Capitulo 46: Bob Dylan


A las 4PM, tocan la puerta, Sophie abre y ve a un chico alto con cabello desordenado y café oscuro:
-Buenas tardes-Dijo Sophie con desconfianza
-Hola Sophie, vine a ver a los chicos-Ese tipo traia con el una mochila, al hablar la dejo en el suelo
-Ok, pero…¿Quién eres?-El chico la muro y le sonrio
-Pero como…Soy Bob…Bob Dylan-Sophie abrio unos ojos enormes, pero luego fruncio el ceño-Vamos, dejame entrar
-Vale…Pero te estoy observando-Dijo Sophie rudamente, Bob Dylan habia expuesto a los Beatles a la marihuana, incluso a Paul, l oque lo hacia un enemigo para Sophie.
Bob entro a la casa y busco a los chicos, ellos lo recibieron con alegria; Sophie fue a ver a Paul como excusa para espiarlos, se sento a su lado y lo abrazo:
-La cosa esta en la bolsa-Bob trato de hablarles en claves raras para que Sophie no entendiera, pero eran tan simples que Sophie comprendio de que hablaban-Esta justa para los seis
-Pero mi nena no puede con la hierba-Dijo Paul alzando la voz
-Si, mas para ti…Como antes-Dijo Bob mirandolo con una sonrisa-Eran buenos tiempos, te la pasabas tirado en el piso con tantos porros
-¡Paul!...-Sophie se enojo mucho porque Paul habia consumido marihuana y jamas le habia contado, se levanto con agresividad y se fue.
-Vaya chica…Bueno ¿Quieren?-Bob saco algo de su mochila
-No, ya cause muchos problemas con las drogas-Dijo George con pena
-Muy bien, entonces me voy-Bob se levanto, se despidio de los chicos y se fue le la casa.
Al cerrar la puerta, Paul fue a la habitación de Sophie ella estaba muy enojada con el porque el se drogaba:
-Paul…Eres un drogadicto…Y me lo ocultaste todo este tiempo-Dijo Sophie arrugando su cama-Pense que era el amor de tu vida y que confiebas en mi
-Amorcito, no te conte porque ya no lo hago-Dijo Paul sentandose al lado de Sophie
-Realmente no te creo…-Paul apreto los labios-¿Alguna vez has estado drogado cuando estabas conmigo?
-Amm…-El se quedo callado, Sophie lo miro con ansiedad
-¿Lo has hecho?-Paul miro al piso y se puso a llorar-Paul…Detente
-Amor perdoname-El abrazo a Sophie-Fue un momento de debilidad
-¿No pensaste en mi?-Paul la miro-¡Por favor detente!
-Sophie…Perdoname-Dijo el con susto pues Sophie estaba de verdad enojada, el se puso de rodillas-Preciosura perdoname, jamas debi hacerlo, pero necesitaba algo para no morir en tu ausencia
-…Emmm-Sophie no lo quiso mirar a los ojos pues el la miraba con los ojos brillosos y los labios apretados, Sophie le acaricio el rostro-¿Desde cuando no te drogas?
-Hace un mes que no lo hago…-Paul se levanto-Y es porque volviste
-¡Ay Paul!...Ayudame-A Sophie le comenzo a doler la barriga, Paul se espanto pensando que algo andaba muy mal
-Calma, calma-Sophie se sento y comenzo a respirar rapido-¿Qué pasa?
-Me duele el abdomen-Sophie se toco la panza-Creo que es el bebe
-¡Que!...¿Tan pronto?-Paul se llevo las manos a la cabeza
-No, no…Debio ser una patadita-Paul suspiro y le dio un abrazo.
Bueno este es el capitulo 46....corto pero bueno, COMENTEEEN....sugerencias o reclamos tambien muy necesarioooos....Thanks for reading

7 comentarios:

  1. No tengo nada que decir mas que tu novela es la mas genial que he leido =D

    ResponderEliminar
  2. Hay no puedo esperar par el siguiente càpitulo! subilo ràpido por favor, no me quiero quedar con la intriga D: . tu nove es lo masssssssss, me fascino :D

    ResponderEliminar
  3. Oh dios! Tengo que comentar (lo que no me gusta xD) porque tu fic es excelente!! Subí el otro, please aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD me encanta, me encanta, me encanta! Ooww Paul :3

    ResponderEliminar
  4. no entiendo iba a tener el hijo , en el siguiente capitulo? pero el suiguiente cap. todabia no tenia a su hijo

    ResponderEliminar