Capitulo 75: I will always love you


-¿Mercedes?-Ringo se rio como tonto, Merce lo tomo de las mejillas y lo beso otra vez-¿Quieres ser mi novia?
-Vaya…Que pronto
-Pero…No nos veremos mas después de estas dos semanas
-Si quiero…Despues debes escribirme alguna vez
-Seguro-Merce lo abrazo
Mientras tanto, John que estaba tirado en el baño fue despertado por una dulce voz:
-Johnny ¿Puedes oirme? Despierta-John abrio los ojos
-¿Tu me golpeaste ayer?
-No, te peleaste en la fiesta…Ya porfavor…Quiero usar el baño-John se levanto y salio, Fany cerro la puerta y se ducho; John se tiro en la cama y trato de recordar algo, pero nada llegaba a su mente. Cuando Fany salio del baño:
-¿Tu me trajiste aquí?-Pregunto John
-Si, fue bastante facil
-Gracias-John entro al baño y se ducho, se cambio ropa y salio del baño:
-John, debo volver a mi habitación, mis amigas deben estar preguntandose de donde estoy
-¿De donde vienes?
-Long Beach, pero naci en Manchester
-Ah…¿Cuántas mas son?
-Tres mas, Mercedes, Bruny y Kim
-Ajá ¿Por qué estan en Miami?
-De vacaciones, bueno adios-Stefany abrio la puerta
-¿Cenaras conmigo?
-Seguro-Fany le dio un beso y se fue. John fue a desayunar, Sophie al verlo se molesto, y aun mas cuando se sento a su lado:
-¿Por qué me miran?-Pregunto John intimidado
-No te hagas-Dijo George
-Vamos, que me voy a acordar si tome mas vodka que de lo normal
-Estabas ebrio…Era de esperarse-Dijo George
-Osea, no quisiste decirme eso…Ni golpear a Paulie-Dijo Sophie
-Golpee a Paulie?...Oh MacCa lo siento-Dijo John, el le extendio la mano y Paul la estrecho
-Yo sabia que no eras asi-Sophie lo abrazo-Tu nunca me habias dicho eso
-¿Qué demonios dije?
-La llamaste puta-Dijo George
-Lo lamento, tu no eres puta-Dijo John
-Te perdono…Bueno, ire a pasear-Dijo Sophie
-Yo voy-Dijo Paul
-Bien-Sophie le tomo la mano y salieron a dar un paseo. Pasaron por el restaurant de comida italiana y Sophie vio a Ringo con la chica:
-Mira, es Paul y su novia-Dijo Merce
-Si, salieron tambien-Dijo Ringo fingiendo una sonrisa
-Ella es mas bonita que yo, eso quedo claro ayer
-Tu eres mas bella que ella, ella es algo hueca…Si entiendes?-Ringo rio en su interior
-¿En verdad?
-Un poco…Pero nunca hay que decirselo-Dijo el
-Ok
-Que linda eres-Ringo le beso la mejilla, Sophie lo vio y camino mas rapido:
-¿Dónde vamos hermosa?-Pregunto Paul
-Me da lo mismo, solo que sea contigo-Sophie sonrio
-Pues vayamos al hotel, me dieron ganas de ir al jacuzzi
-Si, vamos…Suena increible-Paul llevo a Sophie al jacuzzi, ahí se bañaron y se relajaron mucho.
Ringo y Merce fueron a la playa y las fanaticas los descubrieron, asi que se escondieron en el penthouse del hotel:
-Nena, lamento todo ese alboroto-Dijo Ringo
-Que importa, se que todas las chicas como yo no se resisten a esos hermosos ojos azules
-Oh baby-Ringo la beso-Yo no me resisto a los tuyos
-Te amo
-Yo igual-Mientras el lo decia se sonrojo
-Eres tan tierno
-Eso dicen…-Ringo se apoyo en el hombro de Mercedes, ella le toco el cabello.
A las 8, John fue al restaurant del hotel y se encontro con Fany:
-¿Te peinaste?
-Si, queria verme lindo para ti
-Oh, no era necesario-Fany lo abrazo, pidieron la comida y se sentaron:
-¿Te iras luego?-Pregunto ella
-No, en 2 semanas
-Oh…Luego nunca mas nos veremos-Stefany bajo la cabeza
-No si voy a Long Beach seguido
-¿Lo harias?
-Claro, California me llama…Y tambien tenemos un concierto alla
-¿Cuándo?
-Sera una sorpresa-John sonrio
-Ok, esperare
-¡Viva yo!-John se levanto y abrio los brazos
-¡Si!-Fany comio de su plato
-Piensas como yo-John
-Si, estamos casi igual de locos-Fany sonrio
-Exacto linda-John bacilo y la beso
-Gracias-Dijo Fany con tono educado
-¿Te asustaste ayer?
-No, es normal emborracharse
-Oh que bien
-Ademas yo quiero ayudarte siempre-Stefany le tomo la mano
-¿A si?
-Si…Porque te amo
-Nena…
-¿Tu me amas?
-Tengo que pensarlo, de verdad no he tenido tiempo de analizarlo
-Oh bueno, tu me conociste antes de ayer y yo he sido tu fanatica desde mucho
-Talvez sea eso, pero tu me ayudaste a llegar a salvo, eres mi heroína
-Si-Fany puso su otra mano sobre la de John.



Jiii dos cap en un dia, y tambien tuve tiempo de dibujar...ando muy inspirada jajaja una pregunta ¿Cual es la cancion que mas las inspira? sea o no de the beatles a mi me inspira Girl de ellos :D

Miren el dibujillo que hice ¿Quien es el? 

5 comentarios:

  1. Es Ringo!!! *-* la canción que más me inspira es A day in the life nose algo tiene xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ringo!!!!! Se ve encantador *¬*
    Solo falta que Sophie se bese con John XD

    ResponderEliminar
  3. Ritchy!!! SOO SEXY!!

    La canción que mas me inspira es Drive My Car :D

    ResponderEliminar
  4. my goodness me encanto el capitulo!! :) como no amar a ese hombre! :P dibujas muy lindo Ringo te quedo genial :)

    ResponderEliminar
  5. Es Ringo jajaja *-* mee encaaaantoooo tu capítulo ^^ lindiisisisisisisimo pues la cancion que más me insipira... pues nosé quizá Help! o Drive my car, pero en realidad me inspiran todas :D

    ResponderEliminar