Capitulo 72: Girl


Al dia siguiente, Sophie desperto y vio que Paul no estaba, los bebes tampoco; ella fue a desayunar, no habia nadie. Cuando salio a caminar, aprovecho y fue a ver ropa nueva. Comprar talvez le calmaria un poco los nervios; compro unos zapatos de tacon y una tobillera de conchitas. Al llegar de vuelta al hotel, Paul le dio un abrazo:
-Te ves hermosa-Dijo Paul con una estúpida voz-Me encanta como se te ve esa tobillera
-Gracias-Sophie sonrio
-Bueno, un beso-Paul le beso la mejilla y se fue corriendo, Sophie fue a almorzar con Ringo y George:
-¿Dónde estabas Sophie?-Pregunto George
-En mi habitación, casi ni Sali-Dijo ella como idiota
-Ah…Ok-George miro a Ringo, levanto una ceja y comio de su plato
.Quiero ir a surfear-Dijo Sophie
-Vamos…Tu igual Ringo
-Ok…pero me deben enseñar
-Obvio-Dijo Sophie, salieron del restaurant y fueron a la playa.
Hicieron lo mismo de antes, pero tuvieron que enseñarle a Ringo como surfear.
Al salir del agua, Sophie invito helado a los dos chicos, Ringo estaba un poco mas callado de lo comun:
-Georgie ¿Sabes si habra alguna fiesta?
-No, lo siento-Dijo George
-Rayos, creo que eso es lo que me falta-Sophie
-John encontrara algo, creeme-George
-Jajaja-Ringo y Sophie; Los tres van a la piscina y se sentaron en la orilla:
-Voy y vuelvo-Dijo George
-Vale…-Dijo Ringo, George se fue-Girl girl (8)…Te dedico esa cancion
-Paul ya lo hizo, hace mucho-Dijo Sophie
-Perdi…-En eso llega Paul y es acerca a ellos:
-Amor ¿Salgamos a caminar?-Paul
-Bueno-Sophie se levanto, miro a Ringo como extrañada-Nos vemos
-Adios-Dijo Ringo, Paul le tomo la mano con cariño:
-Sophie ,te amo-Paul se veia normal, Sophie pensó que era un cinico
-Yo tambien
-Perdon por ser tan frio antes, era por el alcohol y eso
-Uf…Paul-Sophie se acomplejo, tanto escandalo por unas copas demás, y que escandalo
-Perdon hermosa
-Me hiciste llorar-Paul la beso
-Ya quiero que sea la boda-Dijo el
-Y yo tambien
-Quiero besarte en el altar y luego por siempre
-Mmm…Lindisimo-Paul la tomo en brazos y la beso, Sophie se sintio como en las nubes; John llega corriendo con unos papeles en la mano:
-¡Nos invitaron a una fiesta elegante…Tom Jones es el anfitrion!-Dijo John
-Eso es increible ¿Cuándo es?-Pregunto Sophie
-Pasado mañana, supieron que estabamos aquí y nos invitaron-John
-Genial, pero no tengo vestido elegante-Dijo Sophie
-Vamos a comprarlo-Dijo Paul
-Si, vayan…Yo les dire a los demas y a buscar invitada
-Ok-Paul y Sophie fueron al centro de la ciudad y recorrieron todo. En una tienda Sophie encontro uno perfecto:
-Paul ¿Cómo esta?-Sophie
-Ah…!Dios!-Paul quedo con la boca abierta
-¿Compro este?
-Si-Paul fue a pagar, Sophie se puso ropa y llevo el vestido.
Volvieron al hotel y los fotografos otra vez estaban ahí, Paul y Sophie dejaron que les tomaran muchas fotos.
Ese dia, Sophie estuvo con Paul y sus bebes por Miami.
Al dia siguiente, Ringo ya habia invitado a una chica a la fiesta junto con John, habian ido a un pub y la conocieron, las chicas eran muy lindas y simpaticas, nadie mas lo sabia.



Paul cinico...Y en el proximo cap se viene la fiesta e.e!!!!!....Esperemos que Riguito olvide a Sophie con su nueva "amiga"...Oy! una preguntirijilla para Mercedes...necesito un apellido para tu personaje asi es mas facil...gracias.... PD: Que amables son al amenazarme jajaja claro que lo lei como diez oras despues asi que MUERO jajajajaja

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO!!!!!!! POR FAVOR!!!=D

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD! OH MY GOD! No... presiento que está todo mal con Paul si decís "cinico" D': nnoooooooooo D'x alksjla bueno, tiene un poco de lógica, no? .-. Tienen que hablar de muchas cosaaaas D:
    Que olviden todo y vuelvaaan x|
    Javii... ¡¡¡EL 73, MIERRR!!! xD Me encanta locaaa

    ResponderEliminar
  3. O-O.....yo quiero que vuelvan a estar como antes y que porfin Ringo supere a Sophie >.< se vieeeene la fiesta (8)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pues un apellido, hummm... uno cualquiera como, nuse, Holmes (sin comentarios xD) Watson... algo así, esque me encanta Sherlock Holmes, y si no es uno de esos... Adler, Millton.... cualquiera así xD sube pronto!! no es una amenaza, es una petición o una orden directa ;) saludos :D

    ResponderEliminar