Capitlo 45: And i love her


Cuando ya estaban solos, Sophie y George se acercaron a Ringo:
-Oye, Kurt y Neil nos contaron que Amy esta un poco loca-Grito George
-Me estan mintiendo, ella es un encanto-Ringo los miro muy feo-Saldre con ella hoy
-Pero escuchanos, ellos nos dijeron-Ringo interrumpe a Sophie
-Ahora eres tu la celosa ¿No?-Dijo Ringo levantandose-Dime como se siente…Te ame, tu me ignoraste; ahora que encontre a la chica perfecta, tu me buscas
-No me refiero a eso, ella te volvera loco-Dijo Sophie tratando de que Ringo la mirara
-Dejenme en paz-Ringo salio de la sala, Sophie golpeo la mesa:
-¡Nadie me cree!-Sophie se inclino sobre la mesa-Necesito descansar
-Te acompaño-Dijo Paul, Sophie le tomo la mano y fueron a la habitación.
En la noche, Ringo salio con Amy, los demas quisieron seguirlos pero pensaron que Ringo se enojaria mucho, mas de lo que estaba con todos.
Al otro dia, se levantaron todos a las 10AM, exepto Ringo que siguió durmiendo:
-¿Supieron como le fue a Ringo?-Pregunto Sophie
-No, llego hoy como a las 3AM-Dijo George parandose a su lado
-Entonces…¿Qué hizo todo ese tiempo?...!Rayos!-Dijo Sophie
-¿Qué crees?-Pregunto George con una sonrisa
-La acaba de conocer-Sophie se molesto
-La verdad, ni idea-Dijo George
-Bueno, cuando despierte le preguntamos-Dijo ella dulcemente
-Preguntale tu, a mi no me interesa ni un poco-Rio George
-Ok, pero cuando lo sepa no te dire-Sophie se alejo
-Ok, tambien me vale madre-George le dio la espalda
-¡Bien!-Sophie se alejo de George y se fue con Paul a desayunar.
Mas tarde, todos esperaban a Ringo para ir al aeropuerto, pero el no despertaba, John fue a la habitación:
-Tenemos que irnos-John destapo a Ringo-Te estamos esperando
-Vayanse ustedes, yo vuelvo en 2 dias-Ringo se volvio a tapar
-Estas loco…Ahora levantate-John movio la cama
-No voy, ya soy adulto y me cuido solo-Ringo le dio la espalda
-Si eso dices-John se fue a contarles a todos que Ringo se quedaria dos dias mas, ellos se molestaron bastante; pero igual volvieron a Londres.
Ya en casa, Sophie estaba preocupada porque se estaba sintiendo tan mal que apenas podia levantarse, llamo a Paul con una leve voz, pero el estaba en el segundo piso. John ayudo a Sophie hasta que se sintio mejor, ella se lo agradecio mucho.
Ringo llego 2 dias después, venia con una gran sonrisa, Sophie le abrio la puerta y le dijo:
-Idiota, nos tuviste preocupados, ni siquiera llamaste-Dijo Sophie enojada
-Valio la pena…Tengo novia-Ringo se fue a su habitación, Sophie se quedo parada, no podia dejar de sonreir por la noticia…Ahora Ringo no la molestaria mas.
Ringo al subir las escaleras se cruzo con Paul, John y George que lo detuvieron e hicieron que les contara:
-¿Qué hiciste todo este tiempo?-Pregunto George
-Sali con Amy y me enamore-Dijo Ringo contentisimo-Ahora ella es mi novia
-Geniaaal…Pero recuerda lo que te dijimos-Se burlo George-Nada mas no me pidas consejos a mi
-Vale-Ringo sonreia mucho, Paul estaba tambien feliz, asi dejaria de acosar a Sophie y podrian vivir en paz.
-Yo si te podria aconsejar-Dijo Paul golpeandole la espalda-Para eso estamos los amigos
-Gracias hermano, si supieran que tan buena es Amy-Ringo suspiro y se encerro en su habitación. Paul comenzo a saltar de felicidad, bajo donde Sophie y la beso muchisimas veces:
-Por fin mi amor, no nos molestaran mas-Paul estaba euforico, a Sophie le gusto eso
-Yo tambien estoy feliz por eso-Sophie abrazo a Paul, eran las 10PM, asi que Sophie llevo a Paul a su habitación.
Al dia siguiente, todos despertaron porque el telefono estaba sonando, era Amy, Ringo corrio a contestarle; hablaron por siete o mas minutos y cuando termino la conversación fue a desayunar.
Todo el dia, Ringo se la paso hablando de Amy y de lo increíble que era ella, de lo que tenian en comun y todo eso que hacia pensar a Ringo que ella era perfecta.

1 comentario:

  1. Apenas no hace mas de una hora que lei el capitulo anterior y ya subiste otro.Eres muy rapida

    ResponderEliminar