Capitulo 56: I'll get you



Paul por alguna razón estaba histérico, cuando vio bajar a los dos les fue a hablar:
-¿Qué sucedió?-Pregunto Sophie acariciando a Paul con suavidad
-Todo es un desastre…-Paul no dejaba de moverse-A George se le ocurrio salir y las chicas casi lo matan, Ringo esta afuera fumando quien sabe que con su novia y tu desapareciste por mas de una hora y me dejaste solo
-Am lo siento…Pero subi cuando todos estaban en torno a Amy-Dijo Sophie-Si después quedaste solo no es mi culpa
-Pero ¿Por qué tan asi?-Pregunto Paul
-Porque ella me cae mal…Es mala conmigo-Sophie miro a la pared
-Ay Sophie…¿Por qué siempre peleas con las otras chicas?-Pregunto Paul
-Pues porque siempre hablo con chicas que me dicen algo que me duele-Sophie estaba un poco molesta
-Pero eres perfecta, nada deberia afectarte-Dijo Paul
-Pero me afecta porque soy humana-Dijo Sophie balanceandose
-Ay no prestes atención-Dijo John tocandole el hombro a Sophie
-Si, piensa que ella es peor persona que tu por decirte lo que te haya dicho-Dijo Paul
-Chicos los amo-Sophie sonrio, George bajo las escaleras un tanto después, estaba adolorido y aun estresado; Sophie lo ayudo a que se sentara y le sirvio un poco de té:
-¿Ahora estas mejor?-Pregunto Sophie acariciandole el cabello, Paul estaba ahí mirandolos con muchos celos
-Si, gracias a ti-George sonrio mirando a Paul con malicia
-Por suerte no paso a ser grave-Sophie se sento en un sofa-La proxima mejor no salgas
-Creo que si, pero si me pasa de nuevo, te tengo a ti para cuidarme-George fue a la cocina a dejar la taza
-¡Buenas noches George!-Sophie fue a la habitación de ella y Paul a dormir, Paul se quedo abajo esperando a George:
-Hola Paul, y adios-George paso frente a el con calma, pero Paul lo detuvo violentamente
-Si claro, como si fuera tan facil coquetearle a mi novia saliendo ileso-Paul lo tomo del cuello de la camisa
-Pero calmate, yo…yo solo me deje querer-George sonrio con malicia, esto irrito mucho mas a Paul
-Y la cara de tarado cuando te acariciaba…No te la saca nadie-Paul puso su mano en el cuello de George para ahorcarlo
-Calma, calma…Ella no siente nada por mi-George se estaba muriendo de miedo
-Pero tu si-Paul golpeo a George en el estomago, George le pateo la entre pierna, Paul solto a George y este se alejo
-En serio no quiero pelear, eres como mi hermano y…
-No la toques nunca mas, ella es mia…-Paul acerco su puño a George-No querras esto en tu cara de estupido
-Ya va…Pero yo no la toque-Paul empujo a George-Basta…Es tan difícil comprender
-¿Ahora me dices idiota?-Pregunto Paul-Estas muerto
-Paul…Calmate, solo fue una ayuda que Sophie me presto…No hay nada detrás
-Te measte…Que nena eres-Paul subio las escaleras
-No me hice…No soy cobarde-Grito George, el tambien volvio a su habitacion
Paul fue a la habitación de el y Sophie, ella estaba acostando a los bebes, el se acerco y la beso:
-¿Qué hiciste?-Sophie cruzo los brazos
-¿De que hablas?-Paul puso cara de idiota
-Con George, te quedaste para pelear con el porque lo consenti…Es obvio-Sophie cerro los ojos
-No, solo tome un poco de agua-Paul se acosto en la cama he hizo que se quedaba dormido
-Si claro-Sophie se acosto tambien y se durmió. Paul miro a  Sophie y la abrazo mucho.




Que pelea mas aburrida...no lo creen?..esque lo siento, no puedo arruinarle la carita tan linda a George...Comentarios aqui abajo, gracias por leer mi novela son las mejores cuidense...mirenlo si es taaan lindo {Baaaba}

2 comentarios:

  1. Mmmmmmh... George es taaaaaaaaaan lindo

    ResponderEliminar
  2. hubiera estado genial que se golpeara, pero tienes razon esa carita no puede dañarse :) amo tu novela! siempre lo digo :P creo que tendre que cambiar de frase xP

    ResponderEliminar