Capitulo 74: So what men


-Ahora dime porque-Dijo Sophie impaciente
-Porque tu-John miro al cielo
-¿Si?
-Eres…-John tomo aire
-¡Vamos John!
-…!Una puta!...Todos lo sabemos ya, te vistes como una, hablas como golfa, quien podria creer que fuiste la creadora de la maquina del tiempo-Sophie le dio una bofetada
-¡Te odio Lennon!-Lo empujo a un lado y volvio adentro con ira, Paul estaba sentado mirando a la nada:
-Amor ¿Qué te dijo?-Pregunto Paul levantandose
-Puta-Dijo ella
-¿Qué?
-Puta
-¿Qué te dijo?
-Puta, me dijo puta
-¿Qué?...Oh desgraciado-Paul fue donde John con los puños cerrados:
-¡Oye!...Le dijiste puta a mi nena-Paul lo miro a los ojos
-Si…Porque es una perra
-¡Basta!-Paul le dio un puñetazo en la boca, John respondio con un cabezazo
-Defiendes a esa loca…Yo ya la habria dejado
-Esa puta, perra, loca es mi novia y la amo-John tomo a Paul de la corbata y lo tiro al piso, ahí lo pateo con fuerza muchas veces; George trato de jalar a Paul para que saliera de ahí o se levantara, Sophie empujaba a John para que dejara a Paul, todo acabo cuando llegaron los guardias y sacaron a John de ahí, Sophie se lanzo al suelo:
-Paul…Paulie ¿Cómo estas?-Sophie le toco el rostro, el abrio los ojos-¿Te puedes levantar?
-Si, pero ayudame por favor-Sophie se paro y ayudo a Paul, al estar de pie ella lo abrazo
-Amor, gracias por defenderme, eres mi heroe…Pero no lo vuelvas a hacer
-Nadie te ofende si yo estoy a tu lado-Paul la beso-Volvamos al hotel, extraño a mis bebes
-Claro-Salieron de la casa y en un taxi volvieron al hotel, la niñera estaba aun cuidando a los bebes, Paul le dio mucha propina y esta se fue:
-My babies ¿Extrañaban a su papi?-Dijo Paul con voz adorable
-Te amo aun mas cuando te pones asi de tierno-Sophie le puso la pijama a los bebes y luego ella se fue a duchar.
Era el otro dia, Ringo estaba durmiendo como tronco, George con Pattie, John en el baño de su habitación y Paul y Sophie estaban desayunando.
George y Pattie tambien fueron a desayunar, se notaba el amor en el aire; Ringo llego corriendo, comio un hot cake y fue a su cita con Mercedes:
-Ringo, que puntual eres…Y te ves tan lindo
-Tu te ves mejor-Ella le tomo el brazo-¿Qué te gustaria comer?
-No se, son las 2 de la tarde…Hay Que almorzar algo ¿No?-Merce rio-Creo que me gustaria comer comida italiana o japonesa
-¿Cuál es mejor?
-Dime tu, tu opinión me importa mas
-Italiana-Ringo llevo a Mercedes al mejor restaurant de comida italiana, Ringo pidio un plato de polenta y Merce un plato de ñoquis (Como sea que se escriban)
-¿Dónde vives?-Pregunto Ringo
-En Long Beach, pero soy de Inglaterra
-Wow…Al otro lado del pais-Dijo Ringo arrugando una servilleta
-Si, pero aquí es mejor
-Si, estan lindo todo-Ringo miro a Mercedes-Tu me gustas-Merce no respondio-Merce ¿Estas ahí?-Ella lo miro, apenas podia respirar-Merce ¿Dije algo malo?
-Tu…Tu…Tambien m-me gustas-Dijo ella
-¡Yeah!-Ringo le beso la mejilla, el mesero trajo los platos, las bebidas y se fue
-Mmm que rico-Dijo Merce
-Obvio-Ringo se llevo un pedazo enorme a la boca
-Hasta con la boca llena eres precioso-Ringo estaba masticando y por eso no pudo contestarle
-Gracias-Ringo comio mas y se ensucio toda la cara, Merce le limpio con una servilleta suavemente y el la beso:
-Ringo…
-¿Mercedes?-Ringo se rio como tonto, Merce lo tomo de las mejillas y lo beso otra vez-¿Quieres ser mi novia?





Aww the love is in the air cjxskax.... No tengo nada que decir de este cap, me senti bien al escribirlo y bno e el 74 y wow!!

3 comentarios:

  1. OMG! Jajajaja No esperaba que John le dijera puta a Sophie mori de la risa con esa parte

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!! RINGO ME PIDIO QUE FUESE SU NOVIA!!! INFARTO EN 3....2....1.... PIIIP PIIIIP PIIIIPPPPP ale ya reviví jajajajajaa, sube otro pronto please, me muero de ganas por saber mi respuesta, que tiene que ser un ejem ejem sii! ejem ejem :D es broma jajaja sigue así escribes genial :D

    ResponderEliminar
  3. woow me sorprendio lo que le dijo John a Sophie no lo esperaba :P

    ResponderEliminar