Capitulo 55: Crazy


Al otro dia, Sophie se levanto y vio que sus niños dormian placidamente, parecia que ya habian tomado leche; vio donde Paul debia estar, no estaba ahí, estaba en la cocina y ya habia dado el biberon a los bebes, Sophie fue donde el:
-Gracias amor, que bueno que me ayudes-Dijo Sophie tocandole los hombros
-No tienes para que agradecerme, yo estoy para sevirte mi Lady-Dijo Paul y luego le beso la mejilla
-Lindo hermoso, te amo-Dijo ella rodeando su cuello con los brazos
-Ademas ya me has recompensado mucho-Dijo Paul
-No se que haria sin tus cumplidos-Sophie oslto a Paul
-Vamos a seguir haciendo la cancion-Paul subio las escaleras y Sophie detrás de el.
Hicieron las melodias en bajo y con la bateria Ringo los ayudo un poco, al final resulto un rock muy romantico y la cancion se llamaba “You’re my desire”; Sophie llamo a Claude para decirle que ya habia hecho la cancion, el le dijo que se vieran en el estudio de la compañía esa tarde.
En la tarde, Sophie va al estudio en taxi sola, en el estudio le mostro la cancion a Claude pero solo donde ella cantaba pues lo demas era instrumentos; A Claude le fascino la cancion:
-Grabaremos el single dentro de poco-Claude sonreia-Necesitaremos musicos de apoyo para que toquen junto a ti
-¿Puede Paul tocar el piano?-Pregunto Sophie tiernamente
-Si…Eso seria magnifico-Dijo el-Te lanzara a la cima
-Oh que bien, es emocionante-Sophie miro a todos lados-Y ahora ¿Me puedo ir?
-Oh si, si…Ve a ver a tus bebes
-Gracias, adios-Sopie lo abrazo y se fue. Claude era un hombre tan extraño, tenia 29 años pro parecia algo mayor, era muy responsable y hablaba muy formal.
Sophie llamo a casa desde un telefono publico, John contesto:
-Buenos dias ¿Qué desea?-Pregunto el con voz grave
-Soy yo, Sophie…¿Me puedes venir a buscar?-John aclaro la voz
-Si, ya voy-John corto y fue en su auto hasta el estudio, Sophie lo esperaba afuera:
-¿Cómo te fue?-Pregunto John
-Exelente, le gusto mucho la cancion-Dijo Sophie entre risitas
-Entonces…¿Vas a grabar?-Pregunto con interes
-Si-Ella suspiro
-Tienes tanta suerte-Sophie miraba por la ventana
-Lo se, Paul va a tocar piano en la cancion, asi tiene un valor sentimental
-Ah eso esta bien-Dijo el mirandola rapido
-Creo…-Sophie lo miro-¿Terminaste la cancion ya?
-No, el ritmo es de una cancion de amor y no estoy enamorado-John estaba lastimozo
-Y ¿Qué tiene que tener esa persona para que te enamores?-Pregunto Sophie tomando un mechon de su cabello
-Debe ser simpatica, tierna, graciosa y linda conmigo…-John miro a Sophie-Solo he conocido a 3 chicas asi
-Ah, que mal
-Lo de Lucy me dejo mal-Dijo con angustia-Me dejo solo y drogado en una fiesta, hice el ridiculo
-Mas o menos, solo yo y Paul te escuchamos decir muchas idioteces
-Uf, ni siquiera quiero saber que dije-John detuvo el auto pues ya habian llegado
-Jajaja, no fue tanto-Sophie bajo del auto-Gracias John
-No hay de que-Sophie fue donde Paul corriendo:
-¡Paulie!...Voy a grabar-Sophie lo abraza
-¡Oh genial!-Paul la besa rapido
-¿Tu vas a tocar el piano conmigo?
-Seguro
-Oh que bien…-Se iban a dar un beso y de pronto Ed se pone a llorar y Emily tambien; Paul ayudo a Sophie a cambiar a los bebes.
A la noche, Ringo invito a Amy a casa, Sophie se sintio incomoda estando cerca de Amy y en la misma habitacion, Paul no se daba cuenta de que Sophie no estaba feliz, pero John si, por eso le dijo que fuera con el para arriba:
-Sophie…¿Por qué no subes conmigo?-Sophie se levanto y fue con el a la habitacion de John-Es normal sentir celos, pero no tienes que ponerte como una bruja marrana
-No estoy celosa…-Dijo Sophie-Solo que ella me cae muy mal
-Tu no hablas con ella
-Y tu tampoco-Agrego con un poco de risa
-Bueno, entonces no digas nada-John se sento junto a Sophie en la cama
-Pero Kurt y Neil dijeron que estaba loca
-Quizas lo decian para que Ringo no estuviera con ella-Sophie lo miro a los ojos-Talvez solo es eso
-Puede ser, o puede que sea verdad
-Ay porfavor…Ringo se habria dado cuenta ¿No crees?
-¿Y si no?-Sophie
-Es su vida-John sonrio
-Casi nunca terminas comprendiendome, siempre tu tienes la razon
-Que te puedo decir…Soy algo perfecto
-No es verdad-Sophie se rio
-¿A no? ¿Qué me falta?
-Modestia, chica y seriedad
-Soy serio y modesto-Dijo con tono de niño pequeño
-Si claro-Sophie cruzo los brazos
-Lo soy
-Demuestralo, todo un dia sin decir una idiotez
-Facil
-Ok, todo mañana
-Bien, bien
-Entonces voy a tener que estar todo un dia contigo
-Jajaja ok
-Que facil va a ser
-Eres una chica especial-Dijo John con voz ronca
-¿Por qué?
-Me haces reir, me haces pensar y eres muy buena
-y ¿De donde vino eso?-Ella sonrio
-Esque verte…Todo lo que lograste-John suspiro-Me muestra el significado de éxito
-¿De verdad?-Sophie miro al piso
-Si
-Que tierno
-No, solo digo lo que pienso…Que es eso
-Es muy lindo que pienses eso de mi-Ella sonrio
-Si, pues eres la mejor de mis mejores amigas y te quiero como tal
-Tu tambien, Ringo ya no lo es tanto-Sophie bajo la mirada
-Que lastima-John abrió la puerta-Bueno, bajemos
-Si-Los dos bajaron, Amy estaba con Ringo afuera fumando, Paul por alguna razón estaba histérico




Uf...Tienen razon, la inspiracion aun esta...Bueno espero que les guste el cap con cariño el proximo tendra alguna que otra pelea jajajaja...Recomienden mi novelaa plisss :D cariños a las que leen

2 comentarios:

  1. amo tu novela! :) (creo que siempre digo lo mismo pero es verdad) me encanta como es John con Sophie :)

    ResponderEliminar
  2. PELEA PELEA PELEA PELEA, me encantan las peleas entre parejas y amigos con mi familia no =S, me fascina tu novela

    ResponderEliminar