Capitulo 41: Hysteria


Al otro dia, Sophie desperto al mismo tiempo que Paul, ella tenia demaciado sueño como para hablarle asi que solo le sonrio. Sophie se levanto y bajo a su habitación a ducharse y ponerse ropa.
En el desayuno, George estaba tan cansado que no comia nada, Ringo comia de todo, John aun no bajaba a comer, Sopie comio lento junto con Paul.
Después de comer, Sophie ecogio la mesa y George la ayudo aunque tuviera mucho sueño:
-Tengo sueño por la cosa que me diste-Dijo George tomando un plato de la mesa
-No duermas, te hara peor-Comento Sophie-El efecto secundario es el sueño, si duermes este se incrementara
-Que raro-Dijo George arreglándose el cuello de la camisa-¿Cómo me veo?
-Sexy…¿Va a ver a Jill?-Pregunto Sophie con una sonrisa mecanica
-Si, quiero ver si me acepta de nuevo-Dijo George- Cuando te llevaron ell me dio un beso  yo estaba tan estresado que le grite mucho
-Te beso…Vaya, que tierna-Dijo Sophie fingiendo felicidad-Entonces ve a hablarle
-No se si fue tierno ese beso-Dijo George-No lo necesitaba
-Pero te gusta ella-Dijo Sophie, George se acerco a ella
-Si…Pero solo un poco, pues me gusta otra-Dijo George cerrando los ojos-La otra es hermosa, delicada, amorosa y buena amiga…Pero alguien mas me la gano
-¿Cómo se llama ella?-Pregunto Sophie
-Judith…-Dijo George-La conoci hace unos meses
-Nunca me hablaste de ella, creo que a ninguno-Dijo Sophie-Vamos cuentame
-Llego de repente, cuando estabamos cantando, fue como un angel caido del cielo, primero hablaba con todos menos conmigo y cuendo por fin hable con ella, me di cuenta que un auto no era nada comparado con ella-George sonrio-Y nos besamos, ella tenia novio, aun asi lo hizo, y se viste tan hermoso que me saca de quisio
-Suena como un cuento de hadas-Dijo Sophie-Que bueno que no recuerdes nuestro beso, fue un completo error…Pues como te gusta Judith
-No fue un error-Dijo George saliendo por la puerta, Sophie salio de la cocina y vio como George salio de la casa  e iba donde Jill. Sophie salio al patio y camino hasta el final del sitio, llego hasta el muro y recordo las tonterias que pasaron ahí, quiso volver para no vivir en el pasado, y de pronto encontro un trozo de papel tirado, estaba estropeado y apenas se podia leer, era un pedazo de la carta que George habia escrito para ella el dia del beso, Sophie la dejo en un arbol y se devolvio a casa.
Vio desde el 3er piso como George hablaba con Jill, ella lo miraba molesta, parecia como si no lo estuviera escuchando, George trato de abrazar a Jill pero ella se alejo y se fue; George volvio a casa triste, Sophie quiso ir a animarlo pero tenia que tener cuidado porque siempre pasaba algo cuando Paul no estaba en casa. Ella bajo las escaleras y le dijo a George:
-¿Qué ocurrio? ¿Te rechazo?-Sophie se acerco
-Si, no me creyo nada-George se sento en la escalera
-¿Qué le has dicho?
-Que no habia querido gritarle, era porque te extrañaba a ti y que queria remediarlo-Dijo el
-Pero ¿Qué te dijo?
-Me dijo que estaba harta de que yo te prefiriera a ti mas que a ella y todo eso-George hablaba vacilante
-Pero no es cierto, pues te gusta Judith y un poco Jill, yo no te gusto…Solo somos amigos-Comento Sophie
-Si, eres mi mejor amiga-Sophie se sento a su lado
-Tu igual, todos en esta casa…Exepto Paul, porque es mi prometido-Dijo Sophie riendo
-Jajaja si entiendo
-George, no te pongas triste-Sophie lo abrazo y le beso el cabello
-Es que me da pena
-Pero hay otras chicas en la ciudad-Dijo Sophie
-Judith es la mas importante-Susurro George
-¿Vive por aca?-Sophie apreto los labios
-Si, mira acercate-Sophie se acerco mucho mas a George, el la rodeo con el brazo
-Muy bien, ahora cuentame, esta vez todo-Dijo Sophie
-Su nombre no es Judith-Dijo George suspirando
-¿A  no? ¿Cómo se llama?
-No te voy a decir-Se burlo George
-¿Por qué?...Si yo no conosco a nadie mas que a ustedes-Sophie puso cara tierna
-Es que no quiero contarme mas-El miro a Sophie
-George-Sophie recargo su cabeza en el hombro de George
-No se puede-Dijo George tocandole el cabello a Sophie
-Entonces yo tampoco te voy a contar nada-Dijo Sophie
-Nunca me cuentas nada-George le toco el hombro
-Si-Ella se levanto
-No, siempre se lo cuentas a Ringo, no a mi-George tambien se paro
-Es que…Nunca me escuchas-Grito Sophie
-Si lo hago-Dijo George
-Pero igual es como si no lo hicieras-Sophie le dio la espalda
-Si te escucho, lo hago siempre aunque no me hableas a mi-Dijo George-Porque te quiero
-Yo igual te quiero, pero ese no es el tema-Dijo Sophie
-Si, porque Betty es alguien cercana-George se callo-Tu la conoceras
-Quiero conocerla ahora
-Ok, pero tapate los ojos-George le tapo los ojos y la llevo a todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario