Capitulo 53: Mother


-Tu estas bien a pesar de haber tenido gemelos-Ringo sonrio-¿Cuándo podras salir?
-Dos dias o cuando me sienta mejor-Sophie
-Que bueno-John; de pronto, Edward se pone a llorar-Ups…Creo que las cague
-No, calma-Sophie, John le entrego al pequeño y ella lo calmo-Ya mi bebito, no llores…-Paul sintio en su interior que aquella mujer que le dio 2 hijos y estaba mirando en ese momento, era el amor de su vida y jamas volveria a insultarla de esa manera, no podia estar cerca de perderla de nuevo, después de todo ahora era padre de esos niños.
Sophie se quedo 4 dias en el hospital para recuperarse, los bebes se quedaron con ella todo ese tiempo, al igual que Paul.
El dia que salio, fue a comprarles, entraron a una tienda y elijieron la ropa mas adorable del mundo pues eran tan pequeñas, a Edward le compraron mucho azul, celeste y marron, para Emily rosa y amarillo. Tambien compraron biberones y accesorios para bebes.
Paul parecia un niño con lo feliz que estaba, Sophie sintio que lo amaba mas ahora que era un padre respondable, ella tampoco debio debia comportarse como una mujerzuela nunca mas, ahora solo dedicaria su tiempo a su familia.
Esa noche, los Beatles dieron un concierto en otro lugar de Paris, Sophie se uqedo en el hotel para cuidar a los bebes, porque les molestaria el ruido.
Paul penso toda la noche en ella, le conto al publico de los bebes y mientras lo hacia se emociono mucho.
En el hotel, Sophie hizo dormir a los bebes en la cama y espero a los chicos. Los bebes lloraron una vez en toda la noche. Cuando Paul llego ,Sophie le dijo que tuviera cuidado con los bebes, Paul durmió con Edward en el pecho,  Sophie con Emily a su lado.
Al otro dia, Sophie amamanto a los bebes y se levanto, Paul le hablo a sus niños:
-¿Qué paso mi nenita?-Paul le acaricio la panzita a Emily-Eres tan linda como tu mama…Y tu seras como yo-Paul tomo a Edward y le beso la carita
Sophie estaba feliz porque ya estaba recuperando su figura, solo debia hacer dieta o ejercicio.
En la tarde, volvieron a Londres, en el avion, Lucy y John se reencontraron pero esta vez Jon le dijo que no iba a funcionar, Lucy no lo nego.
En Londres, Sophie y Paul fueron cazados por los flashes y los periodistas, pero trataron de esquivarlos a toda costa.
Ese mismo dia, compraron cunas y muebles de bebe, Sophie en secreto ompro su vestido de boda, se casarian en solo 2 meses.
John ayudo a Sophie todo lo que pudo, Paul obviamente tambien. Ringo fue a ver a Amy y George se quedo en su habitación y espio a Jill, habia dejado que su marido volviera, eso le parecio muy mal, el la amaba aun pero ya no habia como tenerla, a ninguna de las 2 chicas que el amaba.
Dos semanas después, Sophie ya se veia como antes, se sentia hermosa y lo era; Paul siempre se lo decia. Los bebes estaban de maravilla, adoraban que los tomaran en brazos quien fuera y John fue el que mas se encariño con los niños.
Habian aumentado de peso y se veian muy bonitos; Edward tenia los ojos azules por alguna razon y Emily los tenia castaños, Sophie sabia que los ojos de Ed eran azules porque el abuelo de Sophie tenia los ojos asi; Paul no lo sabia y jamas le creeria lo del gen resesivo, solo le cabia pensar que ese bebe era de Ringo, pero no lo era.




Emmm....Bueno este es el 53 capitulo y creo que el 54 lo publico en una semana mas asi que tendran que esperar....Sorry

5 comentarios:

  1. el bebe de Ringo hahaha eso me hizo reir :) demasiado lindo el cap :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa Amo tu novela!! Síguela porfavor *O*

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove :3 seguila porfi :B

    ResponderEliminar
  4. Sigue porfavor *-* me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace ya tiempo que leo tu blog y ahora que tengo blogger lo puedo comentar! me encanta y eres una excelente escritora y la idea en general de la historia tambien me gusta mucho (apesar de que aveces no se si sophie es buena o mala XD) acabo de empezar a escribir uno asi que porfa pasate a mi blog a leerlo!

    ResponderEliminar