Capitulo 38: So happy together


Mientras Sophie viajaba en la maquina, se puso a pensar en todo lo que Paul, Ringo y John le habían dicho en la limosina. Lo mas importante que recordó fue que Paul le dijo que la fecha que le dijo era la de cuando el tuvo una crisis histérica y que debía tener cuidado de estar en el momento adecuado.
De un momento a otro, la maquina se detiene, era como si huebiera llegado a su destino, pero por la ventanilla solo se veía oscuridad. Sophie se desespero pues pensó que se había quedado atrapada en la nada, comenzó a tratar de abrir la puerta pero esta no se abria, entonces le dio una patada a la manilla y la puerta callo hacia afuera.
Si había llegado a su destino, en realidad estaba a 2 calles de la casa, eran como las 3 de la tarde; desde la maquina se veía oscuro porque los vidrios tenían un problema de polarizado. Sophie grito de felicidad, para destruir la maquina solo tuvo que programarla para una auto-destruccion controlada. Luego de ver como se destruía la maquina, Sophie continuo caminando, sobre su espalda llevaba el bolso que por suerte también se convertía en mochila.
Camino hacia la casa, eran solo 2 calles, pero a cada paso que daba le daba mas la impresión de que algo malo le impediría llegar, por eso se puso a correr muy rápido.
Al llegar por fin a la casa, toco la puerta como una persona normal, se seco el sudor; estaba jadeando pero ya todo estaba hecho. Demoraban en abrir la puerta, Sophie volvió a tocar 1, 2 veces y de pronto la puerta es abierta, sale una señorita mas o menos gorda:
-¿Necesita algo?-Pregunto algo subida de tono-…Rapido, no tengo todo el tiempo del mundo
-¿Cómo?...Estoy buscando a Paul, Ringo y los demás…Tu entiendes-Dijo Sophie hablando rápido
-No están para recibir a nadie, lo siento-La señorita iba a cerrar, Sophie puso el pie
-Ve a decierles que hay alguien que los busca-Dijo Sophie
-Ya te dije que no quieren ver a nadie, están mal-Dijo la mujer-Andate pues
-Escucha…No llegue hasta aquí para que una vaca me diga que no puedo ver a mis amigos-Sophie sono muy ruda
-Esta bien-La mujer se fue a buscar a los chicos, o a quien quisiera bajar.
Sophie entro a la casa, dejo sus cosas en el suelo y espero con ansias a ver las caras de los chicos. La señorita bajo:
-Ok, ahí vienen el Sr. Starkley y Lennon-Dijo la señorita
-Vale-Sophie espero a ver sus caras, estaba preparada para saltar a abrazarlos cuando bajaran. Su corazón se acelero al oir como bajaban las escaleras.
De pronto, llegan John, Ringo y George, Sophie salta sobre ellos y les da un abrazo a los tres juntos:
-¡¡Volvi, chicos…Oh dios!!-Sophie los abraza muy fuerte-Dios, dios…!Ah!
-Sophie…¡¡Sophie¡¡-Grito Ringo al verle la cara, le dio otro abrazo enorme-¿Dónde estabas? ¿Qué paso?-Ringo se emociono
-Me llevaron de la NASA…Pero volvi-Dijo Sophie, George la abrazo y John igual
-Creimos que jamás volveríamos a verte-Dijo George soltando una lagrima
-Gracias al cielo que volviste-Dijo John-Paul no lo puede soportar mas
-¿Dónde esta?-Dijo Sophie secándose las lagrimas
-En la sala de ensayos, nunca sale de ahí-Dijo John
-Disculpenme, ire a ver a mi novio-Sophie subió las escaleras rápida pero silenciosamente. Cuando llego al tercer piso, vio a Paul sentado frente al piano, no estaba haciando nada, estaba como ido. Al escuchar a alguien llegar dijo:
-Quien sea…Dejame solo-Dijo Paul sin voltear
-Paul…-Dijo Sophie desde las escaleras
-¡Que fuera!-Grito Paul levantándose-Escucha, si no te vas te despido
-Paul, soy yo…Mirame-Dijo Sophie acercándose un poquito
-Como no voy a saber quien er…-Paul se dio vuelta y vio a Sophie-¡¡Mi amor!!
-¡¡Paul!!-Ella corrió a los brazos de Paul y le dio un beso grande
-¿Es esto cierto o acabo de morir?-Dijo Paul llorando-Es un milagro
-Es cierto, no puede ser mas cierto…Que te amo-Sophie apoyo su cabeza en el pecho de Paul y sintió su corazón, el de el igual estaba acelerado, Sophie le dio un monton de besos
-Oh mi amor…Pudiste volver-Paul no le soltaba las caderas y Sophie la nuca-Que alivio escuchar tu voz otra vez…Todo este tiempo pensé que había perdido al alma de mi cuerpo, pero volviste
-Lo hice por ti, no podía vivir sin ti…No tenia ganas de nada-Sophie suspiro y Paul le beso el cuallo-Hable con el Paul del futuro, me dijo lo mismo que me acabas de decir…50 años mas y aun decias cosas hermosas de mi
-Eso es porque esto es verdadero-Dijo Paul levantando a Sophie-Y para siempre
-Claro que si-Dijo Sophie sonriendo-Y me siento feliz por eso
-Y yo igual, como no estarlo-Paul le toco el vientre- Otra cosa ¿Supiste si estas embarazada?
-Si, si lo estoy…-Paul sonrio-Vamos a tener un bebe Paul
-¡Si!...Vamos abajo, tengo que despedir a esa mujer-Dijo Paul-Apuesto a que no te reconoció y no te dejo pasar
-Eso hizo y fue muy insolente-Dijo Sophie, Paul tomo la mano de Sophie y los dos bajaron al primer piso.

3 comentarios:

  1. Pffff....... al principio odiaba tanto a Sophie, pero ahora me encanta la pobre ha sufrido tanto.
    Me encanta tu novela, sigue subiendo capitulos.
    Por cierto yo estoy escribiendo apenas una fanfic me alegraría que te dieras una vuelta.=)
    Felicidades por tu buena novela.

    ResponderEliminar
  2. wooow tan linda tu novela me encanta, yo tambien empezare la mia pronto espero puedas leerla :)

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me encantó este capítulo, qué emoción! :D

    ResponderEliminar