Capitulo 65: Ebrios, ebrios everywhere


-Ringo…-Sophie se toco la mejilla donde Ringo la habia besado
-Un besito de amigos-El sonrio
-Que lindo eres-Ringo se sonrojo, Sophie volvio al primer piso, ahí estaba John:
-¿Cómo estuvo el ensayo?-John
-Estuvimos bien, casi practicamos todas las canciones-Dijo Sophie
-Te quedaste sola con Ringo-Dijo John como reprendiendola-Sabes como Paul odia eso
-John, no paso nada…Me quede apenas un minuto a solas
-Ok, pero siempre que estes a punto de hacer algo de lo que te arrepentiras luego, tienes que recordar que tienes dos hijos y te vas a casar
-Ah John porfavor…Yo soy consciente de lo que hago
-Lo e, pero esque ya no es solo por Paul, es por ti…Tengo miedo de que quedes sola-Sophie miro a John sorprendida
-No va a pasar
-Solo trato de prevenir…
-Porfavor, deja de meterte en mi vida
-¡Pero te amo!
-¡¿Qué?!-Sophie se puso palida
-Ahora me escuchas, no es cierto…No te amo
-Ay que detestable
-Pero que importa, si tu no me amas
-Hiciste que casi me diera un infarto-Sophie se sento en un sofa
-Yo te quiero…Pero estas haciendo cosas que me molestan mucho
-No puedo evitarlo, ademas no se cuando estoy hiriendo a otra persona
-Mirame a los ojos y dime la verdad…¿Has hecho algo malo últimamente?
-No John
-Confio en ti, ahora prometeme que seguiras asi…Porfavor
-Claro, por la garrita
-Muy bien-John la abrazo y se fue corriendo escaleras arriba, de pronto se escucho un:
-¡No John, no!...!!Que asco!!-Era Paul, Sophie subio a ver, pero John no la dejo entrar a la habitación:
-¿Qué pasa?-Pregunto Sophie
-John exploto-Dijo Paul
-Ya…En serio-Sophie
-Es verdad, hay que abrir las ventanas-Dijo John
-Que asco, y en mi habitación-Sophie
-Imaginate como estoy yo aquí adentro-Paul
-Pobres niños, sacalos-Dijo John, el saco a Emily y se la entrego a Paul, a Sophie le paso a Ed. Ella y Paul bajaron y vieron TV hasta un rato después, cuando estaba todo OK.
El dia de la grabacion del disco, ella fue la primera en llegar al estudio junto con Claude y el tecnico. De pronto llegan los Stones:
-Uf, llegamos tempranisimo-Dijo Mick Jagger-Pero creo que no primeros…Hola, yo soy Mick
-Sophie-Ella le estrecho la mano, los demas ni la vieron. Esperaron hasta que llego una mujer con trenzas en todo el cabello, era Nina Simone y venia con Ray Charles. Todos trataron de ser simpaticos y buenos cuando comenzaron a practicar.
Grabaron tres horas después, y fue perfecto, no hubo errores para nada. Sophie volvio a casa muy feliz, al entrar vio a George y a Pattie, el la miraba como baboso, se notaba a simple vista que la iba a besar, Sophie paso rapido y se fue a la cocina, ahio estaba Ringo:
-Hola ¿Cómo te fue?-Pregunto Ringo
-Increible, todo salio de maravilla
-Que lindo…Cuando salga lo comprare para oir tu voz
-Que tierno eres-Ringo tomaba cerveza
-¿Quieres?
-No tomo cerveza-Dijo ella
-¿La has probado?-Pregunto Ringo
-No, pero huele mal
-Ay, pero solo una probadita-Sophie se acerco a Ringo, tomo el vao de el y bebio un sorbo-¿Y bien?
-Mmm…Es rica-Ringo le sonrio-Dame un vaso
-Esa es mi chica-Ringo tomo un vaso y lo lleno de cerveza, Sophie lo bebio a sorbos:
-Creo que con eso basta-Dijo Sophie
-No, mira ahora prueba esto-Saco una botella de Vodka
-Ok-Ringo le sirvio, luego la hizo beber Whisky y por lo tierno y lindos que eran los ojos de Ringo, la convencio de tomar una mezcla de los 2. Al final, ella estaba muy ebria, Ringo la llevo al patio y la sento en el pasto:
-Ringuis ¿Por qué estas llorando?-Pregunto Sophie
-No lloro
-Te quiero-Sophie apoyo su cabeza encima de las piernas de Ringo-¿Tu me quieres?
-Si…
-Dame un besito-Sophie estiro los labios, Ringo le acaricio el cabello
-Despues de esto, van a matarme los chicos
-Yo te mato
-No gracias
-Quiero un perrito, compramelo Paul
-No me llames Paul…Soy Ringo
-¿Y yo?
-Sophie-Ringo la llevo adentro, a la ex habitación de ella porque no iba a poder subirla por la escaleras, ahí la recosto en la cama:
-Quiero que te acuestes-Dijo Sophie
-No puedo
-Acuestate-Sophie se quito la polera
-¿Qué haces?-Pregunto Ringo-Ponte esa polera
-Acuestate-Ringo solo se sento en la cama
-Muy bien, vistete-Ringo le puso la polera, pero Sophie le desabrocho casi toda la camisa
-Un beso-Ringo le beso la mejilla-Ringuito, Ringuis mi lindo bebe
-Uf, porfavor duerme o quedate quieta-Sophie se recosto en la almohada y cerro los ojos-Ahora descansa
-Ok-Sophie se comenzo a quedar dormida; solo durmió por media hora, pero la repuso; al despertar, vio a Ringo a su lado:
-¿Estas mejor?-Pregunto Ringo
-¿Qué paso?...-Sophie se toco la cabeza-Me duele la cabeza
-Perdoname, estabas ebria-Ringo le acaricio la mejilla-Pero veo que ya no
-¿No paso nada?
-No, por suerte-Ringo se levanto de la cama-Mejor salimos de aquí
-Si, deben preocuparse por nosotros-Sophie se levanto de la cama y abrio la puerta, Ringo la observo mientras salia de la habitación, unos segundos después salio el. En la sala del primer piso estaba George, el los vio salir de la habitación, se les acerco con una gran sonrisa (…Continuara…)






Creo que me voy a morir :'( ando de lo mas mala onda pooooorque...cada novela que leo tiene mas seguidores que la mia....Bno no importa jajaja, este cap es cmo una prueba...Sophie esta borracha por primera vez, o es primera ves que escribo como se comporta asi....Uy me da pena subir los cap que siguen jajaja COMENTEN c'mon it's easy

3 comentarios:

  1. Noooooo Javi tu tienes seguidoras que te quieren 1313 okno xDDDD ademas tienes muuuuuuuuuchas visitas :D sigue escribiendo >.<

    ResponderEliminar
  2. >.< Yo creí y quería que pasara algo mas con Ringo, pero eso haría que volviera a odiar a Sophie =P Oh estuvo increíble!!!!!!!!
    Y sobre los seguidores, no te preocupes ¿Y que si nadie leyera tu novela? Eso no le quitaría lo bueno =D ademas tu tienes mas seguidores que yo ;D XD Espero que eso te anime, si no tendre que darte de golpecitos en la espalda XP

    ResponderEliminar
  3. hahaha me dio mucha risa Sophie ebria :P y como ya te lo dijeron Karo y Lory tu no te preocupes, mucha gente lee tu novela, creo que yo la recomiendo mas que la mia haha :P creo que la que deberia estar asi soy yo ya que casi no tengo seguidores :/ anyway :P

    ResponderEliminar