Capitulo 47: Any time at all


Una semana después, Sophie salio a comprarse ropa, pues ya nada le quedaba, se tuvo que comprar ropa grande, su barriga no era como las de las embarazadas normales, era mucho mas grande y solo tenia 5 meses. En casa le conto a Paul su preocupación:
-Mira Paul, mi panza esta enorme-Paul le toco la barriga y se la beso con cariño
-Esta normal-Dijo Paul con dulzura
-No, no lo esta…Paresco de 9 meses-Sopie se toco la panza
-No importa si esta grande, te ves preciosa igual-Paul le tomo la mano-Te amare hasta la muerte.
Sophie habia comprado un vestido precioso y le gusto tanto a Paul que fue a estrenarlo con los chicos; George al verla dijo:
-Que hermosa señorita…Estas para darte un beso-Dijo George mirandola de lado-Pero no lo hare
-Jaja…Gracias-Sophie se sento en el sofa-Lo compre hoy
-Eso veo, me gusta-Dijo George, John bajo y al verlos a los dos:
-Vaya chica…-Dijo John exaltado-Mira que bella te ves
-Ay chicos son tan tiernos-John sonrio-Ya estoy ansiosa porque nazca
-Seguro, Paul esta con los nervios de punta…Jajaja-Se rio John-Ya cariño, creo que tengo hambre…Voy a comprar algo
-Vale-Dijo Sophie, John salio de la casa; Sophie se queda con George:
-¿Has escuchado a “The Skinhills”?-Pregunto George-Es la banda de Amy, Kurt y Neil
-Claro, lo ponen en la radio siempre-Sophie miro la puerta por donde John se habia ido
-Son buenos-Dijo George-Usan sonidos modernos
-Si…Es extraño-Dijo Sophie-Estan creando un estilo nuevo
-Seran grandes, famosos y exitosos-Dijo George
-Ustedes lo seran mas-Dijo Sophie-Tienen el futuro asegurado, ellos no
-Quizas-Dijo George, Paul llega y se lleva a Sophie para el patio trasero:
-¿Quieres alguna cosa?...¿Te sientes bien?-Pregunto Paul haciendole cariño
-No, calma, no quiero nada…-Dijo ella-Y me siento muy bien
-Pero ¿Segura que no quieres nada?-Paul le acerco una silla
-Bueno, quiero ir a un lugar fresco y descansar, me duele el cuerpo
-Te llevo arriba-Sophie le tomo la mano y fueron a la sala de los instrumentos. Ahí el le toco una linda cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario