Capitulo 58: Devil In Her Heart


Los dos fueron a la ex habitación:
-¿Cómo va?-Pregunto Paul
-Se mueve y balbucea-Dijo Ringo-Pero no logro que despierte
-Entonces esta bien-Dijo Sophie-Dejenla descansar
-Bueno-Paul se va con lentitud
-No pense nunca despertar en el suelo-Ringo se rio un poco-No recuerdo nada
-¿Nada?-Pregunto Sophie
-Nada; desde la tercera linea y el cuarto porro…Nada-Dijo Ringo
-Tanto consumiste-Sophie se preocupo
-No podia parar, Amy me decia que tenia que estar drogado para verme mas genial
-Mal-Contesto Sophie
-¿Me esperas?...Voy a comer algo-Dijo Ringo saliendo de la habitación, Sophie mira a Amy:
-Eres una perra, no se porque el te ama, das pena en este estado-Dijo Sophie-Tu eres una molestia, ya deja de fingir
-¿Y porque llegue a ser su novia?-Contesto Amy sentandose como si nada-Que yo sepa el me ama a mi…No a ti
-Estabas actuando…Asquerosa-Le grito Sophie-Ringo estaba asustado
-Mejor, asi cuando vea que desperte me abrazara y me besara-Dijo Amy
-¿Lo amas?
-Si, claro-Rio Amy
-No lo amas…-Sophie se molesto-Ringo estaba mejor sin ti
-Si yo no estuviera…Que ¿Acaso estaria contigo?-Pregunto Amy-Una vieja con dos bastarditos y que ya fue tocada por toda la banda, no lo creo
-No, pero seria feliz-Contesto furiosa Sophie
-¿Crees que no esta feliz?-Amy se levanto-Yo no amo a Ringo ¿Y que importa? Ahora soy mucho mas famosa y si convenciera a Ringo de unirse a mi banda seria la mejor musica del mundo
-Amy…-Dijo Ringo con lagrimas en los ojos (Puso cara como la de la foto...si ke lindo), habia escuchado todo desde la puerta-¿Nunca me amaste?
-Ringo, amor-Dijo Amy-No, tu entendiste mal, yo quise decir que si no te amara seria asi de desgraciada
-Creo que no-Comento Ringo-Estas loca, maniatica por la fama
-Es muy buena-Dijo Amy-Tu entiendes
-Que importa-Ringo se molesto-¡Terminamos en este mismo momento!
-Richie…-Dijo Amy con pena
-No me llames asi, vete de mi casa-Dijo Ringo con rabia
-Bastardo, me vengare Sophie…No vas a vivir mucho puta-Amy se fue a la puerta
-Pudrete-Dijo Sophie, Amy arrojo una vasija y se fue:
-Siempre supiste que era una perra-Dijo Ringo abrazando a Sophie-Debi escucharte
-Ya paso, te libraste de ella-Agrego Sophie
-¿Qué dijo antes de que llegara yo?-Pregunto Ringo rascandose la cabeza
-Que yo era una vieja con dos bastarditos y que toda la banda me habia tocado
-Pero eso es mentira, toda la banda no te ha tocado-Ringo penso-Solo Paul…
-Y George-Ella se avergonzó
-¿Cuándo?-Pregunto Ringo casi gritando
-Cuando nos besamos, me toco mucho-Sophie miro al suelo
-Aun te acuerdas-Ringo la vuelve a abrazar-Yo no te tocare
-Y por suerte John tampoco
-Talvez-Dijo Ringo-El si es un buen amigo
-Si-Contesto Sophie-El se sabe controlar
-Al parecer
-Bueno, ya voy a lavar los platos-Sophie va a la cocina y comienza a lavar todos los platos del desayuno.
Mas tarde, Sophie salio con Paul a hacer las reservas y en la casa, John, Ringo y George hablaron:
-Te lo advertimos-Dijo George-Pero bueno, Sophie logro sacarlo a la luz
-Gracias a ella supe lo mala que era Amanda-Dijo Ringo
-Sophie es increible-Dijo George, Ringo lo miro raro
-Y lo dices tu-Comento Ringo
-¿Por qué?-Pregunto George con extrañeza
-Por lo que hiciste-Dijo Ringo
-¿De que hablas?-Pregunto George
-De nada-Rio Ringo-Solo bromeo
-Muy gracioso-Dijo George sarcastico
-Jajaja, por suerte estas feliz-Dijo John
-Claro-Dijo Ringo, en ese momento, Paul y Sophie llegaron a casa.






Un cap extra...Se supone que es uno por dia, pero no me pude aguantar...Cuando dijeron que Ringo no debia estar con Amy debia subirlo...Gracias por leer mi fic las qeroo

1 comentario:

  1. Oh ahora Ringo tiene su corazoncito roto =( pero me alegra que ya no este con Amy siempre me cayo mal ¬¬

    ResponderEliminar