Capitulo 42: Black hole sun


Al abrir los ojos, Sophie vio solo su reflejo:
-¿Es una broma?...George es mi habitación-Dijo Sophie, George estaba detrás de ella
-Estas frente a Judith-George comenzo a besarle el cuelloa Sophie y le comenzo a bajar el cierre del vestido
-No, ¡Basta!-Sophie se alejo y se arreglo el vestido, George la sujeto y la volvio a pener frente al espejo, sep uso detrás de ella-Detente
-Ya no se puede-Le dijo George al oido
-Vete, Paul te matara-Sophie empujo a George con su cabeza
-No importa-George dio vuelta a Sophie
-George…-El trato de besarla-¡George!...Voy a matarte
-Si, si…Pero yo quiero contigo-Dijo George arreglandose el cabello
-Pero yo solo con Paul
-¿Suertuda no? Y por eso estas embarazada, que suerte-Dijo George con desprecio-Nueve meses con una barriga que te estorbara en todo, un dolor insoportable y después un bebe lloron
-Pero…¿Por qué tan malo?-Dijo Sophie poniendose triste
-Tienes 23 y piensas como una adolescente, eso no esta bien-Dijo George con rudeza
-Es mi vida-Sophie apreto los puños
-¡Paul no te ama, yo si!-Grito George
-¡Si me ama! Si no, no hubiera llorado por mi, no me hubiera pedido matrimonio
-Es solo porque quiere sexo-Dijo George
-No…Ese seras tu, Paul es sensible y tierno…
-Te amo-Dijo George arodillandose
-Tu no me amas-George se levanto con agresividad, tomo a Sophie de los hombros
-¡¡Eres una tonta!!...Paul me ha dicho lo tonta que eres, solo te queremos porque eres ardiente-George gritaba desaforadamente mientras sacudia a Sophie
-¡¡Sueltame!!-Sophie se movia a todas partes pero el no la soltaba, la arrojo en la cama y accidentalmente a el se le cayeron un poco de LSD del bolsillo-Estas drogado, George no me hagas esto
-No voy a violarte linda, solo voy a ver un poco de sangre-Dijo George como maniatico
-¡¡Que!!-Sophie se espanto, George la amarro a la cama y le quito el vestido
-Ese niñito que tienes adentro sera un buen trofeo-George saco un vidrio roto que tenia en el bolsillo y se hizo un corte en el dedo
-¡¡George para, no lo hagas!!-George se tambalea raro y comienza a vomitar sin control, luego cae desmayado casi sobre su vomito. Sophie se puso a llorar porque las amarras le estaban haciendo heridas en las muñecas y en los tobillos.
Pasaron 10 minutos y las muñecas de Sophie estaban a punto de sangrar; de repente llegan los chicos a casa, Sophie grita con desesperación:
-¡¡¡Ayuda, Paul…Mi amor, sacame por favor!!!-Gritaba Sophie, el entra a la habitación  y sin dudarlo la desata y saca a George de la habitación
-¿Qué ocurrio?-Paul le toco las muñecas a Sophie
-George se drogo-Sophie hablaba entre llantos
-Pero ¿Qué ocurrio?-Pregunto Paul secandole las lagrimas
-Me tapo los ojos y me trajo aquí, quiso tener algo conmigo pero lo rechaze…Me llamo tonta, que nadie me queria por lo que pensaba, luego me empujo a la cama, me amarro, me quito el vestido y …
-¿Te lastimo?
-No, pero trato de matarme…Pero estaba drogado, no es su culpa-Dijo Sophie temblando, Paul ayudo a Sophie a levantarse
-Hay que obligarlo a dejar las drogas
-Tu no deberias dejarme sola-Dijo Sophie un poco molesta
-Lo lamento, pero era necesario-Paul sujeto a Sophie de la cintura
-La ultima vez que me dejaste sola me llevaron
-No podia volver, no era mi culpa-Dijo Paul
-Me duelen las muñecas, Paul-Dijo Sophie con voz de dolor
-Espera amor, voy a buscar vendas-Paul corrio a buscar esas vendas y al volver le puso las vendas con cuidado-Ok mi amor, ahora van a empezar a sanar
-Soy una tonta-Dijo Sophie lamentandose
-Mentira, creaste una maquina del tiempo, es casi ficcion…eres una genio-Paul le dio un abrazo a Sophie
-Estoy mareada-Dijo Sophie tocandose la cabeza
-Eras tan delicada antes del embarazo, ahora lo eres mas que nunca…Estare contigo a cada momento-Dijo Paul
-Tengo miedo…Pero se que George no estaba en si
-Estaba drogado-Dijo Paul con calma
-Pero dijo cosas tan coherentes-Comento Sophie
-No importa, igual lo estaba-Sophie se acerco a su armario
-Me pondre ropa-Paul salio de la habitación y Sophie saco ropa nueva.
Cuando Sophie termino de vestirse, los chicos ya habias despertado a George, Sophie se sintio mal al ver a George, el se acerco sin decirle nada pero ella retrocedio:
-Sophie, lo lamento, esto jamas me habia pasado…Ni siquiera recuerdo bien lo que dije o hice-Sophie lo miraba seria
-Disculpa, pero haste que no te recuperes por completo, yo no te hablare-Dijo ella
-Ok, pero dame una oportunidad cuando este listo-George subio las escaleras, Sophie miro a los chicos:
-Esperemos que se recupere-Dijo Ringo-Nosotros te vamos a proteger, Sopie no tengas miedo
-Muchas gracias, en cuanto a George tendremos que esperar un monton-Dijo Sophie

3 comentarios:

  1. Wow!!!!!!! Estuvo increíble este capítulo te mereces miles de aplausos
    Me encanta tu novela =D

    ResponderEliminar
  2. =(Quiero otro capitulooooooooooo =(

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mas capitulos >.< porfa si podrias pasate por mi novela :D
    http://allmylovingtb.blogspot.com/
    http://allmylovingtb.blogspot.com/

    ResponderEliminar