Capitulo 40: The beat goes on


Al volver a casa, John fue directamente a dormir, George fue a fumar al patio, Sophie recordo cuando estaba con los Beatles mayores y le contaron del cancer de George, ella busco la jeringa y el medicamento que habia traido para salvar a George de su futuro cancer. Sophie salio donde el y le dijo:
-George, cuando estaba en el futuro…Hable con Paul, Ringo y John viejos…Tu estabas muerto, por cancer al pulmon-Sophie trato de que el no viera la aguja-Pero traje la vacuna para evitar que te de
-No existe la cura-Dijo George alejandose de la jeringa
-En el futuro si-Dijo Sophie-Por favor dejame ponertela
-Que horror…Si no me vacuno morire-George entro con Sophie a la casa, ella lo llevo a su habitación, busco alcohol y puso un poco sobre un algodón y lo aplico sobre el brazo de George:
-Muy bien, aquí voy-Dijo Sophie un poco asustada, saco la jeringa del paquete y le inyecto el liquido a George. El aguanto el dolor, Sophie le puso una gaza pegada con cinta y George se fue a dormir.
Ringo miraba TV como hipnotizado, Sophie no quiso molestarlo, subio las escaleras hasta la habitación de Paul. Al entrar en su habitación, Paul la miro solamente:
-¿Qué pasa amor?-Pregunto Sophie sentandose en la cama
-Estaba pensando en lo de hoy-Dijo Paul sentandose a su lado
-Yo tambien, ha sido un dia memorable-Dijo ella
-Si…Obvio, espera…Quedate a dormir conmigo-Dijo Paul al ver que Sophie se levantaba
-Bien, dejame ponerme pijama y vuelo-Sophie salio de la habitación y bajo a la suya, se dio una ducha y se puso pijama.
Al salir de su habitación, se encontro con Ringo que no la dejo pasar:
-¿A dónde vas?-Pregunto Ringo
-Donde Paul, permiso-Sophie trato de empujarlo
-No gracias-Ringo sonrio
-Ringo…-Sophie pego su frente con la de el y lo miro fijamente
-¿Por qué vas?...No vayas-Dijo Ringo tomandole las manos a Sophie
-Vamos Ringo, que no quiero meterme en problemas-Dijo Sophie con suavidad
-¿En que problemas?
-Tu sabes, ya paso una vez-Sophie se balanceo
-Ok, vete, se feliz, dejame solito…a tu mejor amigo-Ringo se aparto
-Pero no te pongas asi-Sophie abrazo a Ringo-Te quiero
-Es cierto, me quieres, pero cuando esta Paul soy invisible-Dijo el
-Es porque es mi novio y si estoy contigo todo el tiempo el se pone celoso-Comento Sophie
-Yo tambien me pongo celoso-Agrego Ringo-Y no te importa
-Ya vete a dormir-Sophie lo beso en la mejilla y se fue donde Paul.

1 comentario: