Capitulo 73: Doo wop!


Al dia siguiente, osea el dia de la fiesta, Sophie después de almorzar fue a un estilista y ahí le hicieron un hermoso peinado, tambien la maquillaron, luego fue a ponerse el vestido y espero a que los chicos estuvieran listos.  Se reunieron en la recepcion, George habia hecho que Pattie llegara a Miami; la chica que John invito se llamaba Stefany, la que Ringo habia invitado se llamaba Merdeces, ella era una cantante y era muy hermosa:
-Que lindo cabello Sophie-Dijo Ringo-Vamos…
-Obvio-Dijo George; habian contratado una limosina y esta los llevo a la mansion de Tom Jones.
Ya ahí, al entrar les tomaron muchas fotos a todos; primero les dieron una charla de agradecimiento y luego una cena. Cuando Sophie escucho la cancion que le gustaba mucho, bailo con Paul, George y Pattie tambien; John y Stefany se pusieron a beber y a decirse cosas chistosas, Ringo trato de conocer mejor a Merdeces, pero la musica estaba muy alta y ellos no se podian oir muy bien.
Paul se puso a beber tequila cuando Tom Jones subio a decir:
-Que increible noche, junto a estrellas increíbles como The Beatles, The Rolling Stones, Elvis (Blah blah)…Los adoro-Tom saco un papel-Contrate a un equipo de jueces de los mejores concursos de belleza y ellos han elegido a las chicas mas bellas de la noche…Stefany Belt, Sophie Bennett, Nikki O’Ryan…Y a aquella chica incognita que vino con el mismisimo Lennon…Porfavor suban al escenario
-Paul, me eligieron-Dijo Sophie corriendo al escenario, las chicas se miraron y sonrieron nerviosas
-Bueno hagamos una votacion general para que los asistentes a la fiesta eligan a la mas hermosa de la noche-Dijo Tom-La mas aplaudida gana…¿Qué opinan de Nikki?-Aplaudieron unos pocos, la chica era linda pero un poco tonta-¿Stefany?-Aplaudieron muchas personas, pero John era el unico que gritaba como loco-Espera…Chica ¿Cómo te llamas?
-Mercedes-Dijo la chica que Ringo habia invitado
-¿Qué opinan de ella?-Una bella obacion de pie y un Ringo gritando igual que John…Que adorable-Y por ultimo ¿Qué opinan de Sophie?-La misma obacion de pie pero mas de cinco personas gritaron por ella, Sophie sonrio mucho:
-Esta decidido, esta belleza tan grande como Monroe, que venga el afortunado que la trajo hasta aquí-Paul subio y los fotografos los llenaron de flashes:
-Gracias…Bueno, como ven mi novia es la chica mas hermosa de este lugar, para mi lo es de todo el mundo, la amo tanto que iria alrededor del universo gritando todo mi amor  y nunca dejaria de amarla-Paul beso a Sophie y cascadas de flashes se vieron en la casa, bajaron del escenario y Sophie beso a Paul en la mejilla; Ringo estaba muriendo de celos, miro a su lado y estaba Mercedes, la comparo con Sophie, Merdeces tenia curvas mas sexys, su cabello mucho mas hermoso y hablaba con un lindo acento:
-Eres preciosa-Dijo Ringo
-Gracias-Mercedes se sonrojo
-Salgamos mañana…¿Qué te parece Merce?
-Si ¿En cual hotel te quedas?
-En uno como de color damasco, no me es el nombre
-Yo igual estoy ahí, no te habia visto
-Ni yo…Que ciego soy-Ringo le sonrio y ella tambien. John como es de esperarse se embriago, Fany , como John le decia, le dijo que no se alejara de ella, el no le hizo caso y fue donde Paul y Sohpie se besaban:
-Sophie…Eso fue fantastico, que suerte
-Gracias-Dijo Sophie
-¿Y que pasa?-Pregunto John
-No se porque me compararon con Marylin Monroe, nisiquiera nos parecemos
-Yo te dire, pero afuera-Sophie lo acompaño al jardin, estaba oscuro y Sophie solo podia verle la cara a John:
-Ahora dime porque-Dijo Sophie impaciente
-Porque tu-John miro al cielo
-¿Si?
-Eres…-John tomo aire
-¡Vamos John!
-…



Oh no!!!! que le va a decir John??...espero que le diga lo que ha pasado desde el principio jijiji....woph! las kero enserio hoy ando feliz shiiii...Por fin aparecen las invitadas especiales jiji

6 comentarios:

  1. ¿Por que te preguntas que pasara si tu si sabes? XD ¡¡Que gracioso!! Espero que subas otro hoy >.< ¡¡¡Quiero saber que le dice!!!

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJA Lory ↑
    omg! estoy como Paul en la fotoo xD Que lindooos! ya se reconciliaron... (eso espero e.e...) Claro, falta que el tierno de Johnny le diga cuan sexy es Sophie y todo termine como no lo esperabamos xD O será así... e.e :facepalm:
    Aaahh... :sigh: Ringo, dejá de sufrir por amor de dios y quedate con Mercedes ^-^ <3
    Hay mucho amor para dar por ahí ajajajajaja
    Bitch, please... subiendo el 74!! WE LOVE YOU!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo y Ringo me dijo preciosa, :$ *-* en las nubes estoy jajajaja, bueno sube pronto necesito otro cap mas sino morire :D saluuudiiis

    ResponderEliminar
  4. que dijo!!!!!! AAAAAAAAAH NO ME DEJES CON LA INTRIGA D: ME SIENTO MAL XD

    ResponderEliminar
  5. :O aunque John me dejo no importa esta mas que genial el capitulo!!!! :D sube otro pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Wow, muy buena informacion, en mi cole tambien habian muchas
    chicas lindas, tengo muchas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar