Capitulo 49: Calling all angels


Cuando el viaje termino, John recien se desperto y por eso fue que Lucy no hablo con el en el viaje. Los chicos se bajaron del avion junto con su equipaje; Lucy bajo del avion unos minutos mas tarde, los chicos estaban en la calle, a punto de subirse a la limosina que los llevaria al hotel. Lucy corrio detrás de los chicos:
-¡John, John!-Gritaba Lucy, John se dio vuelta y vio a Lucy, ella le dio un abrazo para detenerse
-Oh nena, ¿Qué sucede?-Dijo John sonrojandose y rodeandola con sus brazos
-No quiero que te vayas y me dejes aquí sin haberte conocido antes-Dijo Lucy y luego suspiro
-Yo tampoco quiero-Dijo John-¿Te quedaras aquí o volveras  Inglaterra?
-Tengo un vuelo en 2 dias, hasta ahí me quedo aquí-Dijo Lucy mientras que John le tocaba el cabello
-Podriamos tener una cita, si tu quieres-Dijo John-Pero si no…No importa
-¿De que estas hablando?...Obvio que quiero salir contigo-Lucy lo abrazo
-Exelente, entonces hoy en la tarde-Dijo John
-Ok, en el café Brisseau-Lucy le beso la mejilla
-Muy bien-Lucy se volvio al aeropuerto. Los demas se burlaban de John y cuando se acerco lo felicitaron:
-Ya era hora-Dijo Paul riendose
-Ella se va a enamorar de ti-Dijo Sophie-Debes ser muy caballero
-Ah…¿No lo soy?-Pregunto John
-A veces-Dijo Sophie, Paul le tomo la mano a Sophie y subieron todos a la limosina.
En la limosina, Ringo miraba por la ventana con mucha nostalgia, Sophie supo de inmediato que era por Amy:
-¿La extrañas mucho?-Sophie le toco el hombro
-Si-Ringo miro por la ventana
-Ella pudo haber venido-Sophie se impaciento porque el no la miraba
-Tenia que estar con su banda-Sophie se aburrio de recibir respuestas cortas y secantes.
En el hotel, Sophie se dio una ducha y fue donde Paul:
-En la noche salgamos…-Dijo Paul-Paris es muy romantico
-Me encantaria-Dijo Sophie-Esto va a ser genial
-Claro que si mi amor-Paul le dio un abrazo y le toco el cuerpo
-Ay Paul-Se besaron con pasion.
George se encerro en la habitación, ya era el colmo que todos hubieran encontrado a alguien especial menos el, se sentia feo y sin ganas de hablar con nadie, talvez todo lo malo que habia hecho antes le estaba cobrando la cuenta, George no quiso seguir pensando y lo unico que hizo fue tomar la guitarra y tocar una melodía ciega y triste.
Al atardecer, John salio con Lucy a recorrer la ciudad, el se comportaba como un caballero, a diferencia de cuando hablaba con Sophie, fueron hasta la torre Eiffel:
-Que romantico es este lugar…-Dijo Lucy tomandole las manos a John-Nunca imagine estar aquí con un Beatle
-Imagina estar aquí siempre conmigo-Dijo John con exaltacion, se acerco a Lucy y la beso con lentitud-Ahora cada vez que te vea o piense en Paris…Recordare todo esto
-Pues yo tambien-Lucy lo abrazo-Quisiera siempre poder estrechar tu mano cuando la necesite…Pero en dos dias me voy a ir
-Pero tu vives en Inglaterra…¿Qué ciudad?-Pregunto John rozando su nariz en sus mejillas
-Cerca de Londres, casi a la salida-Ella cerro los ojos-Talvez nos podriamos juntar mis dias libres
-Entonces hay una posibilidad de que estemos juntos-Dijo John sonriendo-Ya no puedo esperar a estar en casa contigo
-Vaya…-Lucy le beso los labios-Es tardísimo, debo volver al hotel de la agencia
-Te voy a dejar-Dijo John sujetandole el brazo
-No, esta lejos…Tu vuelve al tuyo-Lucy lo beso con ganas y se fue corriendo, John fue a buscar un taxi para volver al hotel.


Perdooon por la demora, estaba en otro lugar....Bueno quiero agradecer a las que leen mis novelas y mas a mis seguidoras...Creo que le debo mucho a todas GRAAAACIAS!!!

1 comentario:

  1. Pobre Georgie a pesar de que hizo mal no creo que se merezca eso XD Si se lo merece MUAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar