Capitulo 36: I want to hold your hand


Luego de avanzar un poco, Sophie vio un anuncio en el camino que publicitaba un gran concierto, pero no era uno cualquiera…Seria historico, inigualable y en esa misma ciudad…Era de los 3 Beatles que quedaban vivos, Sophie analizo esto pues le parecio raro que John siguiera vivo en esos años si antes de irse estaba muerto. Ahí fue cuando se dio cuenta de que ella habia cambiado eso:
-Julian detén el auto!!!!!-Grito Sophie
-¡Que pasa!-Pregunto Julian con susto-¿Estas bien?
-Tengo que volver al centro-Sophie se bajo del auto y corrio hacia la ciudad. El concierto seria ese mismo dia, asi que los Beatles debian estar en el hotel, por suerte vio que en un diario decia en que hotel se quedaban, pero era imposible entrar por la seguridad.
Sophie fue de todas formas al hotel, estaba repleto de guardias:
-Buenos dias-Dijo un guardia impidiendole el paso
-Buenos dias, vengo a ver a Paul, Ringo y a John…-Dijo Sophie con toda confianza
-¿Quién es usted?-Pregunto el guardia
-Una vieja amiga-Dijo ella-Soy Sophie, vaya a preguntarles si me conocen
-De vieja usted no tiene nada…Nombre completo-Dijo El guardia
-Sophie Bennett-El guardia lo anoto en un papel y entro al hotel. Sophie se quedo esperando en la puerta, sabia que después de tantos años los chicos habian cambiado muchisimo, ya no eras los guapisimos jóvenes que ella habia conocido, ahora eran unos señores de edad, casados y todo eso.
De pronto...Tres hombres mayores bajan las escaleras y se acercan a Sophie:
-¿S-sophie?-Pregunto uno de ellos tocandole el cabello, no sabias quien era, podia ser cualquiera pues estaban irreconocibles-Soy Paul…!Dios!
-¿Qué?¿Paul?-Sophie los miro un momento y se puso las manos en la boca-Han cambiado mucho
-Pero seguimos siendo los mismos-Dijo Paul
-Esperen…Entonces tu eres Ringo y tu John-Ellos asintieron con la cabeza, Sophie abrazo a cada uno-Vivir sin ustedes estos meses ha sido una tortura
-Tienes suerte…-Dijo Paul con sufrimiento-Yo tuve que lidiar con que mi prometida habia sido secuestrada sin explicación alguna, no encontraban huellas y estaba embarazada por 50 años
-Que triste-Dijo Sophie llorando en silencio-Tengo que llegar a la NASA para recuperar la maquila del tiempo y volver a…
-¡Por favor, si!...Tienes que volver, hay cosas que me arrepiento toda la vida que jamas te dije-Dijop Ringo-…O jamas te pude decir
-¿Qué sucedió con George?-Pregunto Sophie
-Esta muerto-Dijo John-Le dio cáncer al pulmón que hizo metástasis con el cerebro
-Eso no ha cambiado…Si vuelvo lo salvare del cancer-Dijo Sopie-Paul…Estoy oficialmente embarazada, tengo 4 meses…Paul, tu ya tienes hijos ¿Cierto?
-Si…Son  3, tienen 30, 35 y 40-Sophie se angustio
-Dios, son mayores que yo-Dijo Sophie- Demoraste 10 años en conocer a otra
-Algo asi…Pero Vivian jamas pudo igualar el amor que sentia por ti-Paul puso su mano en el hombro de Sophie-Necesito que vuelvas donde yo, estuve a punto de matarme
-Yo tambien-Sophie se puso a llorar-Luego del concierto ¿Me llevarian a la sede 3?
-Claro-Dijo Paul
-Gracias-Sophie sintio que todo le daba vueltas, pero no dijo nada
-Aun puedo recordar todos los momentos que pasamos juntos, bueno y malos…Cada palabra, cada sonrisa, cada llanto y otras cosas-Dijo Ringo-Lamento haberme enamorado de ti y haberte arruinado la vida
-No me arruinaste la vida, no fue tu culpa, fue de la NASA…-Dijo Sophie-De verdad que tengo que volver
-Sophie…-Pregunto Paul-¿Cuánto amas al Paul del pasado?
-Tanto que me es difícil describirlo…Pensar que voy a tener un bebé con el, osea contigo, y que no te he visto por dos meses…Y tu por decadas me esta matando…En serio-Dijo Sophie-¿Ya lograste olvidarme?
-Jamas te olvide, solo trate de superarlo…Pero dolio mucho-Comento Paul
-¿A que hora es el concierto?-Pregunto Sophie
-A las 8-Dijo John tratando de sonreir
-Hasta entonces, me ire a casa-Dijo Sophie-De ahí me llaman a mi celular
-Espera…Mañana partiremos a la Sede 3…Dame tu numero-Dijo Paul
-Toma, llamenme en cuanto puedan-Sophie le paso un papel con su numero-Adios, cuidense…Nos vemos mañana
-Tu igual-Dijo Paul. Sophie se fue corriendo hasta la esquina en donde tomo un autobús que la llevo a casa.
Ya en casa, tomo sus prendas mas lindas y las puso en un bolso de mano. Estaba muy emocionada por haber encontrado a los chicos; de pronto recordo que habia dejado a Julian esperandola en alguna parte. Decidio llamarlo:
-Alo?-Dijo el
-Julian, lamento haber huido…Necesitaba ver a los chicos-Dijo Sophie con lastima-¿Me perdonas?
-Algo, debiste habermelo dicho-Dijo Julian-Me asuste porque te pudo haber pasado algo
-Ok, mañana ire con ellos a la Sede 3-Dijo Sophie sentandose en el sofa
-Bien…Yo igual ire, por si sucede algo-Comento Julian-Bueno, me voy a dormir
-Adios-Dijo Sophie-Que duermas bien
-Gracias, que estes bien-Sophie colgo el telefono y luego fue a la cocina a prepararse algun aperitivo. Luego de comer, quiso ocupar su laptop y ver como habia sido la vida de los Beatles exactamente.
Internet decia que la banda luego que misteriosamente la novia de Paul McCartney fuera raptada por unos desconocidos, los chicos comenzaron a caer en una depresion y sus canciones se tornaron mas depresivas, desmotivantes y algo agresivas; Algunas destacadas fueron “My name is forsaken”, “Don’t wanna stop crying” y “Baby come back”. Sophie quiso escuchar aquellas canciones, asi que descargo las canciones que salieron luego de su partida.
Al escuchar la primera cancion, Sophie se sintio muy triste al escuchar el tono de voz en que cantaban los Fab Tour. La que mas le rompio el corazon fue “Baby come back” pues la cantaba Paul solamente y el los conciertos siempre terminaba llorando.
Esa noche, Sophie no pudo dormir pensando en los chicos, ¿Cómo se habria sentido George al ella ser secuestrada?...Debio haberse sentido mal, lo mas lamentable fue su forma de morir, debio ser horrible.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA
    SUBI MAS CAPITULOS PLEASE, ESTÁ GENIAAAL

    ResponderEliminar
  2. amo esta novela por favor necesitamos mas capitulos!!!!!!

    ResponderEliminar