Capitulo 32: Wake me up


Rato después, Sophie veía Tv en la sala principal y Ringo estaba arriba con George y John. Sophie miro la pulsera que Ringo le había obsequiado y comenzó a pensar en el, en como se conocieron y todo lo que paso luego.
De pronto, llaman al teléfono de la casa, Sophie contesto:
-Alo-Dijo Sophie
-Buenos días, soy Arlene, la enfermera a cargo del Sr. McCartney…Llamo para avisar que se encuentra consciente y en buen estado para recibir visitas-Sophie se sento y continuo escuchando-Puede visitarlo cuando desee
-Muchas, muchas gracias-Dijo Sophie-Ire ahora
-Ok, adiós-Sophie colgó el teléfono, rápidamente fue donde los chicos a contarles todo:
-¡Paul despertó¡…Lo ire a ver ahora-Dijo Sophie saltando de felicidad
-Nosotros igual iremos-Dijo John
-Yo los llevo ¿Vale?-Dijo George, todos aceptaron y fueron a la calle.
Ya en el hospital, Sophie salió del auto y corrió hasta la habitación de Paul:
-¡Paul¡…Pensamos que jamás volverias a despertar, ahora verte despierto es un gran milagro-Sophie estaba nerviosa-Sufri un monton
-Lo se-La voz de Paul era ronca, agotada y apagada, Sophie le tomo una mano-Lei tu carta
-¿Si?...¿Que sentiste?-Pregunto ella suavemente
-Me partió el corazón saber clo que sentiste por mi culpa-Paul se sento-Dejame decirte que esta mañana cuando estaba sedado y tu viniste, pude oir todo lo que me dijiste…
-Yo tengo que decirte algo también…Creo que estoy embarazada-Sophie lo dijo como sufriendo
-Pero…Es…!Es estupendo¡-Parecia que Paul había olvidado que termino con ella
-¿Por qué dices que es estupendo?-Sophie se molesto-Voy a tener que cuidarlo sola
-No, estare contigo…Aun te amo, nunca deje de hacerlo-A Paul le brillaron los ojos-Dime que estas sintiendo lo mismo
-Si…Te amo-Sophie abrazo a Paul-Te amo, Paul, si que lo hago
-Voy a ser papá, es el mejor dia de mi vida, desde que te conoci…Aunque me duela todo el cuerpo me siento muy bien, porque estas aquí-Paul beso la frente de Sophie
-Lamento haber besado a Ringo-Sophie lo dijo de corazón-No se porque lo hice
-Esta en el pasado, confio plenamente en que no lo haras mas-Sophie se emociono y lloro de felicidad-No, no llores mi amor, extraño tus labios
-Igual yo-Sophie beso a Paul y el le toco el cabello
-Solo eso necesitaba…Cuando salga de aquí…-Paul dejo de hablar porque vio a los demás en la puerta-Chicos, que genial que estén aquí
-Vaya el susto que nos diste-Dijo John-Que bueno que estes bien
-Ma o menos, tengo varios huesos rotos…Pero sanaran-Dijo Paul
-Que sorpresa, parece que todo se arreglo entre ustedes dos-Dijo George un poco aprensivo
-Claro, estoy vivo gracias a ella ¿No?...Jajaja, ahora nada nos separara-Sophie se sintió muy bien al oir a Paul decir eso-Esperes chicos, hay algo que quiero decirle a Sophie…Si quieren lo escuchan
-No, si quieres nos vamos-Dijo Ringo
-Quedense…Aquí voy…-Paul suspiro-Sophie…Cuando salga de aquí ¿Te quieres casar conmigo?-Sophie quedo anonadada, abri la boca de sorpresa y se llevo las manos a la boca. Luego de 4 minutos de silencio, Sophie pudo hablar:
-Dios, Paul…-Sophie se puso nerviosa, no podía creer que eso era cierto
-Vamos, quiero que me contestes-Dijo Paul ansioso
-Si…!Si¡-Sophie abrazo y beso a Paul, los chicos gritaron de felicidad, pero Ringo en el fondo se sintió solo
-Saldre en dos semanas, pero estare con un yeso dos meses-Paul acaricio a Sophie-Por eso quiero que me vengas a ver todos los días…Para que la espera no sea eterna
-Claro que si-Sophie estaba feliz-Ay Paul…Esto es como un sueño
-Pienso lo mismo…Sera mas hermoso cuando tengas al bebe-Dijo Paul
-No es muy seguro que este embarazada, pero hay muchas posibilidades-Dijo Sophie
-¿Tienes los síntomas?-Pregunto Paul
-Si, exactamente todos-Paul sonrio, Sophie miro a los chicos
-¡Voy a ser papá¡-Grito Paul con euforia-Es un milagro haberte conocido
-Te amo-Sophie le dio un beso en la mejilla-Tenemos que volver a casa
-Ok…-Dijo Paul-Cuidense chicos…Sophie, que duermas bien, estare pensando en ti
-Tambien yo-Paul beso a Sophie. Los 4 salieron de la habitación y del hospital, Sophie al subirse al auto solto un suspiro muy largo:
-Tienes suerte, Paul no perdona mucho-Dijo John-Creo que te ama mucho
-Si y yo a el-Dijo Sophie-Chicos…Mi vida con ustedes en increíble…Es como si todo esto no fuera real
-Tienes razón, es como mistico…Llegas del futuro y conquistas a Paul-Dijo John
-Es real-Dijo Ringo.
Demoraron muy poco en llegar a casa, Sophie subió al tercer piso y se puso a mirar para afuera. Rato después, sintió ganas de tocar batería, pero ya era muy tarde y los demás estaban durmiendo, asi que ella igual se fue a dormir.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu novela!!! todavia me falta leer. Me encanta, Congrats1

    ResponderEliminar