Capitulo 33: Burning through the night


Despues de 9 dias en que Sophie visitaba a Paul y le contaba todo lo que había pasado en casa, ella le llevo cosas para que recordara su casa y se sintiera a gusto:
-No extraño mucho casa…Sophie, extraño tocarte como antes-Dijo Paul acariciando a Sophie-¿Recuerdas la primera vez que dormimos juntos?
-Claro…Como olvidarla-Sophie le tomo la mano a Paul-Faltan solo 5 dias para que salgas del hospital…Estoy ansiosa
-Yo también-Paul miro hacia el techo-Hoy unas fanaticas me visitaron y me regalaron chocolates…Pero los comi, lo siento
-No importa, no soy fanatica de los chocolates-Dijo Sophie
-Bueno…Sientate cerca mio-Dijo Paul dándole un espacio, ella se sento a su lado y el apoyo su cabeza en su pecho
-Te amo-Sophie beso a Paul. Eran las 8 de la noche y el hospital admitia visitas hasta las 7, asi que Sophie tuvo que marcharse en ese momento, Paul no la dejo irse:
-Quedate aquí, a nadie le molestara-Paul le suplicaba con la mirada-Te necesito
-No tengo ropa para dormir-Dijo Sophie
-No importa, duermes con ropa…-Sophie se rio
-Vamos Paul-Sophie le beso la frente
-Duerme aquí conmigo-Paul dejo que Sophie lo abrazara, el le beso el cuello-Vamos
-Vale-Sophie se acosto al lado de Paul y se acomodo como pudo. Ella iba a esperar a que Paul se durmiera y luego volveria a casa caminando.
A las 3AM, Sophie pudo despertar pues igual se había quedado dormida, se puso los zapatos y se fue del hospital. La calle estaba muy oscura y si no hubieran luces se perdería, comenzó a caminar en dirección a la casa, le dio un poco de miedo todo aquel silencio y la oscuridad.
En casa ya, Sophie se puso pijama y se fue a dormir a su cama.

1 comentario:

  1. :c que te ha pasado? Tanto tiempo sin publicar DDD: Espero el 34 con ansias ♥ Me encanta tu fic

    ResponderEliminar