Capitulo 39: Love me two times


Abajo, Ringo estaba hablando con la señorita, le decia que no estaba haciendo bien su trabajo y que como ya no la necesitaban po si acaso alguno de ellos dejaba de comer por falta de Sophie, ahora no era necesaria. La mujer se fue molesta, Ringo se volvio a los demas:
-Se ha ido, jajajaja-Rio Ringo, Sophie se rio de nerviosa y felicidad-Esta casa se sentia tan vacia sin tu sonrisa
-Hace tanto que no salimos de aquí, sera mejor comenzar a planear giras y todo lo demas-Dijo John-Es hora de comenzar otra vez, es tan bueno que hayas vuelto
-Entonces, salgamos hoy…Pues es un dia realmente memorable-Dijo George arreglandose el cabello-Vayamos a cenar todos juntos
-Si, sera divertido-Dijo Sophie-¿Qué dices?
-Claro que si, vamos al mejor lugar de Londres-Dijo Paul-Me pondre traje, me vere elegante…Jajaja
-Yo igual me voy a vestir elegante-Dijo Sophie, ella fue a su habitación y busco sus vestidos de gala. Busco entre todos y encontro el perfecto, la hacia ver curvilínea, era de una tela suave y liviana. Se arreglo el cabello de una forma muy diferente a como lo hacia cotidianamente y se puso unos aros grandes y de oro.
Solo estuvo lista una hora después, al salir de la habitación se encontro a los chicos en smoking, se veian tan bien. Sophie sonrio al verlos; cuando la vieron a ella hicieron un gesto de sorpresa:
-Cariño, que exquisita te ves-Dijo Paul rozandole los labios-Hoy va a estar lleno de sorpresas
-Mmm…Eso me gusta-Sophie beso a Paul, Ringo los miraba con un gesto de desprecio, George le dio un codazo para que volviera a la normalidad
-Bueno, como estamos listos…Vamos-Dijo George-En mi auto ¿Si?
-Jaja, seguro-Dijo Paul-Siempre es en tu auto
-Es que es tan bonito-George salio a la calle y encendio el auto, John se subio en el asiento del copiloto, Paul y Sophie se sentaron atrás, Ringo tambien pero trato de no ser aplastado por Paul y Sophie que no dejaban de hacer idioteces según Ringo.
Cuando llegaron al restaurant, Sophie se sorprendio por la elegancia, era muy grande y estaba iluminado como en Hollywood. Sophie salio del auto y detrás de ella salio Paul quien le tomo la mano al instante. Las personas de afuera les sacaban fotos a todos los chicos y a Sophie, los del restaurant los dejaron pasar sin tener reservación; Quedaron cerca de la pared:
-¿Qué van a querer mis señores?-Dijo un mozo que se acerco justo cuando ellos se habian sentado
-Yo quiero jugo natural de frambuesa, y …salmon con salsa blanca con pure de papas-Dijo Sophie
-Yo quiero spaghetti al pesto con algun trago…El mejor-Dijo Paul
-Muy bien, lo anoto ¿Y ustedes?-Pregunto el mozo
-Quisiera un martini, y de plato de fondo…Crema de espinacas y especias-Dijo Ringo
-Y yo un poco de cabernet con filete con salsas y arroz con curry-Dijo John, se le hizo agua la boca
-Mmm, quiero milanesas de pavo, pure de papas y espinaca…Y vino blanco-Dijo George tomando una servilleta
-Muy bien, les traigo para beber en un segundo-El mozo fue con el pedido a la cocina.
Mientras esperaban, John se puso a hablar de sus ideas:
-Creo que deberiamos hacer mas conciertos por pais-Dijo John-Asi nos verian mas personas
-Depende de que paises-Dijo George-En EEUU podriamos, otros paises grandes igual
-De eso hablo, hay gente que no puede llegar a nuestro conciertos porque vive muy lejos y por eso se sienten mal-Dijo John
-Es divertido salir a otros paises-Dijo Sophie-Me hubiera gustado ir a Paris
-A nosotros igual, pero estabamos muy mal-Dijo Ringo-Pero creo que seria buena idea que organizaramos un viaje hacia Paris
-Seguro, pero mas adelante-Dijo George. El mozo llego con los bebestibles, Paul bebio un poco del trago que le habian traido, era estupendo, le dio un beso a Sophie; Ringo trataba de probar su martini sin preocuparse de que Paul y Sophie se estuvieran besando y diciendose cosas curis, pero le era imposible no mirar a Sophie.
Un rato después, el garzon llevo una bandeja con los platos; George fue el primero en comenzar a comer, pero lo hacia muy lento, mientras comia miraba a John con una sonrisa de complice. Todo eso era porque antes de irse, Paul les habia contado lo que iba a hacer en ese lugar esa noche.
Sophie comio un poco de su plato y le dijo a Paul:
-Que rico esta…Prueba Paul-Paul saco un poco del plato de Sophie
-Si…-Paul sonrio-Sabe mejor tu plato, el mio esta caliente
-Oh, bueno-Sophie siguió comiendo. Al terminar su comida, Sophie fue al baño a arreglarse el cabello. Al volver, Sophie se sento y sonrio pues Paul le habia ordenado un postre.
Mientras todos comian el postre, Paul se levanto, se paro a un lado de Sophie, se arrodilo y saco una cajita:
-Sophie ¿Te quiere casar conmigo?-Paul no dejaba de sonreir
-Si quiero-Dijo Sophie sonriendo tambien
-Se que ya te habia preguntado esto antes, pero faltaba el anillo, este lo tenia comprado para ti desde antes del accidente
-Es precioso Paul-El le puso el anillo
-En ti es mas hermoso y brillante-Dijo Paul, Sophie lo beso
-¿Cómo puedes ser tan adorable, lindo y buena persona al mismo tiempo?-Pregunto Sophie
-Solo por ti-Sophie le acaricio la mano. Ringo en ese momento no se sentia celoso, ya estaba aburrido de enojarse, ya con eso todo habia acabado.

1 comentario: