Capitulo 50: I don't Know


Mientras tanto, Paul y Sophie cenaban en un restaurant muy lindo, cerca de dondo John y Lucy habian estado:
-¿Notaste lo raro que ha estado George?-Pregunto Paul-Le pregunte algo y me arrojo un pedazo de galleta
-Es porque esta mal por no tener chica-Dijo Sophie tomando jugo-Deberiamos ayudarlo a buscar una chica
-Claro…Pero ¿Dónde buscamos?-Paul miro a todas las chicas del restaurant-No, nadie como para George
-Necesita alguien en quien confiar, que lo entienda y lo quiera
-¿Sabes?...Sera mejor no interferir-Comento el-¿Sabes porque?
-Si, podriamos herirlo mas-Dijo ella-El encontrara a alguien, es muy sexy
-Bueno, bueno-Dijo Paul un poco celoso-Hablemos de otra cosa
-Ummm…El bebe nace en 3 meses-Dijo Sopie casi levantandose-¿No es genial?
-¡Seguro!...Ya no puedo esperar a ver si es niño o niña-Dijo el muy feliz-Y luego nos vamos a casar
-Ay amor…Tengo tanta suerte, encontre al hombre de mi vida a 50 años de diferencia y te amo, te amo Paul-Sophie le dio un abrazo
-Claro…Yo igual te amo-Paul hizo que se sentara en sus piernas-Yo soy mas afortunado, tengo a un angel que me da todo lo que quiero…Mmmm…Todo
-Mmm…Jajaja-Sophie se sintio mareada, todo dio muchas vueltas-Volvamos al hotel ,me siento muy mal
-Oh…Mozo-Dijo Paul, el garzon llego y Paul pago la cuenta, tomo a Sophie de la mano y fueron al hotel caminando.
George seguia solo en su habitación, habia tenido tanto tiempo libre que escribio una cancion bastante deprimente: “All alone” que era obviamente de que el estaba solo y su amor habia dicho que no lo queria porque el estaba loco y todo eso.
John llego al hotel, fue donde Ringo y le dijo:
-Lo pase increíble con Lucy-John se sento a su lado-Fue geniaal
-Que buen ¿La besaste?-Pregunto Ringo
-Si, ella estaba muy nerviosa-Dijo John con ternura-Es tan inocente y timida
-Entonces…Estan juntos ¿O no?-Pregunto Ringo
-No…Es que…Aun no me enamoro de ella-Dijo John-Dime como amarla
-Ummm….Realmente no se que decir-Ringo se toco la frente-Quizas Sophie te pueda ayudar
-¿Dónde esta?-Pregunto el levantandose
-Pues en la habitación-John sonrio y fue a la habitación de Sophie y Paul, al verla le pregunto:
-¿Sabes como hacer que me enamore de una chica?-Sophie lo miro-¿Sabes?
-¿Qué tu te enamores?-Dijo Sophie con extrañeza
-Si, Lucy me ama…Creo, pero yo aun no-John se sento en la cama
-Bueno…Primero deberias intentar verla como realmente es-Dijo ella.Pero haslo en serio y si no hay nada interesante, es porque no la podras amar
-Y…¿Qué podria ser interesante?-Pregunto John-Digo…Para no ilusionarme con estupideces
-Quizas su actitud, su forma de hablar o su apariencia-Sophie siguió pensando-Todo lo que te gusta de una chica, talvez en ella encuentres algo
-Ok…Muchas gracias-John le dio un beso en la mejilla y se fue.




Capítulo 50...Espero que aun les guste mi novela jejeje comenteeen y diganle a otras Beatlemaniaticas de mi nove plisss :D

4 comentarios:

  1. genial tu novela como siempre :) aunque pobre George :(

    ResponderEliminar
  2. HEY ME ENCANTA TU NOVELA...ME COSTÓ PONERME AL DÍA..ME FALTAN UNOS CAPÍTULOS QUE SALTEE PERO YA ME LOS LEERÉ A TODOS...ME ENAMORÉ DE GEORGE LOCO...POBRESHITO SOLO..MIENTRAS PAUL QUE VA A SER PADRE...RINGUITO QUE ESTA CON UNA MUSICO...Y JOHN QUE..BUENO ÉL ESTÁ VIENDO...PARA DONDE IRÁ EL CORAZONCITO DE LENNON?...AÚN ASÍ ME DA LÁSTIMA GEORGIE....TAN LINDO QUE ES Y ESTÁ SOLO..POBRE....BUENO..ESPERÓ EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE SEGURAMENTE ESTARÁ LINDO COMO ESTE...O MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias el próximo capitulo =D

    ResponderEliminar
  4. tu novela es genial¡¡

    ResponderEliminar