Capitulo 63: Sunrise surprise


Sophie bajo las escaleras, Paul venia llegando de quien sabe donde:
-¿Cuándo saliste?-Pregunto Sophie
-Despues de cenar-Paul dejo las llaves en una mesita
-¿Y a donde?
-Es una sorpresa, mañana lo veras-Paul sonrio
-Uf, odio esperar
-Tiene que ser mañana
-Muy bien-Dijo Sophie entre dientes
-No, pero no te enojes, te prometo que sera la mejor sorpresa que hayas tenido en la vida
-¿A si?-Sophie sonrio, en eso baja John:
-¿Quién ocupo mi auto?-Pregunto John
-Yo, después te explico-Dijo Paul
-Espero que este limpio-Agrego John
-¿Acaso crees que soy como Ringo?-John y Paul rieron
-Creo que no, nunca pude sacarle esas migas-Dijo John un poco lastimoso
-Bueno, quitalas con escoba-Dijo Sophie
-Es una lata-Dijo John
-Entonces nada-Sophie cruzo los brazos, John se va a su habitación; Sophie bosteza, Paul y ella suben a la habitación a dormir. George llego 10 minutos después, no hizo ruido y se fue a dormir.
Al amanecer, Paul sorprendio a Sophie con un desayuno en la cama:
-Buenos dias preciosa-Dijo Paul entrando a la habitación
-Oh Paul, que tierno eres-Sophie recibio la bandeja
-Esta no es la sorpresa, cuando te vistas iremos por ella-Paul
-Oh si, me encantan las sorpresas-Sophie comio el desayuno mientras Paul cuidaba a los bebes. Al terminar de comer, Sophie se ducho y se puso ropa, al estar lista:
-Paulie, mi amor…Estoy lista para mi sorpresa-Dijo Sophie
-Muy bien, Ringo cuidara de los bebes mientras vamos
-Ok-Paul puso una venda en los ojos de Sophie y la guia hasta el auto:
-¿Era tan necesario subirme con la venda, no me la podias poner después?-Pregunto Sophie
-No, desde ahora te llevare a tus sueños-Paul encendio el motor, sonaba diferente a los otros autos, talvez era de George, Paul manejo por 10 minutos; Al detenerse, Sophie trato de sacarse la venda:
-No, aun no lo hagas-Paul bajo a Sophie del auto, caminaron un poco y el le comenzo a desatar la venda poco a poco; cuando Sophie abrio los ojos, el sol la cego un momento, se toco los ojos y cuando abrio los ojos, se sorprendio al ver…



Chan! cual es la sorpresa que le tiene paul a sophie?...prox cap...estoy algo triste porque mi novela anda muy aburrida para mi, ademas la pagina esta muy "fome"...como hago mas llamativa mi pagina?

3 comentarios:

  1. Ohhh ahora se lo que es fome =D me siento tan superior XD
    que sera la sorpresa? quiero saber >.<
    Que tal si le pones mas cosas como gifs

    ResponderEliminar
  2. colores mas luminosos y imágenes!!!

    ResponderEliminar