Capitulo 67: WTF with you


De pronto, alguien sujeta a Sophie con mucha fuerza, ella se espanto:
-¿Q-Quien e-s-s?-Pregunto ella muy asustada
-Calma, es Ringo
-Uf, me asustaste mucho
-Lo siento ¿Dónde esta Paul? Se supone que iriamo a andar en Yate
-Debemos buscarlo, de veras quiero andar en yate
-¿Y si vamos nosotros solos?-Pregunto Ringo
-Deja de soñar
-Bueno…Puede que este en la cafeteria-Sophie y Ringo corrieron a la cafeteria, ahí estaba George pero no Paul:
-¡Hey George! ¿Tienes idea de donde esta Paul?-Pregunto Ringo
-No se, lo vi corriendo de dos chicas hace un rato-George
-¿Hacia donde?-Sophie
-Por alla-George apunto al norte
-Ven con nosotros, queremos andar en yate-Sophie
-Uh divertido-George se les unio y los 3 buscaron a Paul. Lo encontraron escondido junto con John detrás de unas palmeras:
-Chicos, vayamos a andar en yate-Grito Ringo
-Me encantaria-Dijo John
-Si, vamos-Dijo Paul, todos corrieron a la playa, vieron un yate llamado DIO y lo arrendaron. El piloto, conductor, como se llame, encendio el motor y comenzaron a navegar, los chicos tomaron varias fotos. Sophie cerro los ojos por un rato, pero desperto cuando Paul se le acerco y le dijo:
-Amor, se que estas muy emocionada por la boda y que quedan 2 semanas, pero ambos sabemos que no tenemos nada listo y hacerlo todo en tan poco tiempo nos alterara los nervios…
-¿A que quieres llegar?-Pregunto Sophie sin mirarlo a los ojos, ella miraba al mar, era precioso, Ringo noto como a Sophie se le borraba la sonrisa:
-A lo que quiero llegar es que…
-¡Mira, estan surfeando!-Grito John
-Wow, yo quiero-Dijo George-Me veria muy sexy
-Jajaja claro-Dijo Ringo, después de 20 minutos, llegaron a la orilla, Paul volvio a mencionar aquel tema:
-Ok linda, es importante hablar de esto, creo que deberiamos posponer la boda un poco mas…Tambien creo que aun no estoy listo para eso
-¿Qué?-Sophie se puso muy palida-¿No estas listo?...¿Porque me ilusionaste?-A Sophie se le caian las lagrimas
-Si, aun hay muchas cosas que hacer y yo…
-No te quieres casar conmigo-Sophie se alejo muy triste y con la cabeza abajo, Paul trato de seguirla, pero John lo detuvo; Ringo se escabullo y salio detrás de ella:
-¡Sophie, Sophie!...!Detente!-Ringo la sujeto de los hombros
-No estoy de humor-Sophie apenas pudo articular eso
-Porfavor, quiero que te calmes-Ringo le tomo la mano
-¿Cómo lo haras?
-¿Vamos a tomar algo?-Pregunto el
-Mejor un café
-Ok-Los dos fueron a un café y se siervieron algo:
-No se como voy a volver a ver a Paul a los ojos-Dijo Sophie mientras tomaba café
-Pero es tu novio y prometido…Lo amas
-Si…Pero el no me ama como antes
-Pero no se pueden separar, tienen 2 lindos niños que cuidar
-Estoy atada a el-Sophie estuvo a punto de llorar
-Yo en tu lugar, lo olvidaria todo con un amigo
-¿Ese amigo eres tu?
-Si-Ringo sonrio-Ahoga tu dolor…Conmigo
-Ok ¿Dónde vamos ahora?
-Dime tu
-Volvamos al hotel-Fueron al hotel, estaba lleno de fotografos, capturaron cada paso que dieron.
Sophie acompaño a Ringo a buscar algo a su habitación:
-Oye…Esta tiene mas decoración que la mia-Dijo Sophie
-No me fijo en eso, es solo para dormir
-Y la cama, es muy suave-Ringo miro a Sophie tendida en su cama, era irresistible aquella oportunidad, pero estaba mal:
-Si lo es-Dijo Ringo
-¿Qué pasa?
-Nada-Ringo trato de no mostrar que estaba algo o muy exitado
-Estas rojo ¿Te ahogas?
-No…Estoy perfectamente bien-Ringo corrio al baño y se tiro agua en la cara, se miro al espejo y se hablo a si mismo (….Continuara…)



Jijiji...Nunca habia puesto cosas asi, de ahora en adelante quizas las cosas se pongar rarificas jajajaja....No se pierdan las quero muchis

8 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo, pobre Ringo, le va a dar algo jajajaja, pásate por mi blog si no tienes nada mejor que hacer, es: http://lifeinayellowsubmarine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me gustaría ser la novia de Ringo, lo que más me gusta de él, huuummmm, sus hermosos ojos azules, su increíble sentido del humor, su forma de superarse a si mismo, sus anillos, su pelo, sus labios, su nariz,su sonrisa que me alegra el día, me gusta como se muerde los labios y como mueve el pelo cuando toca, debería estar con él porque le amo por encima de todas las cosas, pienso en él continuamente y nunca me canso de oir su voz al cantar, al hablar, de ver sus fotos, porque para mi es el hombre más perfecto de toda la faz de la tierra (con John, Paul y George tmb obviamente) y con Sophie espero llevarme bien jajja, soy así un poco como ella, impulsiva y dramática :D
    Espero que me cojas para ser su novia, un saludo y sube pronto, adoro tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh antes de que me lo ganen yo quiero a John :)

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta de John es su forma de cantar, su forma de sentir la musica y sobre todo su forma de ser, claro sin dejar de lado su sexiness :P
    creo que deberia estar con el porque en cualquier cosa que el hiciera yo lo apoyaria sin poner ningun pero
    creo que me llevaria bien con sophie aunque algunas veces me haria enojar por las cosas que hace :P

    ResponderEliminar
  5. Ya se quedaron con todos los beatles xDD asi que me ENCANTÓ la foto inicial del blog *-* es hermosa :z y eso de las cosas rarificas..te comprendo xD creo que yo tambien luego tendré que poner cosas asi :$
    sigue con el fic me encanta y lo dire 2348714784 veces xD

    ResponderEliminar
  6. Me debes un boligrafo Xp lo rompi por estar mordiendolo mientras leia tu novela y como se iba poniendo cada vez mas intenso lo rompi XD Quiero otro!!!!!!!!

    ResponderEliminar