Capitulo 54: Sing me a song


El viernes de esa semana, llego una carta, era para Sophie y la habia enviado el hombre que le habia ofrecido el contrato:
“Srta. Bennett:
     Espero que se encuentre bien luego de haber dado a luz a mellizos, ahora que ya han nacido, puede entrar en el negocio de la musica. Si esta de acuerdo, veame en frente del palacio el sabado a las 6PM”
Sophie fue a contarle a Paul:
-¿Crees que seria bueno que yo fuera cantante?...¿Estas de acuerdo?-Pregunto Sophie
-Claro que si, ahora podriamos trabajar juntos-Paul-Tu me ayudarias y yo a ti…Es estupendo
-Exelente-Dijo Sophie abrazandolo con fuerza.
Al otro dia, Sophie se desperto cuando Ed se puso a llorar, le dio leche y luego lo acosto con cariño en la cuna. Sophie se puso una polera normal con rayas y una falda de tubo, se maquillo y se peino como antes Paul la miraba mientras se vestia y se peinaba.
Cuando casi todos tomaban desayuno, se escucho una guitarra tocando una bella melodia, Sophie pudo reconocer aquella cancion, pero ¿Cómo podia ser?...Esa cancion no iba a ser creada hasta los 70’s y John nunca conocio a Yoko Ono, era “Woman”, si aquella cancion no era para Ono ¿Para quién era?. Todos notaron la extrañeza que tenia Sophie, ella corrio arriba a ver a John:
-¿Y eso?-Sophie estaba cansada
-Una nueva cancion, aun no tiene letra-John dejo la guitarra en el suelo
-Esa cancion…Va a ser preciosa-Dijo Sophie suspirando
-¿Cómo lo sabes?
-La conosco, es hermosa
-Vaya…-John sonrio-Entonces escribire la letra
-Tienes que inventar la misma-Sophie rio
-Eso lo veremos-Dijo John cerrando los ojos
-Suerte con eso-Sophie bajo a seguir comiendo, le preguntaron porque habia subido y ella se lo explico.
En la tarde, a las 4PM. Sophie estaba muy nerviosa porque tendria un contrato, Paul trato de ayudar:
-Canta junto a mi-Dijo Paul-Asi te puedo apoyar mejor
-Ok, cantemos una-Dijo ella-Pero hay que hacer dormir a los bebes
-Bueno-Paul tomo a Emily y le dio el biberon, Sophie amamanto a Ed. Mientras los bebes dormian, fueron arriba y cantaron “I want to hold your hand”. Sophie se sintio tan bien con Paul que quiso que el la acompañara, y asi fue.
A las 6PM, Paul y Sophie fueron al palacio, ahí fue que vieron a un hombre delgado de traje, Sophie lo reconocio y le fue a hablar:
-Muy bien-Sophie-Ya estoy aquí
-Exelente-Claude Shark-Entonces ahora quieres cantar
-Si…¿Qué tengo que firmar?-Paul le tomo la mano a Sophie
-Solo este contrato
-Muy bien-Sophie firmo el papel y sonrio
-Bienvenida a Parlophone records, recuerda que yo soy Claude Shark y soy tu representante
-Dios-Sophie abrazo a Paul
-¿Necesitas ayuda para escribir tus canciones?-Claude-Porque puedo contratar a algun compositor
-No, gracias…Yo puedo hacerlo-Sophie
-Ok, llamame cuando tengas un single-Claude se va, Sophie abrazo a Paul saltando en sus brazos:
-¡Paulie! Entre al negocio-Paul le beso el cuello
-Amor, yo te ayudo a escribir canciones-Dijo Paul abrazandola aun
-Te amo-Ella lo beso suavemente
-Yo igual-Paul camino un poco-Vamos a casa, John debe estar vuelto loco con los bebes
-Jajaja, eso creo-Dijo Sophie, los dos fueron caminando a casa.
En casa, Ringo tenia en brazos a Emily y George a Edward, Sophie espero a que los bebes volvieran a dormir para ir con Paul a la sala de instrumentos; Sophie se sento frente al piano y Paul a su lado:
-Yo no se tocar piano-Sophie miraba todas las teclas
-Calma, yo lo hago por ti
-Ok,a ver muestrame las notas y ahí vemos cuales usamos-Dijo ella
-Escucha-Paul toco varias notas
-Muy bien-Sophie eligio las notas que sonaban bien y juntas sonabam mucho mejor, despues escribieron la letra, eso les tomo mas o menos una hora, al final resulto una hermosa balada romantica, pero decidieron seguir al otro dia.










Bueh...Me costo pero subi este capitulo, creo que estoy perdiendo inspiracion...Okno lo se...Sugerencias...Tambien me encantaria tener mas seguidores como otras novelas increibles que leo como la de Lory,  Karo o Fany McBeatRush...Son buenisimas y parecen que nunca acabaran realmente me gustan mucho...Besos a las que leen mi novela
Me obvigaron a poner este enlace -_- http://www.facebook.com/pages/Franjana/212069155549716

4 comentarios:

  1. Oh, me encanta en serio esta novela, me gustarían mas peleas entre los miembros del grupo, seria genial xP.Realmente yo no estaría escribiendo mi novela si no fuera por ti. Gracias =D Ya extrañaba mucho esta novela, comenzaba a volver a leer capitulos anteriores ¿Sabes lo grave que es eso? XD.
    Ya me voy por que se supone que debo hacer tarea (Que aburrido)

    ResponderEliminar
  2. ya extrañaba un capitulo de tu novela :) y al igual que Lory, si no fuera por lo mucho que me encanto tu novela no estaria haciendo la mia :) sabes creo que estaria genial que Sophie regresara otra vez al futuro :)

    ResponderEliminar
  3. *-* enserio esta ha sido una de las primeras novelas que lei....ademas de servir de inspiracion me sirvio muuucho para entretenerme xDD me acuerdo cuando aun no tenia cuenta y toodos los dias veia tu fic para ver si publicaste :z nunca se te va a ir la inspiracion cuidate :) chaoo :**

    ResponderEliminar
  4. QUE PELOTUDA Q ES ESA LORY X DECIR MAS PELEAS EN EL GRUPO, SEGURO SE CAGO TODA LA NOVELA. Y ESA FLACA ES ESCRITORA? PARA EL CULO DEBE ESCRIBIR

    ResponderEliminar