Capitulo 62: Love me


-Hablo solo del beso…-Ringo se calmo-¿Qué hubiera pasado si Paul no nos hubiera detenido?
-No se, creo que algo no muy bueno, porque me estaba dejando llevar
-Por eso…Paul debe pensar eso todo el tiempo
-Han pasado tantas cosas, deberia haberlas olvidado-Ringo se sento a su lado
-Em no se…Odio tener estas conversaciones-Sophie suspiro
-¿Qué tiene de malo?
-Tan profundas sentimentalmente
-Si, bueno entonces en Miami vayamos todos a andar en crucero
-Me encantaria, eso si
-Perfecto, admeas puedes contratar una niñera, asi te relajas-Ringo apoyo su mano sobre el hombro de Sophie
-Ahí no se, dejar a mis bebes en manos de alguien desconocido…
-Los dejaste con John, creo que si fue muy kamikaze-Ringo y Sophie se miraron y se rieron
-John es muy cuidadoso
-No ¿De que hablas?-Dijo Ringo
-Si, conmigo cuando estoy mal, es muy delicado con las palabras
-Eso si es raro, talvez lo intimidas
-Porfavor, yo no intimido a nadie-Sophie sonrio
-Verdad, eres muy linda
-Gracias-Ella se toco la cara y sonrio coquetamente
-De nada, hace tiempo que no te lo digo
-Estabas ocupado con Amy
-O no me diste el tiempo para hacerlo-Sophie lo abrazo; Ed se pone a llorar pero luego vuelve a callar-Creo que los niños saben cuando esta mal
-Parece-Sophie se alejo
-Bueno, es hora de cenar
-Acompañame a preparar la comida-Los dos bajan y van a la cocina, Sophie preparo pasta y Ringo pone la mesa para 6, Pattie comeria con ellos.
Al estar todos sentados, Pattie le sonrio a George y comenzaron a comer. Paul miraba de repente a Pattie, a veces por un segundo, a veces por un rato; Sophie no sintio celos, Pattie no era una amenaza, era perfecta para George, los dos eran atractivos y se querian, era la chica perfecta para el.
Cuando terminaron de comer, Pattie ayudo a Sophie a lavar los platos
-¿Desde cuando que estas con Paul?-Pregunto Pattie
-Casi un año
-Es mucho, pero se nota que se aman
-Si, en un mes nos casaremos
-Que tierno, George me dijo que aun no tenian nada listo
-Algo asi, solo hemos reservado el lugar y yo me compre mi vestido
-Es algo-Pattie rio
-Jajaja si
-Ringo y John ¿No tienen chica?
-No, ambos tuvieron chicas que estaban…Digamos que…Locas
-Ouch, pobresitos
-Si, voy a ver a mis niños, ven vamos a verlos-Pattie le sonrio
-Me encantaria-Las 2 suben y van a la habitación-Que lindos, se parecen mucho-Pattie los miro mientras Sophie les cambiaba pañales y ropa-¿Paul te ayuda?
-Si, cuando quiere
-Uf ¿Cuándo es eso?
-Tres veces al dia…Pero me basta-Sophie cargo a Emily
-Yo ni pienso en hijos o casarme
-Claro, eres muy joven-Dijo Sophie
-Tengo 20, tampoco soy tan joven
-Como digas
-Me encanta tu ropa ¿Dónde la compras?
-Bueno, la blusa es de diseñador y la falda de Paris
-Oh…Alta costura, algun dia podre usar eso-Dijo Pattie
-Seguro…Estoy completamente segura de que lo haras
-¿Por qué?-Pattie ladeo la cabeza
-Nada, nada-Pattie Boyd: 1966 se caso con George (True Story)
-No dime-Dijo Pattie
-Amm…Pues que si George y tu son novios puedes tener lo que quieras
-¿Tu haces eso?
-Bueno, a veces Paul me regala cosas por sorpresa
-Genial
-Jajaja si
-Pero cuando vayan a Miami, tienes que cuidarme a mi Georgie
-Seguro, estare vigilandolo siempre-Dijo Sophie
-Jajaja, que gracioso, ya me lo imagino-De pronto George entra a la habitación:
-¿Te llevo a casa?-Pregunto George
-Si, gracias-Dijo Pattie-Adios Sophie
-Adios Pattie, cuidate-Dijo Sophie
-Tu tambien-Pattie y George se van de la casa.




Bueno me emocione mucho y subi otra...comenten porfiii

4 comentarios:

  1. Jajajaja True Story XD, me encanto este capitulo =D, espero que te sigas emocionando para que subas mas XP

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente mi pareja favorita es George y Pattie :)

    ResponderEliminar
  3. Siiii mas capitulos *-* por qué Paul miraba a Pattie ? ¬¬

    ResponderEliminar