Capitulo 43: Would


Cuando George se recupero, un mes después, Paul y Sophie habían quedado en el acuerdo de que la boda seria cuando el bebe ya hubiera nacido, osea en solo 4 meses mas. Ademas, como todo estaba mejorando, The Beatles volvieron a tocar, pero el mismo dia de la recuperación oficial de George, tuvieron un concierto fuera de la ciudad.
En medio del gran concierto, una fotografa comenzó a convencer a Sophie de ser la portada de ese mes:
-Imagina aparecer en todas las revistas que venden-Dijo la fotografa-Solo tienes que posar, supongo que no es difícil para ti
-No lo se, a Paul talvez le moleste que pose de esa manera-Dijo Sophie-Ademas estoy embarazada
-Lo se, es mejor…-Sophie lo pensó un momento-Si quieres lo piensas con mas tiempo
-Creo que si-La fotografa le paso una tarjeta con su numero
-Llama a mi oficina cuando lo hayas pensado, tomate todo el tiempo que quieras-La fotografa se fue y Sophie siguió viendo a los Beatles. Mientras George cantaba “I need you”, se volteo hacia donde Sophie lo estaba viendo y la saludo, ella trato de sonreír un poco.
Al final del concierto, Paul corrio donde Sophie con una bella sonrisa y la beso:
-Fue un gran concierto…Espectacular-Dijo Sophie disimulando su preocupación
-Me gustó, pero estaba nervioso-Comento Paul-Ahora estoy sudando
-Tantos conciertos que has dado y aun te pones nervioso-Dijo Sophie tomandole las manos
-Si-Paul la miro a los ojos-¿Qué pasa? Tienes los ojos llorosos
-Nada, me emocione-Mintio Sophie-Te salio muy lindo
-Cariño ¿Qué ocurrio? Enserio-Sophie apreto los dientes
-Estoy gorda…Me ofrecieron salir en la portada de una revista, pero no quiero salir asi-DijoSophie mirando su barriga-Nada me queda bien, no puedo dormir como me gusta y a veces duele, duele mucho
-¿Te avergüenzas de estar embarazada?-Pregunto Paul un poco entristecido
-No lo se, no me gusta…Nunca pedi esto-Dijo Sophie secandose las lagrimas-Ahora podria estar en todas las portadas y no me daria vergüenza porque tendria un cuerpo perfecto
-Entonces es culpa mia…Es mi culpa que ahora no seas feliz-Dijo Paul angustiado, Sophie dejo de sollozar-Pense que nos haria felices a los dos, para mi es algo tan genial
-Tu no tienes que cargar con esta cosa-Sophie bacilo-Faltan 4 meses para que esto acabe
-Supongo, asi vuelves a ser feliz-Paul cruzo los brazos y le dio la espalda-Nunca pense que llamarias cosa al resultado de mi gran amor por ti, todo el cariño que te entregue
-No empieces por favor-Dijo Sophie entrecerrando los ojos-Quizas cuando nazca todo cambiara
-Si, porque nos vamos a casar…A menos que te de vergüenza tambien-Paul se fue, Sophie se quedo sola y un poco desconcertada.
En el hotel, Paul llego solo a encerrarse en su habitación, que tambien era donde dormia Sophie, pero ella prefirio no dormir, se sento en un sofa que estaba en el pasillo y de a poco se fue quedando dormida.
Al recien empezar a amanecer, Paul se despierta y sale al pasillo, se encontro a Sophie dormida en el sofa; Paul se acerco, le acaricio el rostro, le beso la frente, la tomo y  la llevo a la habitación; El tambien volvio a dormir junto a Sophie.
Cuando eran las 10AM, Sophie desperto y se exalto al ver que estaba en la cama, Paul estaba despierto mirandola en silencio:
-Buenos dias, mi amor-Dijo Paul sonriendo
-¿Tu me trajiste aca?
-¿Quién mas?-Rio Paul tomandole la mano a Sophie
-Entonces ¿Ya no estas molesto?-Paul miro a otra parte-¿Aun lo estas?...
-La verdad es que no, ayer me puse asi porque…Porque no se, me senti mal al ver que tu no estabas feliz por el bebé…
-Asi como tu-Dijo Sophie-En realidad si me gusta el asunto, pero me esta impidiendo hacer todo con normalidad
-Bueno, nadie dijo que seria todo perfecto-Dijo Paul-Para remediarlo te comprare lo que tu quieras
-No es necesario, Paul…Me estoy sintiendo mejor-Paul sonrio-En verdad que si
-Aw…Mi nena es tan linda-Paul le beso el cuello-Creo que me levantare
En el desayuno, Ringo trato de sentarse a un lado de Sophie, pero Paul lo miro de forma intimidante y se sento el con ella. Mientras Sophie comia una galleta, Paul le dice:
-Amor…En la tarde quiero hablar contigo-Lo dijo con tal seriedad que Sophie casi se atraganta con la galleta-Calma, no es nada malo
-Entonces dimelo ahora-Sophie lo miro con ojos enormes
-En la tarde, asi te lo digo mas calmado-Sophie dejo de sonreir
-¿Por qué?...Dimelo ahora-Paul sonrio sarcastico
-¿Por qué no en la tarde?...Insisto en que sea en la tarde-Sophie se mordio el labio y fruncio el ceño.

1 comentario: