Capitulo 37: Not a second time


Al dia siguiente, Sophie se levanto muy temprano, se arreglo solo un poco, tomo su bolso y espero que la llamaran. A las 10Am, Paul llamo diciendo que la esperaban en el hotel. Ella fue al hotel en un autobús, Paul cuando la vio llegar dijo:
-Todo listo, por favor sube a la limo-Paul abrio la puerta del vehiculo
-Ok, gracias-Sophie subio a la limosina, dejo su bolso en el suelo y se sento junto a Ringo-Me agrada…
-Sophie…Desde que te fuiste que guardo esto-Dijo Ringo buscando algo en sus bolsillos, era la pulsera que el habia arrancado al intentar salvarla
-Oh Ringo…-Sophie tomo la pulsera y se llevo la mano a la boca-Esta me la habias regalado tu…Sigue igual de hermosa
-Necesitaba esto para recordarte-Sophie le devolvio la pulsera-Si vuelves, esto no sera necesario pues te veria muy seguido
-Que emocion…Me estoy poniendo muy nerviosa por volver-Dijo Sophie, Ringo sonrio y volvio a guardarse la pulsera
-Muy bien Sophie…Calmate, no queremos que le pase nada al niño-Dijo Paul-Debe llegar muy bien a los 60’s.
Durante el viaje, Sophie hacia preguntas sobre sus vidas; Paul le aconsejo que fuera en una fecha determinada, para que fuera el momento indicado de llegar.
Cuando, después de 4 horas de viaje, llegaron a las puertas de la sede 3
-Chicos, desde ahora sigo yo…Puede que sea peligroso-Dijo Sophie bajandose de la limo
-Por favor dejame acompañarte-Dijo Paul deteniendo a Sophie
-No, no estas en condiciones de enfrentarte a ellos-Dijo Sophie-Te suplico que me dejes ir
-Yo debo ir-Dijo Julian que llegaba quien sabe de donde-Me propuse cuidarte y lo hare
-Julian…-Sophie se volteo hacia el
-¡Cuidala…Cuidala con tu vida!...-Dijo Paul-Es el alma de mi cuerpo, una pieza valiosa de mi vida…Necesito que llegue intacta a casa
-Oh Paul…Eres un amor-Sophie se acerco a abrazarlo
-Espera, guardatelo para el Paul del pasado-Dijo Paul alejandose-El lo necesita mas que yo lo necesito
-Ok…Chicos nos vemos-Dijo Sophie por sobre su hombro
-Que resulte-Dijo John cuando Sophie ya estaba saltando el muro.
Ya dentro del recinto, Julian se puso detrás de Sophie para protegerle la espalda, llevaba una pistola, Sophie tenia solo una navaja por si acaso. Entraron a la zona de experimentos, todo estaba ilmuminado por luces fluorescentes que cegaban la vista parcialmente. Sophie diviso la sala en donde bebia estar la maquina original, sin ningun ruido entro junto a Julian.
Lo malo fue que dentro estaba oscuro, Sophie encendio la luz, la maquina no estaba ahí, pero habian 2 personas en esa misma sala pero estaban descansando. Julian y Sophie pasaron con cuidado de no hacer ruido hasta la sala contigua. Esa sala era enorme, a lo lejos Sophie vio la maquina:
-Julian, alla esta…Cubreme-Susurro Sophie
-Listo…-Dijo Julian preparándose para disparar a cualquiera que quisiera interrumpir el paso de Sophie hacia la maquina. Sophie a la mitad del trayecto acelero el paso y ahí fue cuando llegaron los guardias:
-¡Alto…Seguridad, no se muevan o disparo!-Dijo un guardia apuntondo a Sophie y a Julian-Tu, chica, vuelve donde el-Sophie regreso donde Julian, el guardia se acerco a los dos-Muy bien ladrones, suelten lo que tomaron
-No robamos nada, lo juro…Es solo que quiero volver a casa-Dijo Sophie-Por error me trajeron al futuro con aquella maquina y debo volver
-No me digas ¿Y de que año eres?-Pregunto el guardia irónicamente-No creeras que soy idiota…¿Qué hacen aquí?
-Lo que acabo de decir, el vino aquí a ayudarme-Dijo Sophie-Dejame volver a casa
-Tengo que obedecer ordenes-Dijo el guardia, Julian apunto al guardia discretamente
-Por favor…-Pidio Sophie, Julian jalo el gatillo y le dio en la cabeza, Sophie grito de miedo:
-¡¡Corre!!...!A la maquina!-Sophie corrió a lo máximo que pudo y entro en la maquina
-¡Julian…Ven, tu igual debes venir!-Dijo Sophie al ultimo momento, de pronto entran mas guardias y comienza un tiroteo atroz
-¡Sophie vete!...Salvate tu…-Una de las balas llego al cuerpo de Julian y lo derribo. Sophie se horrorizo y cerro la puerta pues ahora venían por ella. Marco a toda velocidad el 3 de septiembre de 1965, o sea 2 medes después de que Sophie desapareciera, se formo el túnel y los guardias no la alcanzaron a atrapar ni nada asi.

1 comentario: