Capitulo 52: Sacrifice


Al otro dia, Paul despierta y ve a Sophie de espalda, comienza a examinarla y de pronto se da cuenta de que tenia un tatuaje en la espalda que jamas en la vida habia notado, era el logo de Alice in Chains, pero obviamente Paul no lo sabia porque era una banda del tiempo de Sophie.
Sophie se desperto al sentir a Paul moverse, se volteo y lo vio observandola:
-¿Qué pasa amor?-Pregunto Sophie sentandose en la cama
-Nada, es que jamas me habia percatado que tenias un tatuaje en la espalda-Dijo Paul acariciandola
-¿Cómo que no?...-Pregunto Sophie con sorpresa-Paul ,todo este tiempo juntos y nunca lo notaste
-Lo lamento, esque cuando estamos juntos no me doy cuenta-Contesto Paul
-Que pena-Dijo Sophie
-Lo siento, no se porque no lo vi-Dijo Paul
-Quizas porque en que piensas todo el tiempo-Dijo Sophie empezando a molestarse
-Ay linda no seas asi-Dijo Paul
-Lo habrias notado-Dijo Sophie
-Que…¿Acaso John lo noto…o Ringo?-Paul sono desafiante
-No se…Preguntales-Dijo Sophie con maldad
-¿Disculpa?-Dijo Paul prepotente-¿Qué significa eso?
-No se-Sophie se levanto de la cama
-Te acostaste con ellos…!Perra!-Grito Paul
-¡Que!...Para tu información fui lo mas fiel que te pude ser, asi que no soy ninguna perra-Sophie se puso zapatos
-No fue suficiente
-Pues problema tuyo-Sophie lo miro con dolor-Si me vez como una perra…No se porque te quieres casar conmigo
-¿Y que?...-Paul sonrio con maldad-¿Te vas a ir?
-Dejame-Dijo Sophie
-Pues tu sabes que no lo voy a hacer-Sophie se estaba ofendiendo
-Entonces me voy yo-Sophie miro a Paul a los ojos
-¿Y adonde?-Pregunto el
-Donde sea, lejos de ti-Sophie se puso ropa
-¿Y el bebe?-Paul se levanto
-Aprendera a vivir sin padre-Sophie tomo su maleta
-¡No te iras!-Paul tomo la maleta de Sophie y la comenzo a tirar. Paul y Sophie forcejearon un buen rato y de pronto Sophie se cae al suelo muy fuerte, Paul solo la miro:
-¡Paul…Ayudame!-Dijo Sophie histerica-¡¡Me duele, me duele!!
-¿Qué te pasa ahora?-Pregunto Paul incredulo y agresivo
-¡El bebe!-Sophie comenzo a respirar con dificultad-Ya viene
-Vamos…No mientas-Sophie lo miro, estaba sudando y con mucho dolor
-Paul…!Llevame a un hospital!-Grito ella
-¡¡Amor!!-Paul tomo en brazos a Sophie y corrio a llevarla al hospital. En la calle tomaron un taxi y fueron al hospital rapidamente.
Los demas oyeron los gritos de Sophie, se levantaron y fueron al hospital.
Cuando Paul llego al hospital con Sophie, llevo una silla de ruedas donde ella  corrio dentro del hospital. Ahí le grito a todos que atendieran a Sophie:
-¡Necesito un doctor para mi novia, esta a punto de dar a luz!-Grito Paul mirando a todos los que estaban ahí; unas enfermeras llevaron a Sophie a la sala de partos, Paul se tuvo que sentar en un asiento en la sala de espera de maternidad.
Los chicos llegaron corriendo dentro del edificio:
-Paul…¿Dónde esta?-Pregunto Ringo ya cansado
-Esta teniendo al bebe-Dijo Paul con la mirada perdida
-Entonces…Esos eran los gritos-Dijo George
-¿Por qué crees que vinimos?-Pregunto John sarcastico
-Muy bien, hay que esperar mucho-Dijo Ringo sentándose
-Ok-Dijo Paul nervioso
Se escucharon muchos gritos desde dentro del pabellón, Paul se agarro la cabeza, estaba tan desesperado:
-Calma, ella solo siente dolor momentaneo-Dijo Ringo
-Pero esta sufriendo, escuchala-Dijo Paul
-Silencio-Dijo John-Un bebe llora
Todos callaron, se oyo el llanto de un bebe, luego mas gritos y mas tarde otro bebe:
-Creo que hay otras mujeres alla-Dijo John
-Pues obvio-Contesto Ringo
-¿Habra nacido ya?-Pregunto Paul mirando la puerta otra vez
-Deberia verin un Doc a avisarte-Dijo George
-No viene nadie-Dijo John
De pronto llega un doctor, se acerca la grupo:
-¿Sr. McCartney?-Dijo doctor, Paul l omiro-Felicidades
-¿Es niño o niña?-Pregunto Paul levantandose de golpe
-Pase a ver usted mismo-Dijo el doctor, Paul entro muy rapido, vio a Sophie en silla de ruedas y tenia en brazos a dos pequeños bebes:
-¿S-s-son D-dos?-Exclamo Paul, Sophie sonrio con dificultad
-Si, son niño y niña-Dijo Sophie
-¿Edward y Emily?-Paul se emociono
-Si, se llamaran asi-Paul le beso la frente
-Perdon amor, jamas quise llamarte perra-Dijo Paul tomando a Emily, los demas llegan en silencio:
-¡Vaya!...Son dos-John saltando
-Que tierno…Ahora son toda una famila-Ringo
-¿Cómo se llaman?-John mirando fijamente a Edward
-Edward y Emily-Sophie calmadamente
-Que precioso-George cruzando los brazos
-Creo que voy a llorar-John hizo como si se secara las lagrimas
-Y yo igual-Ringo
-Nacieron en Francia-George-¿Eso los convierte en franceses?
-Parece que si-Jphn-Dejenme preguntar…Disculpe, enfermera
-Diga-Enfermera con acento frances
-Estos bebes nacieron aquí, en Francia…¿Eso los convierte en franceses?-John la miro con una sonrisa
-Legalmene si, pero en escencia son franceses-Enfermera, John le sonrio y esta se fue
-Bueno entonces son ingleses-Dijo Paul sonriendo-Son tan adorables
-Si, mira sus caritas-John-¿Puedo tomarlo?
-Seguro, cuidado con la cabeza-Sophie le entrego a Edward
-Que livianito es-John sonrio
-Es que nacieron antes-Sophie-Ya creceran
-Tu estas bien a pesar de haber tenido gemelos-Ringo sonrio-¿Cuándo podras salir?
-Dos dias o cuando me sienta mejor-Sophie
-Que bueno-John…

3 comentarios:

  1. awww que lindos :) me encanto el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. HICISTE QUE ME MORDIERA MIS UÑAS, ESUTVO TODO EL CAPITULO MUY INCREIBLE.NO ME CANSO DE DECIRLO, ME FASCINA TU NOVELA, LA MEJOR DE TODAS, INCLUSIVE MUCHO MUCHO MAS QUE LA MIA.SIGUE ASI =D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH noo te pases que lindoooo

    ResponderEliminar