiste?
-Queria estar contigo-Dijo Ringo acercandose a ella, Sophie dio un pasa hacia atrás- ¿Tu no?
-Vamos…¿Vas a seguir con esto?-Sophie lo miro con irritacion, Ringo estaba mirando su boca-Sera mejor que no
-Pues yo quiero seguir-Ringo le tomo un hombro-Te estoy dando mi corazon y tu no lo quieres
-Cierto, yo tengo el de Paul…¡Cuando vas a entender¡-Ringo se mordio un labio, miro hacia arriba y suspiro
-Nunca…-Ringo se acerco rapidamente a Sophie, le sujeto el menton y acerco sus labios para besarla…Sophie puso sus manos en el pecho de Ringo y lo empujo con fuerza:
-¡Nunca mas te volvere a hablar¡…Es lo unico que te importa ¿No?...Nunca te voy a besar, aunque no estuviera con Paul…Porque eres detestable-Dijo Sophie muy molesta, Ringo estaba triste, destrozadoy casi por llorar-¡No quiero ver jamas tu cara¡
-Yo solo queria que me quisieras como te amo yo-Ringo trataba de hacerla sentir mal-Y ahora lo arruine todo por ser infantil
-Pues lo lamento, es culpa tuya…Madura-Sophie bajo las escaleras muy enfadada, Ringo se quedo ahí parado, estaba devastado, pero por orgullo no lloro para nada.
Sophie salio de la casa, se fue al centro comercial y se compro cosas, se hizo un retoque en el cabello y compro mas cosas. Después de 2 horas, volvio a casa; los chicos ya habian vuelto:
-¿Dónde estabas mi amor?-Pregunto Paul al verla llegar
-En el centro comercial, ¿No ves todas mis bolsas?-Dijo Sophie sonriendo
-Claro-Paul la abrazo, Sophie fue a dejar todo a su habitación, tomo una de las bolsas y busco unos aros que se habia comprado, se losp uso y se miro al espejo:
-Que linda te ves-Dijo Paul desde la puerta, Sophie se volteo hacia el
-Gracias-Ella se acerco a Paul-Tengo que hablar contigo
-¿Qué?...-Sophie hizo que Paul entrara a su habitación, cerro la puerta y lo miro
-Hoy tuve un problema enorme con Ringo-Dijo Sophie, Paul se habia asusado desde un principio porque creia que iba terminar con el-…No quiero seguir viviendo aquí con el cerca
-Pero, ¿Qué fue?-Paul se sento en la cama- Dime que paso
-Primero, ustedes me dejaron sola con el…Segundo, trato de besarle y yo me moleste tanto que le grite…Por ultimo, el esta enojado y ya no lo quiero volver a ver-Sophie estaba exaltada, no podia quedarse tranquila
-Sophie…¿Qué fue lo que le dijiste?-Pregunto Paul
-Le dije que jamas lo besaria, aunque no estuviera contigo…que no le queria ver nunca mas la cara y que era su culpa por ser infantil-Paul se levanto y abrazo a Sophie porque estaba alzando cada vez mas la voz
-¿No paso nada mas?-Pregunto el acariciandole el pelo
-No, pero aun asi me quiero ir de aquí-Dijo Sophie-Tengo un poco de miedo, por si el se quire vengar
-Amor…conozco a Ringo desde hace años y el jamas planearia una venganza contra alguien y menos contra una chica-Paul le tomo las manos- Pero como últimamente ha cambiado mucho por ti, ya no se de que es capaz
-Espero que esto no afecte su amistad-Dijo Sophie-Si la banda se separara yo me sentiria tan culpable
-No creo-Dijo Paul
-¡Era mi amigo, Paul…¿Por qué tuvo que arruinarlo?¡-Grito Sophie con furia
-Se enamoro de ti porque eres preciosa, tierna, simpatica…Eres perfecta, te dolera mas si lo recuerdas todo el tiempo-Paul la beso, Sophie lloro en su hombro
-Tengo hambre-Dijo Sophie- Pero no quiero comer aquí
-Vamos a un restaurant-Dijo Paul abriendo la puerta de la calle
-Si, porfavor-Dijo Sophie
-Tengo un auto nuevo-Dijo Paul-Vamos en el
-Ok-Los 2 salieron a la calle, ahí estaba el auto de Paul estacionado, era un Mercedes negro. Al encender el motor, Sophie comenzo a analizar lo que tenia, era mu diferente a los autos electricos que habia en el 2020.
Llegaron a un restaurant muy grande, Sopie comio pasta y Paul carne con papas. Mientras comian, Sophie dijo:
.Creo que deberia sacar mi nacionalidad ya-Paul penso un poco
-Si…pero tendriamos que hacer un monton de papeleo-Dijo Paul
-Pero asi puedo conseguir trabajo-Comento Sophie- Asi soy parte de la ciudad, asi existo
-Ok, vamos después-Paul le toco una mano-Oye…jajaja es gracioso, cuando estabamos con Brian se pusieron a hablar de nuestra relacion…
-¿Qué dijeron?-Pregunto Sophie rapidamente
-Me preguntaron si ti y yo…Bueno tu sabes-Dijo Paul con dificultad, la verdad que entre ellos no habia pasado nada de ese tipo
-Bueno, no ha pasado nada-Dijo Sophie mirando su plato
-Nada…-De pronto los dos se quedaron en silencio, Paul miro a Sophie y ella lo miro a el, sonrieron y continuaron hablando:
-Quizás…si vamos lento en nuestra relacion, funcionara mucho-Dijo Paul con toda la calma del mundo-¿No crees?
-Lo creo-Dijo Sophie-Bueno cambiemos de tema…esto me incomoda
-¿De verdad?-Dijo Paul-Vaya, esntonces ¿De que hablamos?
-No tengo idea-Dijo Sophie
-Espera…No se tu nombre completo ¿Cómo es?-Pregunto Paul moviendose mas cerca de Sophie
-Sophie Jude Bennett-Dijo Sophie- Nunca me gusto mi segundo nombre
-A mi me gusta-Dijo Paul sonriendo amablemente
-Jajaja, ok-Los dos ya habian terminado de comer hacia unos momentos
-¿Quieres postre?-Pregunto Paul
-No, gracias-Dijo Sophie-Estoy satisfecha
-Vale-Paul le pidio la cuenta al mesero, la pago y los dos se fueron al auto.
De vuelta en la casa, Paul levo a Sophie a la sala de los instrumentos:
-Tu eres mi inspiración-Dijo Paul tomando una guitarra electrica-Por eso te necesito cerca para escribir alguna cancion
-¿De veras?-Sophie le dio un enorme beso
-Dentro de poco tendre otra para ti-Dijo Paul tomandole una mano
-Que lindo…Es romantico ya que alguien te dedique una cancion…Que alguien escriba una cancion y te la dedique es indescriptible-Sophie se emociono-Quien iba a pensar que el amor de mi vida se iba a encontrar a 55 años de mi realidad…Yo realmente pertenezco aquí
-Fue hermoso lo que acabas de decir-Paul le paso la guitarra-¿Quieres tocar?
-A ver…-Sophie se puso a tocar un poco de su cancion, la habia hecho a los 14 años, nunca se le olvido
-Me encanto…Sonaria genial en una nueva cancion-Dijo Paul-¿Es tuya o de las bandas del futuro?
-Mia…Te la enseño para que hagas una cancion entera-Paul sonrio y Sophie le mostro cada acorde para que el se la aprendiera.